Que Computadora Comprar

Ingeniero de Soporte Técnico Salario

La tecnología está avanzando a un ritmo feroz, y es cada día más y más avanzado el día. Cada producto tiene sus propios aspectos técnicos, que son difíciles para un lego de entender. La responsabilidad del trabajo principal de un ingeniero de soporte técnico es responder a las preguntas técnicas de los clientes y darles un conocimiento profundo de la obra del producto. Un ingeniero técnico se llama a veces un ingeniero técnico de ventas, ya que él / ella a veces tiene responsabilidades de ventas también. Se trata de convencer al cliente a comprar el producto, por lo que alumbra sobre las características técnicas únicas en el producto. Alguien que tiene un conocimiento técnico de alta sólo es apto para el trabajo, y por lo tanto una licenciatura en ingeniería es el requisito educativo para este trabajo. Este campo incluye todos los productos que han utilizado algún tipo de tecnología en ella, ya sea en el refrigerador o en un teléfono móvil. El trabajo del ingeniero de soporte técnico tiene un aspecto más ventas a la misma, por lo que los graduados de ingeniería tienen que someterse a la capacitación antes de embarcarse en este tipo de trabajo. Hagamos un breve entender las responsabilidades de un ingeniero de soporte técnico o el especialista en soporte técnico, en la descripción del trabajo a continuación.

Descripción del puesto

Como se discutió en el párrafo anterior, el trabajo de un ingeniero de soporte técnico cuenta con más de un aspecto de las ventas a la misma, además de la parte de la solución de problemas técnicos. Un ingeniero técnico en su mayoría trabaja en las unidades de fabricación de las empresas o establecimientos al por mayor. El trabajo consiste en mostrar al cliente los aspectos técnicos del producto, con el fin de convencerlo de comprar el producto. A pesar de las responsabilidades difieren de la organización del trabajo a otro, algunas de las responsabilidades comunes e importantes de un ingeniero de soporte técnico se enumeran como bajo.

* Responder a las consultas técnicas de los clientes acerca de los gadgets, en persona, y también a través de conversaciones telefónicas.

* En respuesta las preguntas de los clientes a través de correo electrónico y hacer un registro de la misma.

* Solución de problemas de los problemas técnicos de los antiguos clientes

* La documentación de todo el trabajo realizado, y el mantenimiento de nota de todas las consultas de los clientes.

La persona implicada debe tener el conocimiento técnico muy bueno y habilidades de resolución de problemas, junto con gran interés por la tecnología, para actualizar sus conocimientos. La mayoría de las empresas exigen altos conocimientos técnicos en forma de conocimientos sobre todos los sistemas operativos y otras cosas, y las empresas ahora prefieren un grado de ingeniería informática, ya que el trabajo tiene un aspecto tecnológico a la misma.

Sueldo

A medida que el trabajo viene en el departamento de ventas, hay posibilidades de obtener comisiones anuales o mensuales, dependiendo de su desempeño en ventas. El paquete salarial difiere según la región y también la organización. El salario promedio de un ingeniero de soporte técnico estaría en alguna parte entre $ 45.000 a $ 75.000, al año. Las compañías también ofrecen bonos mensuales o anuales, que depende del rendimiento del empleado. El salario de nivel de entrada sería de alrededor de $ 30.000 anuales, que con el tiempo crecen como la persona que recibe la experiencia como el paso del tiempo. El salario también varía enormemente según el estado. California, Massachusetts y Nueva York son las mejores regiones para los ingenieros de soporte técnico, ya que el sueldo ofrecido es superior en comparación con otros estados. El salario ofrecido en California es de alrededor de $ 75.000, en Massachusetts, que es de alrededor de 80.000, y en Nueva York alrededor de 80.000 dólares también al año.

Hay un montón de puestos de trabajo disponibles en esta materia, debido al enorme crecimiento de la tecnología en estos días. El trabajo requiere mucha paciencia y el deseo de aprender y explicar. La capacidad de tratar con la gente y las personas para convencer a las habilidades, también son en gran medida necesario.