Que Computadora Comprar

Google Instant: Resultados de Búsqueda sólo una tecla de distancia

Motor de búsqueda gigante, Google, ha sido constantemente revolucionando la forma en los usuarios navegar por la gran cantidad inmensa de páginas disponibles en Internet. Innovaciones como Google Goggles, en tiempo real de Google, Google Suggest, etc, han hecho la vida mucho más fácil para los usuarios que buscan información sobre la World Wide Web.

Sin embargo, Google está siempre experimentando y tratando de hacer las cosas aún más fácil para los usuarios. Tomemos, por ejemplo, Google Goggles, donde sólo se haga clic en una imagen, lo utilizan como una cadena de búsqueda, y listo, su información está listo! Las cosas no podían ser más fácil que esto. O eso es lo que pensaba.

Bueno, resulta que te has equivocado, y Google ha vuelto a las arregló para ofrecer una forma más fácil para conseguir que la información a su alcance. Su innovación más reciente se llama “Google Instant”, y lo que hace es que da resultados de búsqueda a medida que escribe!

Además de los resultados de búsqueda y actualización de cambiar con cada personaje que escribe, Google Instant también le ofrece sugerencias para lo que usted está buscando. Lo que esto se traduce en que la mayoría de las veces no se tiene que golpear la tecla ‘Intro’ para llegar a la página de resultados, y esto lo que le ahorrará tiempo. Esto también significa que si usted no ve los resultados que usted desea mientras se escribe, puede modificar su término de búsqueda derecho en sí mismo allí, en lugar de introducir el término de búsqueda, la exploración de la página resultante y luego ir a través de todo el proceso con un nuevo término de búsqueda de nuevo.

¿Cuánto tiempo hace esto realmente salvar? Los usuarios de Google se sabe que el motor de búsqueda ya es muy rápido, pero Google dice que el uso de ‘instantánea’ le ahorrará un período adicional de 2-5 segundos por búsqueda. Y mientras que 2-5 segundos puede no parecer mucho, en el mundo actual donde el tiempo se compara directamente con el dinero, habrá millones de personas que se regocijan en el ahorro de tiempo. Google se estima que el tiempo total ahorrado por uso global de la instantánea en la asombrosa cifra de 3,5 mil millones de segundos por día.

Ya disponible en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia, Google Instant se pondrá en marcha a nivel mundial en las próximas semanas. Sea o no sea el gran éxito que aún queda por ver. En mi opinión, un usuario serio que sabe exactamente lo que está buscando puede que te desanime o se distrae con los resultados continuos cambios. Google Instant también podría llegar a ser una distracción para los usuarios la búsqueda de una cosa, pero para terminar en las páginas de diferentes debido a los mejores resultados. Un ejemplo sería alguien en busca de ‘no juego de PS3 de trabajo “se obtienen resultados para la’ PS3 ‘y, luego de los juegos de PS3, y finalmente para” no los juegos de PS3 de trabajo “. Por supuesto, el término de búsqueda puede mostrar en sugerir, pero uno no puede evitar distraerse cuando los resultados de los juegos nuevos siguen apareciendo. Esto, sin embargo, es sólo una opinión personal y no podría terminar afectando a los usuarios en absoluto.

Hay mucho que decir acerca de la forma en que Google está tratando de hacer que la experiencia de usuario sencilla, y Google Instant es sólo otro ejemplo de que el gigante motor de búsqueda de bajar el nivel de los usuarios y mirando a la web desde su punto de vista.

Vea lo que Google tiene que decir acerca de todo este “experiencia inmediata” – “. Los sentimientos de euforia y la ingravidez son normales, no se alarme.”

Si el nuevo Google Instant está disponible en su lugar, se intenta y no dude en hacernos saber cómo su nueva experiencia de Google era. Hasta entonces Felicitaciones a Google por un trabajo bien hecho, como de costumbre!