Que Computadora Comprar

Informática Ciber mascotas

“¡Cómo quisiera, podría llegar a casa un perrito lindo! Pero mamá no permite. Fue un par de días atrás sólo que he venido a saber que podía tener una mascota virtual. Estoy muy emocionado con la idea de tener un cachorro de .. mi equipo, pero no sé cómo se va a sentir Will sus ojos tienen el mismo aspecto que un verdadero cachorro tendría Va a menear la cola como un perro real, que puede ser que sí;?? puede ser que no … ” – Una página del diario de Rosa, una vieja de 12 años

Con la vida cada vez más rápido y el mundo cada vez más pequeños, no tenemos ni el espacio ni el tiempo para “vivir la vida” en el sentido real del término. A menudo ‘plomo’ la vida y rara vez “en vivo” que! Los cambios en los gustos y las tendencias nos han llevado a un punto en el que se sienten más atraídas a los ‘sin vida’ las cosas que los vivos de los seres. Tenemos mucho tiempo para el amor, pero no tienen el tiempo para ello. Tomemos el ejemplo de las mascotas para esa materia. Estamos seguros de que su amor incondicional es incomparable, pero no todos nosotros podemos darles su parte de amor y cuidado. Muchos de aquellos que no pueden tener mascotas reales, se han comprometido en los virtuales! Sí, muchos han comenzado a adoptar mascotas cibernéticas para cumplir su sueño de tener uno de verdad.

Informática Ciber mascotas

Ciber mascotas son animales electrónicos que hacer todo lo que un animal de verdad lo hace, pero en el mundo virtual. Mascotas cibernéticas se refieren a la tecnología que permite a los usuarios de Internet a domesticar animales como mascotas digitales. A pesar de que se comportan como mascotas reales, que es totalmente artificial. Están programados para buscar y se comportan como verdaderos animales. Mascotas cibernéticas pueden ser descargados desde Internet o adoptado a través de uno de los varios servicios de adopción de mascotas virtuales repartidas por todo el mundo.

Los avances en la tecnología de software se han llevado al desarrollo de diferentes tipos de mascotas cibernéticas animados. Los diferentes tipos de software se utilizan para crear atractivas buscando dos o de los animales en 3 dimensiones. Software de animación se puede utilizar para añadir interactividad a estas mascotas virtuales, haciendo que parezcan muy cerca de la verdad!

Mascotas cibernéticas de los recursos en línea están configurados para ejecutarse en ciertos tipos de hardware. Sitios web de mascotas de adopción le permiten poseer un animal de compañía de su elección y mantenerlo vivo para cualquier período de tiempo. Muchos de estos sitios requieren que se registre con ellos por el tiempo durante el cual, desea mantener la mascota viva. Una vez que la mascota cibernética es suya, se le permite cuidar de él. Sí, usted puede darle de comer, bañarlo, llevarlo a pasear, el novio de ella y jugar con él. Usted podría incluso construir una relación con su mascota virtual. Irónicamente, no tiene una forma concreta de su propia, ni la mascota cibernética, ni la relación mutua!

Los sitios de redes sociales como MySpace y Facebook tienen características para la adopción de mascotas. Con el fin de darle una experiencia personalizada, muchos de los servicios de descarga de mascotas virtuales sitesand le permiten elegir el color, el sexo y la raza de su mascota y darle un nombre. Algunos sitios web incluso le permite crear sus propias mascotas, comprar una casa para ellos y jugar con ellos. Ciber mascotas van desde perros y gatos hasta elefantes y pandas. Muchos sitios web también le permitirá participar en foros en línea relacionados con la adopción del animal doméstico y de cuidado. También le permiten participar en las subastas para la adopción de nuevas mascotas.

Informática mascotas cibernéticas de los recursos en línea están configurados para responder al tacto o llame. En muchos casos, incluso se puede entrenar y verlos crecer! Esto suena increíble, pero es cierto. Por la sensación real de tener una mascota cibernética equipo, debe inscribirse a uno de los sitios cibernéticos de adopción de mascotas o servicios y convertirse en un orgulloso propietario de su mascota virtual favorita! Pero, una cosa es segura, sin embargo linda e interactivos que aparecen, las mascotas cibernéticas no puede sustituir a los reales. Mascotas virtuales adaptarse al mundo virtual, pero no la real!