Que Computadora Comprar

Google Goggles perturba la mente

La Internet, por la mayoría de los expertos, todavía se considera que en su infancia. Para el usuario promedio, esto puede parecer una afirmación ridícula. Los usuarios son tan dependientes de la Internet en el mundo de hoy que casi podemos ver la catástrofe que va a pasar si por alguna razón el Internet deja de existir. De hecho, con la mayoría de los bancos, organizaciones gubernamentales, y un montón de otras empresas de servicios públicos básicos que ofrecen servicios en Internet, que realmente hace que uno se pregunte cómo la gente puede considerar esta gigantesca red que en su infancia.

Sin embargo, el hecho es que Internet es, en efecto, en su infancia, y el verdadero potencial de la Internet puede ser francamente aterrador. Con películas como Enemigo del Estado y de los ojos del águila que nos da una idea de la potencia de la Internet, puede ser fácilmente visto lo mucho que la tecnología puede desarrollar.

Con lo que el mundo de Hollywood para el usuario cotidiano es algo de lo que Google, el más grande del mundo motor de búsqueda, y el sitio más popular en Internet, ha intentado hacer. Hasta la fecha, los usuarios que querían buscar contenido en Internet tuvo que abrir un motor de búsqueda y escriba lo que ellos querían que se busca en una caja de búsqueda. Si bien esto era lo que por lo general la mayoría de los motores de búsqueda que ofrece, Google dio un paso más la introducción de búsqueda por voz, y las consultas telefónicas. Sin embargo, en su último intento de hacer la vida más fácil para los usuarios de Internet, Google está tratando de hacer algo extraordinario.

Ellos han desarrollado un programa que te permite buscar imágenes usando como término de búsqueda. Los usuarios sólo pueden subir una foto y obtener toda la información sobre esa imagen, si es que existe en la base de datos de Google. Por supuesto, que tal vez no significa que cada imagen, pero con una base de datos de casi 8 mil millones de imágenes, Google las gafas “, ya que el programa se llama, puede identificar la mayoría de los libros, lugares, logotipos, puntos de referencia y más populares.

VP de ingeniería de Google, Vic Gundotra afirma que Google está tratando de hacer una base de datos de tal manera que cualquier usuario la carga de imágenes pueden ser identificados por ellos. “Nuestro objetivo es ser capaz de identificar cualquier imagen”, dijo. “Representa a nuestros primeros esfuerzos en el campo de visión por computador. Puede tomar una foto de un elemento, utilice esa imagen de lo que toma como la consulta.”

Este impresionante proyecto se encuentra todavía en los laboratorios de Google, como por supuesto, hay un poco de limitaciones sin embargo, que hay que superar. El programa no reconoce todas las fotos, y el trabajo tendrá que hacerse en ese aspecto. Además, el reconocimiento de rostros no está presente, por lo que la carga de imágenes de la gente no le dará ningún resultado. Si bien la tecnología de reconocimiento facial está presente, Google decidió no incluir esta función en su programa por razones de seguridad, diciendo: “Tenemos la tecnología para hacer el reconocimiento facial subyacente, pero hemos decidido retrasar hasta que las garantías están en su lugar.” Y, por supuesto, el más popular el tema en cuestión es, más fácil será para Google Goggles para reconocerlo. De nuevo, esto tiene que ser trabajado. Por lo tanto, esto podría ser todavía algún tiempo lejos de los usuarios promedio.

Sin embargo, todo dicho y hecho, el producto funciona y funciona maravillosamente bien en eso. Google Goggles sin duda llegar a ser la próxima gran cosa, no sólo en el mundo de la informática, pero en la vida cotidiana de una persona promedio, así. El producto se demostró con ejemplos del mundo real utilizando un teléfono móvil y realizó excepcionalmente bien.

Con este nuevo programa, Google acaba de cimentó su autoridad en la web como el motor de búsqueda número uno. No es que sea necesario para hacer eso, pero gracias a las personas innovadoras en los laboratorios de Google, buscando la inmensa Internet, será mucho más fácil. Con esta nueva función, que se conoce como la búsqueda por la vista, Google ha dado el dicho “Una imagen vale más que mil palabras” un significado literal.