Que Computadora Comprar

Insertar YouTube en PowerPoint

PowerPoint es sin duda una de las técnicas de presentación más eficaces. Este componente del paquete de Microsoft Office que ofrece una amplia variedad de opciones para preparar su presentación. Usted puede agregar en los gráficos y animaciones, junto con la información necesaria para mejorar su aspecto. Muchos de nosotros usamos los clips de vídeo de YouTube que están relacionados con el tema en las presentaciones. A pesar de una gran manera de añadir interés a su presentación, lo llama para cambiar de PowerPoint a YouTube y de nuevo a PowerPoint! Ahora bien, esto puede crear confusión. Por otra parte, no puede haber problemas de conectividad que hacen que las cosas pueden empeorar. Así que, ¿qué hay de la incrustación de un vídeo de YouTube en su propia presentación? Suena bien, ¿no? Pero es realmente posible? Bueno, sí! Puede incrustar vídeo en una presentación de PowerPoint para hacer que sea aún más eficaz. Cómo insertar un vídeo de YouTube en su presentación de PowerPoint, será mucho más entretenido, así como informativo. Entonces, ¿cómo integrar YouTube en PowerPoint? Averigüe …

Cómo integrar de YouTube en PowerPoint 2007

Hay dos formas en las que se puede integrar YouTube en PowerPoint. En primer lugar es el camino directo que le permite incrustar el vídeo en su presentación directamente desde Internet. Sin embargo, esto requiere una conexión a Internet en el sitio de presentación. Ahora bien, si usted no tiene una conexión a Internet fiable, puede descargar el vídeo en su disco duro y luego insertarlo en su presentación. Vamos a ver cómo incrustar vídeo de YouTube en PowerPoint …

Cómo integrar de YouTube en PowerPoint – En vivo

* Abra la presentación de PowerPoint y vaya a la diapositiva en la que desea incrustar el vídeo.

* Haga clic en el icono de Office en la esquina superior izquierda de la barra de tareas. Ahora, seleccione Opciones de PowerPoint y permitir que el menú Desarrollador, seleccione la opción Mostrar desarrollador que está presente en la cinta de la ficha Popular.

* Haga clic en Más controles y una lista de controles aparecerá. Seleccione Shockwave Flash Object y haga clic en Aceptar.

* Ir a la diapositiva y haga clic y arrastre un cuadro del tamaño que desea que el vídeo esté.

* A continuación, haga clic en el cuadro y seleccione Propiedades. Copia la URL del vídeo de YouTube que desea insertar y pegarlo en el cuadro de propiedad que aparece.

* La dirección URL de YouTube contiene un reloj? V =, que debe ser reemplazado con av /.

* Cierre el cuadro de Propiedades después de hacer los cambios necesarios y asegurarse de que el vídeo de YouTube que ha insertado aparece en la diapositiva. Es necesario comprobar esto en el modo de presentación que el vídeo no aparecerá en el modo de edición.

Esto fue acerca de cómo poner un vídeo de YouTube en PowerPoint en línea. Ahora, veamos cómo hacerlo en el modo sin conexión.

Como Integrar YouTube en PowerPoint – Offline

* El primer paso aquí es para descargar el vídeo de YouTube. Usted puede usar cualquier sitio de descargas de YouTube para hacerlo.

* El vídeo descargado en el formato. Flv y PowerPoint no es compatible con este formato. Usted tendrá que convertir el archivo. Flv a un formato compatible con PowerPoint mediante el uso de un conversor de vídeo.

* Ahora, ejecute su presentación e ir a la diapositiva donde desee insertar el vídeo.

* Haga clic en Insertar en la barra de menú y luego haga clic en Película de archivo de la opción de la película. Elige el vídeo de la ventana que aparece y pulse Aceptar. Ejecutar la presentación para ver si el vídeo está trabajando.

Esta fue la manera de integrar YouTube en PowerPoint. ¿No era sencillo! Así que, adelante, utiliza este truco de PowerPoint para agregar interés y entretenimiento para su presentación!