Que Computadora Comprar

Formateo de Windows XP

Cuando su equipo está infectado con virus o llenos de software redundante, lo mejor es volver a formatear el sistema operativo Windows XP. También es una buena idea de volver a formatear Windows XP, antes de vender el equipo a otra persona. Sin embargo, cambio de formato de Windows XP hará que todos los datos en su disco duro que desea borrar. Perderá todos sus archivos de música, videos, documentos, información, etc Por lo tanto, antes de pensar en volver a formatear Windows XP, asegúrese de crear una copia de seguridad de todos sus documentos. Pero, estoy seguro de que debe estar preguntándose cómo volver a formatear Windows XP? Va a encontrar todas las respuestas relacionadas con la cuestión de cómo volver a formatear Windows XP en los párrafos siguientes. Usted puede leer acerca de instalación de Windows XP desde el USB.

¿Cómo hacer un formatear Windows XP

Hay tres pasos que usted necesita para completar al formatear Windows XP. Estos tres pasos son muy importantes para completar un proceso de cambio de formato. Esto incluye lo siguiente:

* Formateo de sistema operativo Windows XP con la ayuda del CD

* Reinstalación de los controladores en el equipo

* Volver a instalar actualizaciones y parches de seguridad con la ayuda de la actualización de Windows

Cómo formatear Windows XP

Cambio de formato de Windows XP se puede hacer con un disco de Windows XP. Usted recibirá el disco después de haber comprado un original sistema operativo Windows XP. Este disco se llama “disco de recuperación” o “disco del sistema operativo ‘. Usted debe tener en cuenta, si usted encuentra los Juegos de las palabras o de los pilotos por escrito, al final, es no contiene el software del sistema operativo.

Cambio de formato de Windows XP se puede hacer sólo si se inserta el disco antes de que el sistema operativo carga hacia arriba. Cuando esto sucede, usted recibirá un mensaje que dice: “Presione cualquier tecla para arrancar desde el disco ‘. Si no, tendrá que configurar la BIOS mediante una unidad de medios extraíbles. Vamos a ver cómo formatear Windows XP.

* Insertar un CD del sistema operativo Windows en su disco duro y reinicie el equipo.

* Cuando se reinicia el ordenador, automáticamente se iniciará en el menú principal de instalación de Windows.

* Usted recibirá una pantalla de bienvenida y hay que pulsar INTRO para llegar a configurar la página

* Ahora, presione F8 en su teclado y acepte el contrato de concesión de licencias de Windows XP.

* Se le pedirá para reparar Windows XP, si el sistema detecta cualquier sistema operativo existente. Presione ESC para omitir esta parte.

* Usted puede seleccionar una partición o espacio sin particionar para crear una nueva partición. Presione D para borrar cualquier partición existente y C para crear una nueva partición.

* Es necesario pulsar Enter para crear una partición o en el tipo de megabytes para un tamaño de la partición.

* Se le pedirá que seleccione una opción en cuanto al uso de la partición. Es necesario seleccionar NTFS y pulse Intro. Si usted elige “grasa” o “FAT32”, que hará que su Windows XP compatible con versiones anteriores del sistema operativo.

* Cuando la partición se formatea, la instalación de Windows XP se comienza. Esto dará lugar a reiniciar la computadora. No presione ninguna tecla mientras se reinicia el equipo.

* Usted tendrá que introducir la clave de producto una vez que el reinicio se ha completado. La clave está presente en la parte posterior de la caja del CD. Usted puede incluso encontrar la clave en una etiqueta en el equipo, si el CD viene junto con el equipo.

* Seleccione Configuración típica cuando se le solicite para la configuración de la red.

* Una vez que cambio de formato de Windows XP está completa, es necesario volver a instalar los controladores. Usted tendrá que insertar un “CD de instalación del controlador” que la mayoría de las compañías de PC le dará junto con la PC.

* Inserte el CD y volver a instalar los controladores.

* Conectarse a Internet y ejecutar Windows Update. Usted puede hacer esto haciendo clic en Herramientas -> Windows Update.

* Reinicie Windows XP

Esto es todo lo que necesita hacer para formatear Windows XP. Se necesita el sistema operativo original (OS) del disco y la clave del producto para el cambio de formato de Windows XP. Si usted no tiene esto, usted no puede volver a formatear Windows XP. Espero que la información anterior sobre ¿cómo formatear Windows XP es útil.