Que Computadora Comprar

Inicio Diseño de Software para Mac

Con la ayuda de software casero del diseño para Mac puede crear efectos visuales de la casa de sus sueños y el plan de los detalles y diseños que normalmente caen en el ámbito de los arquitectos. Los avances en la tecnología han hecho posible para nosotros para llevar a cabo este trabajo de diseño de una casa virtual en un equipo, y un Mac es la máquina adecuada para llevar a cabo este tipo de obra gráfica pesada obligación.

Si usted es un contratista profesional de la casa, o alguien que está buscando un diseño adecuado para su hogar, se encuentran estas herramientas de software muy útil. Es, sin duda, llevará algún tiempo para dominar el software y la forma en que funciona, pero después de un., Mientras que usted tendrá todo el poder a su alcance Después de un cuidadoso estudio y la consulta se puede obtener el software adecuado para su uso. Las cualidades que el mejor software obligatoriamente debe tener la facilidad de uso, soporte y documentación, un montón de características y herramientas y estética impresionante. También te puede interesar leer la casa de diseño del paisaje: en línea de software y sitios web.

Best Home Design Software para Mac

Google SketchUp Pro 8 – $ 495

Este es uno de los programas más costosos que pueden ser utilizados para este propósito, pero es totalmente la pena. Esta es la opción preferida de muchos profesionales de todo el mundo, y ofrece una larga lista de grandes características. La facilidad de uso también es excelente, con 28 videos tutoriales para guiarlo a través. Hay 5 módulos básicos para que usted pueda construir un modelo 3D, y usted puede escoger uno según sus necesidades. Usted puede incluso alimentar a verdaderas fotos o bocetos en 2D con el programa, y ​​añadir animación a la modelo para una mejor presentación. Si están llevando a cabo este interés en serio, este es el programa adecuado para usted.

Punch! – $ 149

Este es un programa más barato, pero es bastante buena para su coste. Punch! también le ofrece varias plantillas y módulos para elegir, y usted puede cambiar la vista y hacer un recorrido en 3D en cualquier momento que desee. Incluso tiene la opción de cambiar el piso, el cableado, la pintura y los muebles de cocina que utilizan este software casero del diseño increíble para Mac OS X Snow Leopard. La interfaz es muy fácil de usar debido a los muchos tutoriales en vídeo y la guía de usuario de 444 páginas. Todas estas características hacen de este software muy sencillo de utilizar, y cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede crear algunos diseños muy bien con él.

Live Interior 3D Pro – $ 129

Este programa no tiene la mayor cantidad de usos múltiples formatos como el software antes mencionado, pero sus formatos de diseño de interiores son muy amplios y muy eficaz. Tomará algún tiempo para acostumbrarse a la interfaz, sin embargo, pero una vez que esto se ha logrado que se sentirá como un verdadero profesional. 3D en tiempo real de edición es sólo una de las muchas características buenas de este programa, y ​​hay cientos de artículos en la biblioteca de objetos que usted puede hacer uso de. La iluminación y otros efectos visuales se pueden cambiar con facilidad, pero hay que recordar que esto es ideal para el hogar sólo el diseño de interiores.

Arquitecto 3D Home – $ 39

Como se desprende de que el precio de este software, es perfecto para principiantes y para personas que no tienen experiencia con este tipo de software y la arquitectura. Este es también un software casero del diseño gratuito para Mac, pero la versión gratuita está limitada en funciones y por una cantidad fija de tiempo también. Los vídeos e instrucciones de uso definitivamente ayudan en la orientación de uno a través, pero uno se queda satisfecho. La interfaz es elemental para decir lo menos, y es ideal para dibujar y dibujar solamente. A pesar de esto, es una buena plataforma para un principiante para comenzar.

Otro software de diseño para el hogar para las revisiones de Mac que usted debe estar atento a los siguientes.

* AutoCAD Freestyle

* Autodesk Homestyler

* BeLight Live Interior 3D Mac Edition

* Los Better Homes and Gardens Home Designer Suite de

* Arquitecto Jefe Home Designer Suite 9.0

* IMSI TurboFLOORPLAN Home y Pro Paisaje

* IMSI TurboFLOORPLAN Arquitecto instantánea

* Live Interior 3D

* MacDraft Pro

Antes de comprar cualquier software de diseño para Mac en casa, debe asegurarse de que es compatible y funciona en un Mac. Estas aplicaciones de software son caros para comprar, y usted no desea terminar encima de comprar un incompatibles uno. No obstante, son herramientas muy útiles de mejora de hogar, y te encantará jugar con ellos en tu Mac.