Que Computadora Comprar

Intel Core i7 vs AMD Phenom II X6

Tanto Intel como AMD han llevado la computación de alimentación a un nivel completamente nuevo, con el lanzamiento de seis procesadores de núcleo en forma de procesadores AMD Phenom X6 y 980X de Intel Core i7. Si usted es un usuario avanzado, las compras para el mejor procesador, eventualmente va a terminar la comparación de las líneas de procesadores superiores de AMD e Intel, que son el procesador AMD Phenom II X6 y las líneas Core i7, respectivamente. El objetivo de este artículo es presentar Buzzle un mano a mano i7 de Intel vs AMD Phenom II X6 comparación.

Los procesadores AMD vs Intel procesadores de batalla se libra en el 2011, con gigantes de chips tanto el desarrollo de nuevas tecnologías, que mejoran el rendimiento del producto fuera de los límites existentes. Mientras que Intel parece estar por delante en estos momentos, debido a las importantes mejoras tecnológicas en procesamiento de los chips que han ayudado a que entregar los procesadores más rápidos en el planeta en estos momentos, AMD no se queda atrás, y compite con sus precios relativamente bajos. Hagamos un procesador AMD Phenom II vs comparación i7 de Intel, que son las líneas de procesadores principales de ambas marcas.

I7 de Intel vs AMD Phenom II X6 Comparación

¿Qué se busca cuando se comparan los procesadores de ordenador? Uno de los parámetros de comparación más importantes es la frecuencia máxima de reloj alcanzado por ellos, que determina la velocidad con la que se procesará aplicaciones. Además de la frecuencia de reloj, usted debe comparar el número de núcleos disponibles en el procesador, ya que decide la cantidad de hilos paralelos de programación se procesan. Más de los núcleos, más rápido es el procesador y mejor en la multitarea. Si usted está en el overclocking de la CPU, el multiplicador de la CPU, el voltaje de operación máxima y la temperatura máxima de operación también es importante. Ancho de banda de memoria y tamaño de caché L3 también afecta a la velocidad de rendimiento. En la tabla de Intel vs AMD a continuación, usted encontrará un mano a mano i7 de Intel vs AMD Phenom II X6 especificaciones de comparación.

Especificaciones

Intel Core i7 980X

AMD Phenom II X6 (1100T)

Reloj de frecuencia del procesador

3,3 GHz (3,6 GHz con Turbo Boost)

3,3 GHz (3,6 GHz con TurboCore)

Número de núcleos

6

6

Tamaño de caché L3

12 MB

6 MB

Tamaño de caché L2

6 256 KB

6 x 512 KB

Multiplicador de la CPU

25X

16X

Rango de Voltaje

0.8-1.375 V

1,0 a 1,475 V

Temperatura máxima

67,9 C

62 C

Potencia de salida

130 W

125 W

Litografía

32 nm

45 nm

Ancho de banda de memoria máximo

25,6 GB / s

21 GB / s

Precio

$ 999.00

$ 239.99

Como los números mencionados anteriormente, es claro, en términos de especificaciones, el procesador Intel Core i7 980X es el mejor procesador de computadora en el mercado hoy en día. Cuanto mayor sea el tamaño de caché L3, un mayor ancho de banda de memoria, junto con el superior Intel Turbo Boost, así como las tecnologías de virtualización en el trabajo, el core i7 980X es ciertamente superior a su equivalente AMD. Sin embargo, en cuanto a precio se refiere, AMD es el claro ganador ya que su costo es casi una cuarta parte de la base de precios 980x i7. Es evidente que el producto de Intel está diseñada para usuarios avanzados, que necesitan velocidades de alto rendimiento. Como un procesador Intel Core i3 comparación vs i5 vs i7 pondría de manifiesto, esto es de gama alta de línea es la mejor línea de procesadores cada vez fabricadas en la Tierra.

Espero que esto i7 de Intel vs AMD Phenom II X6 de comparación le ayudará a elegir el procesador que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto global. Así que uno se le vayan a hacer – i7 de Intel o AMD Phenom II X6? La alternativa de bajo costo entre los dos es, obviamente, AMD Phenom II X6, pero no pueden igualar las velocidades de rendimiento que ofrece el Core i7 980X. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, las diferencias entre los dos procesadores sólo será perceptible para los usuarios de gama alta, que están en la gama alta de las aplicaciones gráficas intensivas y la simulación. Le sugiero que vaya para el procesador Core i7 si usted está en juego y ejecutar aplicaciones de trabajo pesado que los resultados de las pruebas del procesador a los límites. De lo contrario, el procesador AMD Phenom II X6 es una gran opción para el usuario medio, que lo necesita para las aplicaciones básicas, como procesamiento de textos, navegación por Internet, ver películas y escuchar canciones, mientras que también cumpla las exigencias de los jugadores y personas en la edición de vídeo. Phenom II X6 otorga poder de cómputo extraordinario a un bajo costo, que puede ser una exageración para el usuario medio. Sin embargo, si usted está buscando para la máxima capacidad de cálculo y robusta a su disposición y no quieren conformarse con nada menos que el mejor, ir a la línea Intel Core i7.