Que Computadora Comprar

Importancia de las herramientas CASE

Ingeniería Informática Software Asistida es una aplicación que está dirigida a la mejora de cualquier equipo de cómputo. El proceso es un paso de calidad dirigidos hacia la improvisación de las características de diseño e instalación para el desarrollo de software. Cada vez que un nuevo sistema está instalado, la aplicación integra una serie de tareas relacionadas y diferentes. El proceso tiene que ser eficientemente organizado y es por esta razón que las herramientas CASE se desarrollan. Con la ayuda de caso, el proceso de instalación puede ser automatizado y coordinado dentro del ciclo de vida del sistema desarrollado y adoptado.

Las herramientas CASE están en gran medida la comercialización y entenderse como: 1. Investigación, análisis y diseño, o Front-End CASO

2. Implementación e instalación, o de fondo CASO

Herramientas CASE se desarrollan por las razones siguientes:

* Aumentar la velocidad durante el desarrollo del sistema.

* Más rápido de instalación.

* Análisis de Mejora y desarrollo de diseño.

* Reducción de la codificación y el tiempo de prueba.

* Transferencia eficiente de información entre herramientas.

* El uso óptimo de la información disponible.

* Crear y manipular la documentación.

* Enriquecer las técnicas gráficas y flujo de datos.

El uso de herramientas CASE permite al programador para procesar diagramas e improvisar proyectos diseños de software de gestión. La aplicación hace posible el acceso a los diccionarios de datos y paquetes especializados. Con características mejoradas, es posible editar y actualizar múltiples versiones de diseño para agregar calidad a la versión aprobada. El uso oportuno de las potentes herramientas de desarrollo para completar y actualizar los documentos del ciclo es de gran ayuda en las comprobaciones de errores y la generación de casos de prueba. Herramientas CASE han pasado de las aplicaciones que el análisis de la documentación de ayuda en el equipo para interfaces de usuario inteligentes que son reutilizables.

La disminución en el factor de costo relacionado con el hardware dedicado ha sido compensada con un aumento posterior en el costo del software. El software de mano de obra intensiva necesita ser constantemente desarrollado para su uso óptimo. El más mínimo error puede resultar en una consecuencia costosa para la empresa o usuario particular. Herramientas CASE resolver los problemas relacionados con el desarrollo y el mantenimiento de la aplicación aprobada. No sólo altera el marco de tiempo para cada fase, sino que también ayudará a difundir el factor de costos involucrados. Las herramientas están en gran medida con inversión de los ingenieros de software especializados para un mejor análisis y diseño.

El código se genera automáticamente involucrados, lo que resulta en la reducción de tiempo y dramática en el costo involucrado en el mantenimiento. El repositorio centralizado está facultado con todos los detalles de los componentes dentro del sistema. Esto permite adecuado y una vez más, la generación oportuna de diseños y códigos. Herramientas CASE garantizar la coherencia y la conformidad con las actualizaciones, mientras que el desarrollo de estaciones de trabajo interactivas para mejorar un negocio en Internet. Ellos no sólo acelerar el desarrollo, sino también generar el espacio y las posibilidades de replicación de precisión del proceso. Con el costo reducido, el mantenimiento y la productividad se hacen más rentable y práctico.

Esto es muy importante cuando se selecciona una herramienta CASE para buscar las siguientes características cualitativas:

* Fácil de entender las especificaciones de casos de la herramienta.

* La asignación adecuada de tiempo y recursos posibles en el entorno de desarrollo garantizado.

* La coordinación entre los detalles de la herramienta y los requisitos de la infraestructura de la organización.

* Nivel de Garantía de upgradation de la tecnología de la información dentro de los departamentos.

* Compatibilidad entre personalidades de aplicación de las herramientas y su experiencia relativa.

Las herramientas CASE están diseñados para mejorar y actualizar el sistema informático adoptado y usado. Esto es muy importante en lo que respecta a la dependencia de un entorno informático basado en los negocios y / o actividades personales. Es una parte importante de las diversas estrategias de crecimiento empresarial.