Que Computadora Comprar

Herramienta de eliminación de Antivirus System Pro

Antivirus System PRO es un falso antivirus, que se clasifica como un software de seguridad Rouge. Un software antivirus rouge pretende eliminar los falsos virus informáticos existentes en el sistema operativo de la computadora e instala scareware otra en el sistema. Este malware también intenta estafar a usted para comprar su versión completa. Es una de las amenazas más letales de seguridad a los equipos. Incluso si usted no selecciona cualquiera de sus opciones como ‘sí’, ‘no’, ‘install’, ‘cancelar’, etc, este malware puede introducir sigilosamente paso en el sistema operativo e inicia la creación de diversos problemas, como las ventanas emergentes, cambio en la administración de configuración y el funcionamiento lento de la PC. Cómo usted mismo la mejor herramienta antivirus de sistema de eliminación de pro es la mejor cosa que usted puede hacer para asegurar su sistema. Entonces, ¿cómo eliminar Antivirus System Pro? Vamos a ver.

Herramienta de eliminación de Antivirus System Pro

Si bien la búsqueda de la respuesta de la pregunta – “¿cómo quitar Antivirus System Pro”, usted puede venir a través de algunas otras estafas como libres Antivirus System Pro anuncios de eliminación de software. La mayoría de estos anuncios son falsos y que le costará una fortuna a su vez, de ninguna protección. En lugar de utilizar cualquier software antivirus falso antivirus como herramienta de eliminación del sistema profesional, usted puede seguir algunos pasos sencillos. Aparte de las cosas antes mencionadas el equipo al que también se pueden encontrar varios otros signos de la pro sistema antivirus. Por ejemplo, cuando se inicia el navegador web, te redirige a una página totalmente diferente a lo que estabas buscando. También puede obtener algunos mensajes como – El sitio al que van a pueden ser perjudiciales para su equipo y lo que necesita para descargar Antivirus System Pro. Tenga en cuenta que cualquier cosa que se menciona como una herramienta del sistema antivirus de la eliminación pro también puede ser un software malicioso en sí y por lo tanto, no se descarga a cualquier costo!

Cómo quitar manualmente Antivirus System Pro

Hay otros nombres de los pro sistema antivirus como antivirus en vivo, Antivirus Windows, WinPCDefender, AntiSpywareMaster, Internet Antivirus Plus, Internet Security 2010, VSCAN7, etc Total Security Como he dicho antes, usted puede encontrar la respuesta a la pregunta – ” cómo deshacerse de Antivirus System Pro? ” la manera más fácil. Aquí hay algunas instrucciones simples que usted debe seguir en lugar de una costosa herramienta antivirus sistema de eliminación de programas.

Eliminar los pop-ups

En primer lugar, eliminar todos los anuncios pop-up con el fin de poner fin a los procesos de los malos. Estos anuncios no es fácil que se cierran. Por lo tanto, pulse Ctrl + Alt + Supr y seleccione el Administrador de tareas de Windows desde el menú de Windows. Ahora haga clic en la pestaña “Procesos” a fin de encontrar los procesos de malware. Los nombres de los procesos de malware incluyen – uninstall.exe (si constantemente corriendo), y Antivirussystempro.exe sysguard.exe. Ahora bien, deshabilitar todos los procesos con la ayuda del “proceso final” ficha.

Buscar Antivirus System Pro

Para buscar el favor de sistema antivirus en su sistema, vaya al menú “Inicio” y haga clic en “Iniciar búsqueda” ficha. Buscar en todos los archivos y carpetas en la unidad C – disco duro local. Para ello, escriba “Antivirus System PRO” en el cuadro de búsqueda y la búsqueda de los archivos que se mencionan a continuación:

* C: \ WINDOWS \ system32 \ iehelper.dll

*% ProgramFiles% \ Antivirus System PRO \ mbase.vdb

*% ProgramFiles% \ Antivirus System PRO \ queue.vdb

*% ProgramFiles% \ Antivirus System PRO \ quarantine.vdb

*% ProgramFiles% \ Antivirus System Pro \ conf.cfg

Si ninguno de los archivos antes mencionados aparecen, entonces usted necesita para buscar los archivos individuales. Para ello, buscar y borrar la carpeta -% ProgramFiles% \ Antivirus System PRO \

Copia de seguridad del Registro

Es obligatorio para que usted pueda crear un archivo de copia de seguridad de su sistema de registro completo. Puede hacerlo mediante la generación de un punto de restauración del sistema. Para ello, vaya a “Menú Inicio” – “Todos los programas” – “Accesorios” – “Herramientas del sistema” – “Restaurar sistema” – “Crear un punto de restauración” – “Siguiente” ficha. Ahora, guarde el punto de restauración del registro con un nombre reconocible y haga clic en “Crear” ficha.

Eliminar archivos del Registro

Para quitar los archivos del registro del sistema, vaya al menú “Inicio” y busque “regedit”. A continuación, pulse la tecla “Enter” o haga clic en “Aceptar”. Una vez hecho esto, el registro de Windows aparecerá de inmediato. A continuación, seleccione “Editar” – “Buscar” y luego buscar los siguientes archivos. Una vez que localizar estos archivos, haga clic derecho sobre cada uno de los archivos y seleccione “Eliminar” o “Modificar”. Estos archivos incluyen:

* HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Antivirus System PRO

* HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ Antivirus System PRO

* HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run “Antivirus System PRO”

* HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ ShellServiceObjectDelayLoad “ieModule”

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ avscan

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run “sistema de herramientas”

* HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID \ {BAD4551D-9B24-42cb-9BCD-818CA2DA7B63}

* HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Browser Helper Objects \ {BAD4551D-9B24-42cb-9BCD-818CA2DA7B63}

Buscar los archivos DLL

Para aquellos que encuentran C: \ WINDOWS \ system32 \ iehelper.dll en los procesos, la necesidad de eliminar los archivos DLL y. Para ello, vaya a “Menú Inicio” y buscar “cmd” y haga clic en “Aceptar”. Ahora escriba “cd” – ESPACIO – Tipo C: \ WINDOWS \ system32 \ iehelper.dll

Una vez localizado el archivo, el tipo iehelper.dll regsvr32 / u, y pulsar “Enter”.

Ahora busca de nuevo para el “Pro Antivirus System” y “SYSGUARD” para una vez más, a fin de cerciorarse de que todos los archivos de malware que se borran. Por último, reinicie el equipo y ver si los pop-ups siguen apareciendo. Recuerde que el Sistema Antivirus Pro es un software de seguridad de rouge y puede generar nuevos archivos de usuario. Por lo tanto, es necesario realizar una investigación adicional para los nombres de archivo que puede ser que tenga actualizados. Espero que ahora que sabe cómo deshacerse de Antivirus System Pro, sin una herramienta de eliminación de sistema antivirus profesional. Esperemos que su tarea de reparación de la computadora será más fácil.