Que Computadora Comprar

Foros están entre las fuentes más fiables para la Información de los compradores en línea

Uno de los aspectos más atractivos de Internet es que es abierto a todo el mundo y permite a los individuos para publicar información fácilmente sobre un número infinito de temas, productos e ideas. Para aquellos de nosotros que utilizar el servicio de compras por Internet para realizar compras importantes, es quizás la herramienta de investigación más eficaz a nuestra disposición. Cuando se contempla una compra importante, siempre es una buena idea para obtener en línea y comenzar la búsqueda de las revisiones de ese producto en particular y para tener una idea de exactamente lo que el producto debe costar, y que puede estar ofreciendo las mejores ofertas.

El más caro o complejo sea el producto, la investigación se requiere más y los compradores más se beneficiará al escuchar relatos detallados de los que han comprado el producto en el pasado. A veces hay numerosas críticas en un determinado producto está disponible a través de sitios como Amazon o respetados a través de servicios de revisión como Yelp o TripAdvisor. En algunos casos, sin embargo, lo mejor es buscar foros donde se discute un determinado producto. Aparatos de gama alta y la electrónica son casi siempre discuten en gran detalle en los foros relacionados.

A diferencia de sitios web de venta en simples comentarios pueden residir, foros de discusión permiten el líquido sobre una variedad de cuestiones relacionadas con un determinado producto y puede dar una idea mucho mayor para los posibles compradores. Además de la información más detallada y conversaciones interactivas, foros también ofrecen al menos la posibilidad de que un comprador puede evaluar la credibilidad de las personas en la conversación. Foros típicamente requieren carteles para crear una cuenta con su servicio y después con un nombre de usuario que hará un seguimiento de la cantidad de mensajes que han hecho en el foro y su estatus dentro del foro, que está a menudo relacionado con el número de mensajes publicados.

De esta manera, la investigación de las decisiones de compra se puede conseguir una sensación para el nivel de autoridad que puede asignar a los comentarios y la información proporcionada en el mensaje en el foro. Si bien esto es ciertamente no a prueba de fallos, sólo se necesita un poco de tiempo antes de que usted se sienta cómodo para determinar en qué foros y carteles individuales es probable que se le ofrece la información más creíble.

Irónicamente, a veces la información más valiosa se puede obtener mediante la lectura de los mensajes en el foro de las personas que no estaban contentos con un producto que está buscando. Obviamente, si un mensaje es capaz de disuadirlo de hacer la compra basándose en la información que proporciona, entonces hay un beneficio directo. Pero a menudo me encuentro que confirma una decisión de compra basada en las experiencias negativas de carteles en el foro. Esto no quiere decir que descarta la información que he proporcionado, es sólo que los problemas que citan a veces sirven para reforzar mis sospechas acerca de un determinado producto y cómo tengo la intención de usarlo. Si un producto ofrece características que no necesariamente quieren o necesitan y los problemas de un usuario del foro radican únicamente en esas características, entonces sé que estoy en el camino correcto. Sobre todo, si un producto tiene un precio más bajo debido a las deficiencias en áreas que no son de consecuencia para mí.

Encontrar y leer mensajes en el foro acerca de posibles compras va a ser más tiempo que simplemente leer las críticas través de los sitios web de venta. Pero también permitirá una imagen mucho más precisa de los productos e información detallada acerca de las experiencias que los compradores anteriores han tenido. La inversión en la investigación previa a la compra podría llegar a ahorrar dinero y la decepción inevitable que viene de no hacer su tarea en una compra importante.