Que Computadora Comprar

Gadgets No puedo vivir sin

Máquinas y aparatos han reducido el esfuerzo humano, el tiempo pasado y también ha traído la paz mental con él. Para todo lo que se pueda imaginar, hay una máquina disponible para el mismo. En este artículo voy a enumerar abajo de los gadgets que no podemos vivir sin él. Nosotros dependemos de ellos, adictos a ellos y les han ofrecido su amistad. Gracias a los inventores para la fabricación de la existencia de estos aparatos sea posible y gracias a Dios por la creación de estos inventores. Vamos a echar un vistazo a ellos.

Gadgets que no podemos hacer sin

1. Teléfonos inteligentes

¿Te imaginas un día sin su teléfono celular? Sin llamar, enviar mensajes de texto, o MMSing, cualquier persona? ¡Está bien! Si su respuesta es “Sí que puedo.”, Entonces déjame decirte que, “Yo no le creo”. Hay momentos en que todos se enferman de nuestros teléfonos sonando constantemente, pero entonces nuestro teléfono celular es algo que realmente no podemos dejar de usar. Salir sin su teléfono celular y te sentirás como si hubieras terminado en una nueva ciudad. Esto sucede ¿no? Por lo tanto, este ocupa el número uno en mi lista de gadgets que no pueden vivir sin él.

Un teléfono celular hoy en día tiene todo a partir de una cámara, reproductor de música, cámara de vídeo, Facebook, Twitter, Google +, cajero de la temperatura, el detector de la canción, sistema GPS, software de varios otros y sobre todo la opción de bloqueo de las personas o las llamadas de las que usted no quiere recibir noticias.

Best Pick: iPhone 4 y 4G de HTC Sensation

2. Portátiles Tablets

Estamos, literalmente, dormir con nuestros ordenadores portátiles. Trabajamos con ellos, ver películas, almacenar imágenes, vídeos, información, acceder a nuestros correos electrónicos y sitios de redes sociales. Sí, estas cosas están disponibles en los teléfonos celulares también, pero no es tan cómodo y tan conveniente como un ordenador portátil. El punto más importante es que nos dedicamos a las computadoras portátiles dondequiera que vayamos; Para hacer presentaciones en reuniones, hacer proyectos, la quema de CD, ver vídeos, la investigación, leer libros, escuchar música, etc Es portátil, ligero y tan conveniente. Es algo que no podemos prescindir.

Best Pick: Apple MacBook Pro 13,3 ”

3. Reproductor de música

No puedo prescindir de mi reproductor de música. Tengo un millón de canciones y un video cien se almacena en ellos. Yo lo uso cuando estoy trabajando en mi gimnasio, para mi casa en los partidos, cuando voy en bicicleta, o caminar, o conducir. A veces yo también lo utilizo en el trabajo, cuando estoy saturado. Todos lo hacemos, ¿no? Un reproductor de música es un gadget que no podemos vivir sin ella, ya que tiene la música en él y la música es algo que te lleva a un mundo diferente, alivia el estrés y lo ponga en movimiento.

Best Pick: Apple iPod Touch y iPod Nano de Apple

4. Video Juegos

PlayStations y Xbox ES-se dice que son los niños los juguetes, sino que son juguetes de las mujeres también. Los hombres piensan que las mujeres no disfrutan de los juegos de video tanto como lo hacen, pero están equivocados. Nosotras, las mujeres les encanta jugar juegos de video y puede pasar un día entero para hacerlo. Estos videojuegos son tan realistas que en realidad se tiene en uno y que sea una experiencia realista. Te hace competir, matar, pelear, gritar y, además, se pone la adrenalina. Es una necesidad para todos. Incluso si usted piensa que no le gusta jugar, simplemente jugar un juego que puede referirse a una sola vez, y te vuelven adictos también.

Best Pick: Microsoft Xbox 360 y Sony PlayStation 3 (slim)

5. TV

Después de ser dueño de un ordenador portátil, un teléfono celular, un reproductor de música y un juego de vídeo, un televisor sigue manteniendo su posición en la lista de gadgets que no pueden prescindir. Estoy hablando de los televisores de alta definición largos y elegantes. El televisor es ese aparato que usted todavía prefieren ver una película con un cine en casa para conseguir un efecto cinematográfico. También sigue siendo la primera elección para ponerse al día con noticias, jabones, fósforos y comedias. No se puede ver la televisión con atención, pero aún así, mientras usted está trabajando en su computadora portátil o comer alimentos que necesitamos para tener el juego de TV.

Best Pick: Sony XBR-HX929

6. Cámara digital

Yo no conozco a nadie que se puede vivir sin una cámara. Nosotros viajamos, fiesta, socializar, pasar unos buenos momentos con nuestros seres queridos y la captura de ellos para siempre en forma de fotos. Además, si usted dice que se reunió en una superestrella decir, por ejemplo Scarlett Johansson o Leonardo DiCaprio, ¿cómo vas a probar? Usted tendrá que tomar fotos y mostrar al mundo para que usted cree. No sólo eso, cuando ves a tu bebé dar el primer paso o la mirada en el rostro de su novia cuando le propuso matrimonio, son los momentos que nunca se llega a presenciar de nuevo, sólo hay que capturarlos y mantenerlos de por vida.

Best Pick: Nikon D7000 y la Canon 5D Mark II

7. Relojes de pulsera

No sólo los relojes de James Bond son los gadgets, los relojes que utilizamos son los gadgets también. Relojes hacer mucho hoy en día, además de realizar su acto convencional. No sólo ahorra llegue tarde y se gritó a su jefe oa su novia, pero también se le puede decir el tiempo del mundo, se puede utilizar en el agua, son a prueba de rotura, con las calculadoras, pantallas LCD, los diamantes y de oro tachonado, etc Es no sólo un gadget, sino también un accesorio que define usted como su símbolo de estatus. A medida que aumenta su presupuesto, su reloj le dará más facilidades. Ninguno de nosotros puede imaginar salir de nuestras casas sin que nuestros relojes, incluso si usted está llevando su teléfono celular, y un ordenador portátil.

Best Pick: Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Rolex y Patek Philippe

8. Auricular inalámbrico Bluetooth

Un inalámbrica Bluetooth no es sólo un accesorio, sino un gadget que debe tener. Es un salvador cuando usted está conduciendo y su cliente o su jefe o tu novia te está llamando. Le permite conducir y hablar tanto, al mismo tiempo, cómodamente. Debido a que tiene una conexión Bluetooth instalado en ella, usted ni siquiera necesita usar las manos para ver quién te está llamando. El único Goof-up sería si usted levanta una llamada de una persona a la que no quería hablar, sin ver a su teléfono. Pero todavía es un gadget que no puede prescindir.

Best Pick: Sennheiser RS180 y Sony MDR-DS6000

9. Navegador GPS

Un navegador GPS es otra debe tener gadget instalado en su coche. Este dispositivo va a determinar la posición actual de su vehículo y la ubicación y también lo guiará en su camino a seguir. Este gadget se utilizó inicialmente sólo por la aviación militar, y los técnicos marinos. Aunque, ahora que es comúnmente utilizado por muchas personas en sus coches. Este es el dispositivo ideal si usted va en un viaje o una expedición, ya que incluso se puede llevar individualmente. Le da una aproximación de la longitud, latitud y altitud. Incluso si usted está perdido en una tierra desconocida que le ayudará a encontrar refugio y alimento. Sin duda es un gadget no se debe optar por vivir sin él.

Best Pick: Tom Tom Go 2535 M en vivo, Pioneer SPH-DA01 AppRadio y Garmin nüLink 1695

10. Microondas y Procesador de Alimentos

Un horno de microondas es un instrumento de cocina. No es un dispositivo utilizado sólo por mujeres, sino que se trata de un dispositivo más utilizado por los hombres. Le ayuda a cocinar, hornear, descongelar, y el calor. Todos podemos ceder en nada, pero cuando se trata de comida, todos queremos que sea delicioso, fresco y tal y como lo queremos. Un horno de microondas cuece le pasteles y galletas, alimentos cocina, descongela la carne congelada y realiza muchas otras tareas. No hay forma de imaginar la vida sin ella.

También me gustaría mencionar a otro debe tener utensilio de cocina que es un “procesador de alimentos”. Esto tiene que estar en mi lista de los 10. La cocina, las mezclas, las chuletas, rodajas, se agita, muele, amasa y la masa también. Estos aparatos resume mi lista de gadgets que no podemos vivir sin él.

Best Pick: Panasonic y Sharp NNH765WF LK R-420

Otros aparatos que también son muy importantes y podrían ser incluidos en el ‘top veinte gadgets que no pueden vivir sin’ son, depiladoras, cepillos de dientes eléctricos, máquinas de afeitar eléctricas, relojes, cámaras de video, conector de TV por cable, plancha, calefacción, cafetera y un sistema de música.

¡Desde luego que son BFF con los aparatos antes mencionados, pero no debemos ser alterada sin ellos. Hay una gran cantidad de trastornos psicológicos asociados con la adicción a la tecnología. No deje que eso le suceda a usted. Pase tiempo con la naturaleza, los amigos, familiares ya todos vuestros seres queridos. Porque ellos son los que van a estar realmente allí para usted y no a estas máquinas.

Disfruta de tus gadgets, pero no adictos se!