Que Computadora Comprar

Google Redirigir Fix

Una de las infecciones de virus más desenfrenados, abriéndose paso a través de la web es el Google redirigir virus. Muchos de los programas anti-virus han demostrado su incapacidad para limpiar este virus. No hace mucho tiempo, mi propia PC se vio afectado por este virus, que se enfoca en los resultados de búsqueda de Google. Cuando mi propio software de antivirus no pueden limpiar los virus, hice el ejercicio habitual de la salida a los foros en línea en busca de pistas. Con el tiempo me ha hacerse con un Google redirigir solución, que comparto en este artículo. Se trata de un método manual para resolver el Google redirigir virus.

Google Redirigir Virus perfil

Antes de hablar acerca de cómo solucionar Google redirigir virus, vamos a ver exactamente cómo el virus infecta el equipo. Este virus se suele caer por los sitios de malware en la forma de un troyano, que manipula la configuración interna de su ordenador para redirigir los resultados de búsqueda de Google.

Cuando usted busca algo en Google y hacer clic en cualquiera de los resultados de la búsqueda, te redirige automáticamente a un sitio malicioso. Básicamente, secuestra el navegador web para redirigir hacia algunos sitios web maliciosos. Otro punto a destacar es que este virus y sus variaciones, dirigen específicamente a las máquinas basadas en Windows.

Como ya he pasado por la experiencia, les puedo decir que puede ser totalmente frustrante. Fue entonces cuando me decidí a encontrar una salida a este problema y ha encontrado uno tras una extensa investigación. Este virus también se puede caer en su ordenador un software falso. En las siguientes líneas, encontrará instrucciones detalladas sobre cómo solucionar un virus de redireccionamiento de Google.

Cómo corregir un problema de los virus redireccionamiento de Google?

Dado que el virus vuelve a dirigir enlaces específicos de dominio, tiene que ser debido a la manipulación de algunos valores por defecto de Internet. Para solucionar el problema, uno tiene que ir más profundo en la configuración de Windows y revertir cualquier daño que el virus ha causado. Esto es lo que tendrá que hacer.

En primer lugar, abra la carpeta – ‘C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \ “y abrir el archivo’ hosts ‘(en Windows XP) o el archivo Imhosts.sam (en el caso de Windows Vista o Windows 7) en el bloc de notas. Este archivo contiene información de DNS redireccionamiento. Los detalles de las entradas del archivo y lo que significan las entradas, se explica en el archivo. Si usted nota cualquiera sospechoso de direcciones en busca de dominio y la propiedad intelectual que figuran en allí, borrar la entrada y guardar la configuración. Para ello, debe iniciar sesión como administrador.

A continuación, vaya a las conexiones de red, haga clic en él y abrir sus propiedades. De allí, abrir las ventanas que se ocupa de las propiedades de protocolo de Internet. Asegúrese de que el ‘Obtener una dirección IP automáticamente “casilla está marcada y guardar los ajustes, antes del cierre.

A continuación, asegúrese de que no hay ninguna configuración de proxy que figuran en su Internet Explorer o Mozilla Firefox. Si usted encuentra cualquier configuración manual de proxy, desactívelo. También hacer un punto para eliminar cualquier molestia addons, que podrían haber conseguido añadir a su navegador web.

Después de que haya terminado con esta configuración, actualice su software antivirus o si no tiene uno, conseguir uno de los mejores programas de software antivirus instalado y ejecutar una exploración completa del sistema. Esta eficacia debe proporcionar una solución Google reorientar, mediante la restauración de todas las configuraciones de Internet predeterminado y volver a la limpieza de los troyanos o virus informáticos, que han sido dejados atrás. Si nada funciona, ejecute una reinstalación completa de Windows XP, Windows Vista o Windows 7 como sistema operativo, después de formatear la unidad del sistema. Esto, definitivamente, se borrarán todos los problemas de virus que podría estar enfrentando.

Espero que la sugerencia de Google redirigir solución más arriba, que funciona para usted y para el redireccionamiento de los resultados del motor de búsqueda de Google! Sólo asegúrese de que cumple todas las pautas anteriores a la carta para desactivar este virus. La mejor manera de evitar que el equipo sea manipulada por troyanos y virus informáticos, es conseguir un software antivirus con la seguridad de Internet adecuada.