Que Computadora Comprar

Gears of War Consejos

El videojuego ‘Gears of War’ es la creación de ‘Epic Games’, una empresa con sede en Cary, Carolina del Norte, EE.UU.. Gears of War fue lanzado por primera vez en noviembre de 2006. El juego está ambientado en un planeta ficticio llamado ‘Sera’. Jugador del juego (Marcus Fenix) forma parte del ‘Escuadrón Delta’, una tropa que se le asigna la tarea de la lucha contra el ‘Locust Horde’ un enemigo subterráneo. Disparando desde lugares estratégicos y ponerse a cubierto, a veces, es la metodología utilizada en este juego de vídeo para reproducir de manera eficiente. Vamos a echar un vistazo a algunos de los consejos de Gears of War a través del siguiente artículo.

Gears of War Consejos y sugerencias

Hay muchos engranajes de consejos de guerra que pueden ser utilizados en la fabricación del juego fácil e interesante para jugar. Pocos de los trucos y tramposos del juego se presentan a continuación. Mientras uno está utilizando una escopeta, es mejor disparar desde la cadera. Se debe recurrir a la puntería duro cuando el oponente / enemigo está a una distancia considerable. Hay muchos más de los engranajes de la guerra Trucos para Xbox distintos de los especificados por encima de 360.

La recuperación de la salud: La salud puede ser recuperado sin paquetes de salud en este juego. La forma más sencilla de obtener la salud es permanecer en cubierta durante algún tiempo. Se puede ver el engranaje de color rojo presente en la centro de la pantalla poco a poco desvaneciendo. En la desaparición completa de las artes, la salud está completamente recuperado.

Cómo evitar el Kryll: El enemigo llamado Kryll se encuentra en el segundo capítulo de este juego. Hay que señalar que los ataques Kryll sólo cuando el jugador pisa en un lugar oscuro. Como medida de lo posible, permaneciendo en las zonas iluminadas es aconsejable. Botes de propano se puede utilizar para crear llamas y, por tanto, encendiendo los alrededores. Es una buena forma de ahuyentar a los krylls.

Cog Tag Search: En el juego de Gears of War, el jugador tiene que encontrar etiquetas dentadas y que son un poco difíciles de localizar. Encontrar estas etiquetas COG se convierte en fácil si uno mira para los logotipos de engranajes de color rojo. Dichas marcas y logotipos son pegados en las paredes de las habitaciones con las etiquetas dentadas.

Recarga las armas rápidamente: Este sencillo truco es útil para recargar un arma rápidamente. Para lograr esto, uno debe mantener un ojo en la esquina superior derecha de la pantalla, un contador que cuenta hacia abajo, se puede ver. El botón de recarga debe ser presionado por segunda vez tan pronto como la barra de esta partidos del medidor con la otra barra, estacionaria.

Rollo de la motosierra: Este método se utiliza para matar a un enemigo que es de 5-6 metros de distancia. Al barril rollo en el enemigo, el lancero debe ser sacado y se mantiene al frente, y luego presione el botón ‘A’. Una vez que el rollo es más, la motosierra tiene que ser acelerado mediante la celebración de al botón ‘B’. Un golpe perfecto / matar con una motosierra sólo puede lograrse si la tirada es la suficiente claridad.

Rollo escopeta: Este modo de ataque es similar a la que se mencionó anteriormente, es decir, el rodillo de motosierra. Cuando el enemigo está a distancia de tiro, el jugador debe rodar el barril en el enemigo pulsando el botón ‘A’. Disparar con la escopeta se realiza después de salir del rollo.

Actualizar las señales de audio: las señales de audio para la recarga se mencionan a continuación, debe ser útil durante el uso de armas de la vida Hammerbust y el Lancer. Como la pistola se queda sin munición, se hace un chasquido con cada disparo. Este sonido indica que el jugador vaya de una recarga.

Los Gears of War consejos que se presentan en el artículo, debería ser útil para los principiantes a dominar este juego de Xbox 360. En lugar de quedarse sin ningún tipo de pista, uno debe seguir los consejos mencionados anteriormente para hacer un progreso rápido en el juego.