Que Computadora Comprar

Gaming Mouse para Mac

¿Alguna vez jugaste en línea World of Warcraft, y seguía perdiendo debido a que su personaje no lanzar hechizos tan rápido como tu oponente? O con Counter-Strike, sólo parecía que no podía conseguir la toma de francotirador ¿verdad? Como los jugadores, que tienden a ignorar el hardware a menos que sea una tarjeta de gráficos, pero la sensibilidad y la velocidad de su ratón se puede convertir una derrota en victoria. Así es, para conseguir que la ventaja sobre su oponente, ese ratón de la computadora pequeña es muy importante. Algunos de los factores al elegir un ratón para juegos buenos para Mac, en lugar de cualquier sistema operativo, son …

Botones programables

A veces se necesita más que el botón del ratón estándar de la izquierda, derecha y el desplazamiento. Es necesario asignar comandos a los botones, así que en vez de perder el tiempo buscando las teclas de su teclado, puede hacer clic en ese botón y la acción que se hace. Juegos de estrategia y el tirador como Age of Empires o Resident Evil tiene varios comandos que son difíciles de recordar y por lo tanto, botones programables hacen el trabajo más fácil.

Forma

Elige un ratón que es aproximadamente del tamaño de tu mano. La mayoría de los ratones para juegos están diseñados ergonómicamente para adaptarse a los altibajos naturales de una palmera. Un diseño de gran volumen y desigual puede cansar la mano y causar retraso. Los ratones compacto y elegante también le ayudan a mover la mano rápidamente.

Peso

Si Harry Potter tuvo que agitar un árbol en vez de una varita mágica, que había echado mucho de menos los hechizos y mucho más lentos también. Del mismo modo, el peso de su ratón puede reducir la velocidad durante la reproducción. Un ratón más pesado es mucho más lento para moverse y también las llantas de su mano. Elija un ratón de juego, cuyo peso se siente bien o conseguir uno con un peso ajustable.

Sensibilidad de la tasa (DIP / IPC)

Al igual que el estado de alerta humano, la sensibilidad del ratón es la tasa de la rapidez con el ratón se ejecuta al hacer clic o mover. Imagínese si el ratón llevado a cabo el clic, 1 minuto después de haber hecho clic en él! La lentitud para responder o iniciar el juego puede terminar muy rápido. Obtención de un ratón con una tasa de ajuste de sensibilidad le ayuda a entender lo que la tasa es bueno para usted.

Es fácil de encontrar ratones para juegos que son compatibles, pero la ventana para Mac OS las opciones son limitadas. Aquí está una lista de los ratones para juegos que le ayudarán a decidir cuál es el mejor ratón de juegos para Mac:

Razer DeathAdder Mac 3G Gaming Mouse

Este ratón de juego es el primer ratón inalámbrico 3G de juego del sensor, así como que está especialmente diseñado para el Mac OS. Con un tiempo de respuesta de 1 ms y 1800 dpi sensor, que es grande para los juegos de francotiradores, sus enemigos estará muerto antes de que usted ve. Además de un diseño ergonómico y botones de sudor resistentes a garantizar una gran experiencia de juego. On-the-Fly El Razer de los conductores de sensibilidad le permiten cambiar la sensibilidad de su botón, incluso durante la reproducción. Todas estas características lo convierten en un ratón de juego ideal para Mac.

Razer Orochi

Otra gran oferta de Razer, este ratón permite el modo Bluetooth inalámbrico y por cable a modo de USB, por lo que es una buena opción como un ratón de juego para el MacBook Pro. El diseño simétrico de goma y con buenas posiciones de los botones permite el uso de los jugadores, tanto para zurdos como para diestros grande. Tiene una fácil instalación con controladores, los conectores y una gran facilidad de reproducción y tiene una sensibilidad de 4000 dpi. La desventaja: la sensibilidad disminuye a 2000 ppp con el modo inalámbrico, así que es mejor estar conectado. Pero el pequeño tamaño del Orochi y peso ligero permite una gran portabilidad.

Logitech Wireless Mouse M505

Logitech es conocida por los periféricos para juegos y promete una calidad increíble en los ratones de sus juegos. El M505 es una excepción. Tiene un botón de desplazamiento muesca que permite el desplazamiento más preciso y elegante, tanto con la mano izquierda y la orientación de la mano derecha y una red inalámbrica de conexión USB, por lo que puede ser fácilmente utilizado con ordenadores portátiles. Cuenta con la tecnología Logitech Unifying donde se puede conectar hasta 6 dispositivos como teclados o ratones de otros a un receptor USB, la liberación de sus otros puertos USB. Tiene una garantía de 3 años también. Definitivamente, un ratón de juego bueno para Mac, cable o inalámbrica.

Logitech Performance Mouse MX

El MX está equipado con un sistema de sensores llamado campo oscuro que la distingue de las anteriores ofertas de Logitech. MX se puede utilizar en una variedad de superficies de vidrio a la alfombra, lo que le permite al juego en cualquier lugar. Otras características son la capacidad inalámbrica y la opción de batería recargable y la Tecnología Logitech Unifying.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000

Lo que diferencia este juego del ratón además es que es único periférico de Microsoft es compatible con Mac. También se jacta de características impresionantes como un regulador de energía que ayuda a conservar la batería, a la derecha y la orientación de la mano izquierda y la tecnología BlueTrack de sensor que le permite jugar en cualquier superficie. Además, un desplazador de 4 vías y botones programables para hacer más fácil el juego. Pruebe el ratón móvil para ver si realmente es un ratón de juego ideal para los Mac.

En el futuro, multi-plataforma periféricos para juegos se desarrollarán, por lo que los jugadores no deberían “tener que preocuparse por problemas de compatibilidad y más periféricos disponibles para Mac será de alrededor. Por ahora, esperamos que esta lista se ha realizado la búsqueda de un ratón de juego bueno para Mac un poco más fácil.