Que Computadora Comprar

Gears of War Trucos para Xbox 360

Gears of War es un juego de disparos en el hombro para la Xbox. El juego fue lanzado en los Estados Unidos de América el 12 de noviembre de 2006. El juego ofrece habitaciones individuales, así como varios jugadores de la Xbox.

Gears of War se sitúa en el planeta ficticio de Sera. El planeta Sera, ha sido testigo de dos grandes guerras, con la Guerra del Péndulo peleó por última vez de la energía barata. Las Guerras del Péndulo terminó con el Día de la Emergencia, que reunió a los habitantes de los sueros de los enemigos más peligrosos e implacable que cada vez que se enfrentan – La Horda Locust. El Locust Horde matado a cerca de un tercio de toda la población de la Sera planeta.

Todos los habitantes del planeta Sera, son llevados a un refugio seguro frente a los Locust Horde, la Meseta Jacinto. Sin embargo, los ataques de los Locust Horde, en la meseta, pronto se convirtió en una fortaleza impenetrable, son inevitables. Es entonces cuando el órgano de gobierno de actuar, la Coalición de Gobiernos Ordenados (COG) se convierte en un tipo diferente de la gente por sus ejércitos – a los condenados.

El protagonista principal en el juego es Marcus Fenix, un soldado que fue encarcelado debido a que obligó a la familia antes de impuestos. Ahora, junto con un equipo variopinto y su amigo, Dominic Santiago, tienen que luchar por lo que queda de la civilización en los sueros.

Estas son algunas de Gears of War trucos, tips, consejos, trucos y códigos de fallas para la consola Xbox.

Para obtener munición ilimitada, pulse Arriba, Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda, A, B, X, Y A. Asegúrese de que no se están disparando, o tomar cualquier tipo de fuego. Usted escuchará una bomba al estallar en una distancia, si el truco ha sido aprovechado bien.

Para conseguir salud infinita, pulse Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, B, Y, A, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. Para ti mismo crecer, necesita de trucos del ‘Marine gigante’. Para obtener el tramposo ‘Marina Gigante’, presione A (3), B (3), X, Y, X, A y hacia arriba.

Para desbloquear todos los niveles, vaya al menú principal y pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, X, Y. Una bala le confirmará si la trampa se ha activado o no.

Para salir del estancamiento, tendrá que ir a las escaleras, y la torre de francotirador individuo izquierda. A continuación, frente a la torre y presione A y B simultáneamente. Va a estar flotando en la pared.

Al pulsar el botón de atrás le permitirá hacer frente a la pared mientras está de pie en las escaleras y flotantes. Dispara a la baja y volver a cargar. Cuando vea el icono de recarga, presione hacia abajo y el botón RB al mismo tiempo, que la mermelada de arma de fuego. ¿Es que un par de veces, y que finalmente será en el carril.

Para obtener Insane, jugar el juego en cualquier nivel, en el punto de control anterior, dejar de fumar, y luego retomar la campaña en Locura. Una vez que se borra la última parte del nivel, obtendrá todos los logros Insane.

Estos son los códigos de trucos para el juego de GOW. Estos códigos de trucos también son conocidos como los fallos de los y habla como ‘Gears of War Glitches’ en el lenguaje del juego.

También puede conseguir puntos para Xbox GameScore por:

Completar nivel de la prisión tutorial sobre cualquier nivel de habilidad: Prison Breakout: 10 puntos.

Completando Acto en Informal de dificultad: 10 puntos.

Completar todos los actos en dificultad Casual: Mercenary: 10 puntos.

Finalización de la Ley, Uno En Harcore: 20 puntos.

Completando el segundo acto El Hardcore: 20 puntos.

Completando el tercer acto de Hardcore: 20 puntos.

Finalización de la Ley de cuatro de Hardcore: 20 puntos.

Finalización de la Ley de cinco de Hardcore: 20 puntos.

Completar todos los actos en Hardcore: Soldado: 20 puntos.

Completando Acto en Locura: 30 puntos.

Completando el segundo acto en Locura: 30 puntos.

Completando el tercer acto en Locura: 30 puntos.

Finalización de la Ley de cuatro en Locura: 30 puntos.

Finalización de la Ley de cinco en Locura: 30 puntos.

Completar todos los actos en Hardcore: Commando: 30 puntos.

Posibilidad de descargar extras de Xbox con los puntos: No tiene precio!