Que Computadora Comprar

Instalar Windows 7 en Mac

Érase una vez, no hace mucho tiempo, hubo un Mac y no había un PC. Ambos tenían una línea de seguidores leales. Un Mac OS X no podría funcionar en el PC con Windows y OS Windows no puede ir junto con un Mac. Sin embargo, esto ya es historia, la instalación de Windows 7 en Mac es posible hoy en día. Llame a su blasfemia, si lo desea. Sin embargo, si quieres lo mejor de ambos mundos, entonces usted puede intentar instalar Windows 7 en Mac OS. Además, hay mejores noticias que sirve como guinda del pastel. Usted puede mantener su Mac OS X, incluso si se opta por instalar Windows 7. Sin perder tiempo, vamos a entrar en los detalles de cómo instalar Windows 7 en Mac.

Cómo instalar Windows 7 en Mac

Si usted también está en la carrera por la instalación de Windows 7 en Mac, es necesario comprobar su equipo. Usted necesita un Mac OS X 10.6 Snow Leopard con Boot Camp 3.1. Si usted no tiene Boot Camp 3.1, vaya al menú Apple y seleccione Actualización de software. Obtener la versión más reciente para instalar Windows 7 en Mac. Si ya ha instalado Windows 7 en Mac, usted no necesita Boot Camp, sino que necesita para llevar a cabo la instalación de actualización. Pero, si esta es tu primera vez, el campo de entrenamiento le ayudará a crear una partición para Windows, así como iniciar el instalador de Windows. Cuando se va a instalar Windows 7 en Mac, asegúrese de haber creado una copia de seguridad de Windows 7 de todos sus datos en el equipo.

Inicie una sesión en una cuenta de administrador y salir de cualquier aplicación abierta. Salir a otros usuarios en la computadora de escritorio. Ir a la actualización de software y actualizar el sistema operativo Mac OS X, Boot ROM, así como otro software y firmware. Ir a la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones y abrir el Asistente Boot Camp. Esto le ayudará a caminar a través de todo el proceso de instalación de Windows 7 en Mac con la ayuda de instrucciones. Si va a instalar Windows Vista o Windows 7, tendrá que seleccionar el formato NTFS. Boot Camp le ayudará a seleccionar el tamaño de la partición de Windows y crear una partición del disco interno sin borrar los datos.

Ahora, inserte el disco de instalación y haga clic en Iniciar la instalación de Boot Camp. Va a encontrar el equipo a partir del disco de instalación de Windows. Debe seguir las instrucciones que aparezcan y seleccione instalación personalizada. No elimine cualquier partición o crear una nueva partición. Seleccione sólo “Disk 0 Partition 3 BOOTCAMP” al instalar Windows 7 en Mac OS. A continuación, “Opciones de unidad (avanzadas) ‘, seleccione y haga clic en” Formato “y clic en Aceptar. Una vez hecho esto, haga clic en Siguiente y la partición de Windows será formateado con el sistema de archivos NTFS.

Después de que el software de Windows está instalado en el Mac, el ordenador se reiniciará automáticamente. Se utilizará Windows para poner en marcha y tendrá que configurar Windows utilizando la configuración de Windows. Sin embargo, esto no quiere completar su instalación de Windows 7 en Mac proceso. Es necesario instalar los drivers de Boot Camp para Windows. Expulsar el disco de instalación de Windows 7 e inserte el disco de Mac OS X. Se le pedirá a las instrucciones que deben seguir. El equipo se reiniciará y es necesario seguir las instrucciones del Asistente para agregar nuevo hardware y actualizar los controladores de software. Una vez Windows y los drivers de Boot Camp está instalado, usted puede comenzar a usar Windows 7,. Cuando se inicia el equipo, puede seleccionar ya sea Mac OS X o Windows 7 OS.

Esto fue todo acerca de cómo instalar Windows 7 en Mac OS. Atrás quedaron los días en los que no podían usar Windows en un Mac. Es posible hoy en día, por lo que intenta. No, no es una cuestión escandalosa para usar Windows en Mac OS. Disfrute con Windows y Mac y obtener lo mejor de ambos.