Que Computadora Comprar

i3 vs Dual Core

Chips de los ordenadores de hoy son el procesador más rápido que algunas de las supercomputadoras construidas hace décadas. Usted tiene el poder de computación fenomenal en punta de los dedos te hoy en la forma de la nueva línea de procesadores Intel Core i3, que incluye, principales líneas i5 y Core i7. Esta nueva familia de procesadores Intel está muy avanzado en comparación con el anterior Core 2 Duo o Intel de doble núcleo de gama de procesadores. Intel ha lanzado su nueva línea de procesadores con mucho pensamiento y proporcionan una amplia gama de opciones para los usuarios con distintas necesidades. El procesador Intel Core i3 de doble núcleo de comparación frente al presentado en este artículo se destacan las ventajas que el nuevo nivel de entrada de línea de procesadores ofrece sobre el núcleo antiguo de doble núcleo y de 2 líneas de dúo. Esto le ayudará a decidir si actualizar su computadora portátil o computadora de escritorio con un procesador i3 vale la pena.

Como un procesador Intel Core i3 i5 comparación vs i7 vs revelará, el gigante de procesadores ha proporcionado tres líneas diferentes variables en la velocidad, desempeño y el costo de ofrecer los fabricantes de PC y ordenador portátil con una gama de opciones. El objetivo de este Intel Core i3 vs Core 2 Duo y la comparación de doble núcleo del procesador es que sea fácil para usted para decidir entre las líneas de procesadores antiguos y nuevos. Por doble núcleo, que bien podría estar refiriéndose a la Pentium Dual Core o Core 2 Duo. Así que vamos a comparar i3 con estas dos líneas de procesadores.

Intel Core i3 Vs Comparación de doble núcleo

La edad de los procesadores multinúcleo di cuenta de que los fabricantes llegado a un límite en poner más transistores en un solo núcleo. Como una de cuatro núcleos de comparación frente al doble núcleo revelaría, el aumento en el número de núcleos sustancialmente aumenta la potencia de computación. Todas las tres líneas de Core i3, Pentium Dual Core y Core 2 Duo tienen dos núcleos. En las secciones siguientes, usted encontrará una comparación vs i3 de doble núcleo con respecto a las especificaciones técnicas y de rendimiento.

i3 Vs Dual Core: Especificaciones técnicas

Comencemos esta Intel i3 vs doble núcleo del procesador de comparación con una comparación de sus especificaciones. Primero vamos a hablar sobre el Pentium de doble núcleo de primera línea, que actualmente rebautizado por Intel como se acaba de ‘Pentium’. Estos procesadores de doble núcleo se basan en la arquitectura x86 con tres líneas principales llamados ‘Yonah (procesadores móviles)’, de Allendale, Conroe y Wolfdale 3M (45 nm). La frecuencia de reloj de estos procesadores va desde 1,6 GHz a 3GHz. Todos ellos tienen dos núcleos empaquetados junto con un FSB de 800 MHz. Ellos usan el socket LGA 775 y tienen una caché de nivel 2 que van de 1 MB a 2 MB solamente. El mejor procesador en esta línea (rebautizado como Pentium) es el núcleo E5700 que tiene 2 MB de caché inteligente. Esta línea cuenta con tecnología de virtualización Intel habilitado y la arquitectura Intel 64.

Ahora echemos un vistazo a la línea Intel Core 2 Duo. El procesador Intel Core 2 Duo de la línea era una mejora sustancial en la línea de doble núcleo. Estos chips tienen dos núcleos independientes con múltiples núcleos de procesamiento de JavaScript. Basado en una arquitectura de 45 nm, la línea Core 2 Duo de procesadores tiene una frecuencia de reloj que van desde 1.8 GHz a 3,33 GHz con un tamaño de caché de nivel 2 que van desde 2 MB a 6 MB. Ellos son más rápidas que las líneas de doble núcleo a causa de todas estas características superiores.

Después de que el núcleo de doble núcleo de la comparación frente a 2 Duo, ahora vamos a ver cómo la línea Core i3 es una mejora con respecto a estas dos líneas más. La línea Core i3 de procesadores tiene un rango de frecuencia de reloj de 2,26 GHz a 3,06 GHz con arquitectura de 32 nm. Lo que los distingue y los hace más rápido que los chips Core 2 dup es la GPU integrada y la tecnología Intel Hyper-Threading. Todos ellos vienen con un tipo de socket LGA nueva llamada 11565 y una interfaz directa de medios de comunicación (DMI), que ofrece una mayor capacidad de rendimiento. También viene con Intel HD la tecnología de gráficos que garantiza un rendimiento visual superior.

i3 Vs Dual Core: El rendimiento

Como muchos resultados de pruebas comparativas se han revelado, el procesador Core i3 es muy superior a la de doble núcleo y Core 2 Duo de la línea, debido a la tecnología Hyper-Threading, una GPU integrada y DMI. A menos que usted ya dispone de una alta gama Core 2 Duo con el reloj de frecuencia alrededor de 3 GHz, es posible que desee considerar una actualización de i3 núcleo. Va a ver la diferencia en la forma de aumento sustancial de la velocidad de procesamiento general. Procesadores Intel Core i5 y Core i7 ofrecen un rendimiento aún mejor que la línea Core i3, que es de nivel de entrada. Echa un vistazo a la comparación Core i3 i5 i7. El Core i7 procesador de línea sin duda ofrece el procesador de mejor equipo en el mundo de hoy.

Espero que esta comparación vs i3 de doble núcleo ha despejado todas sus dudas con respecto a la actualización que ofrecen las nuevas líneas a través de los más antiguos. Esto le ayudará a decidir si se mueve sobre la línea de i3 es la pena. Yo, personalmente, le invitamos a ir a la línea Core i3 nueva, ya que ofrece mejoras sustanciales con respecto a las líneas más antiguas y viene incorporado con una gran cantidad de características innovadoras que impulsen el rendimiento del equipo notablemente.