Que Computadora Comprar

Información ciclo de procesamiento

Ampliar imagen

Cuando hablamos de procesamiento de la información, estamos hablando sobre el cambio en la información. El cambio puede o no ser detectables a un observador. Si el cambio es suficientemente lo suficientemente grande, entonces se puede detectar, pero cuando el cambio es minutos, a continuación, un observador puede no ser capaz de descifrar el cambio. Ahora viene la pregunta sobre el ciclo de procesamiento de la información. Desde el propio nombre, es evidente que existe una secuencia de acontecimientos que intervienen, en los que se procesa la información. Hay cuatro partes en el ciclo de procesamiento de la información. Este ciclo se refiere a los sistemas informáticos. También hay una teoría procesamiento de la información en la psicología. El modelo de procesamiento de información en la psicología no debe ser confundido con el ciclo de procesamiento de información en ciencias de la computación. Ahora vamos a leer en las cuatro partes del ciclo de procesamiento de la información, en particular, y el ciclo de procesamiento de la información en particular.

¿Cuál es el ciclo de procesamiento de la información?

Si uno tiene que mirar el diagrama de ciclo de procesamiento de la información, verá que hay cuatro eventos en la secuencia de los acontecimientos. La secuencia de eventos, que componen el ciclo de procesamiento de información son:

* Entrada

* Procesamiento

* Salida

* Almacenamiento

En algunas de las eventos, ciertos sub-eventos también puede ser añadido. Sin perder más tiempo vamos a mirar hacia el ciclo de procesamiento de la información en detalle.

Entrada

Este es el primer evento en el ciclo. Esta etapa implica la recogida de datos desde el exterior o también desde dentro del sistema. Uno puede romper esta etapa en tres etapas más, es decir, la adquisición, la entrada de datos y validación. Después de que los datos han sido adquiridos a partir de la fuente, se introducen en el sistema actual, sobre el cual los datos se valida, por lo que los resultados correctos se da al final del ciclo. Los dispositivos de entrada son muchos. Los dispositivos de entrada son de uso común teclado del ordenador, los lectores de códigos de barras, escáneres, la salida de otro sistema, etc

Tratamiento

En esta etapa, el ordenador procesa los más mínimos detalles entrada. Este proceso hace que los datos introducidos utilizable. Si el equipo no era para procesar los datos, no sería de cualquier uso y que también sería un gran desorden de los datos. Por ejemplo, si la hoja de cálculo no era para procesar los datos, entonces los datos en la hoja de cálculo sólo sería un desorden de los números. La hoja de cálculo es un programa que da los datos de salida de vuelta al usuario en forma utilizable. El sistema utilizado para el procesamiento, junto con los datos introducidos decidirá el tipo de salida, que el usuario obtendrá.

Salida

Si usted tiene que mirar el diagrama del ciclo de procesamiento de la información, el paso después de la elaboración es la etapa de salida. La información procesada se transmite ahora al usuario. Esta etapa también puede ser un nuevo fraccionamiento. Una vez procesados ​​los datos, no puede haber más consultas interactivas se les pida o los informes de rutina se puede dar. Hay diferentes formas en que puede ser la salida propuestos para el usuario. No puede haber informe de impresión, que pueden ser administrados para el usuario. La salida también puede administrarse en forma de audio, vídeo, así. En algunos casos, los resultados sólo pueden ser visualizados en el monitor de la computadora.

Almacenamiento

Cuando los datos ha sido procesado, junto con el resultado al usuario, los datos se almacenan también. Diferentes dispositivos de almacenamiento de ordenador pueden ser utilizados para el mismo. Algunos de los métodos de almacenamiento de datos son de uso común de almacenamiento en disco, almacenamiento terciario, etc Almacenamiento de los datos también sirve a otro fin. Usted no tendrá que repetir todo el ciclo de nuevo. A menudo, el almacenamiento se realiza en forma digital, así como formato de copia dura. Al mismo tiempo, el respaldo del formato digital también se mantiene, que puede ser recuperada en caso de fallo del sistema.

La ventaja más importante del ciclo de procesamiento de la información, es que la información se procesa rápidamente. Al mismo tiempo recuperar los datos es una tarea fácil así. La información procesada adicional se puede pasar a la siguiente etapa directamente en caso de que la necesidad de ser. Entre los datos necesarios se almacenan, lo que ayuda a evitar la duplicación de datos, así como el tiempo.