Que Computadora Comprar

Formas de velocidad de tu ordenador

Las computadoras se cree que pasan por un proceso de envejecimiento. Sí, con los años, hasta una computadora se vuelve viejo y cansado y no funciona con la mayor celeridad como lo que solía en sus primeros años. Con la edad, incluso un equipo se ralentiza sus operaciones y necesita ser revitalizado. ¿Crees que estoy bromeando? Bueno, en realidad, soy yo, aunque no del todo! Es cierto que un ordenador muestra una disminución en la velocidad en unos pocos años después de su compra. La memoria del ordenador desordenado, un montón de programas de aplicación, pop-ups, los virus y suficiente memoria RAM son algunas de las causas más comunes de disminución de la velocidad de la computadora. Lo que sigue es una lista de maneras de ayudar en la aceleración de su equipo.

Formas de velocidad de tu ordenador

Desfragmentar el disco duro: La desfragmentación reduce la fragmentación en los sistemas de archivos mediante la organización de los contenidos en el disco para que todas las piezas de un archivo se organizan en lugares contiguos en la memoria. El proceso de desfragmentación se crea un espacio más amplio de libertad mediante la organización de los archivos juntos. Elimina los espacios que se han quedado en los archivos fueron borrados o movidos.

Examine el disco: El sistema operativo Windows está equipado con dos utilidades que le proporcionan formas de escanear y limpiar el disco duro de sus computadoras. La utilidad ScanDisk disponible en Windows 95, Windows 98 y Windows ME y el ChkDsk disponible en Windows XP, puede escanear el disco duro del ordenador y reparar muchos tipos de errores de la unidad puede que ni siquiera tener en cuenta.

Limpiar el registro de Windows: El Registro de Windows es el núcleo del sistema operativo Windows. Se trata de uno de los componentes más vitales de un equipo basado en Windows. Si el registro del sistema está sobrecargado, se dificulta la velocidad de su ordenador. Por lo tanto, no olvide limpiar el registro de Windows de forma regular.

Desactivar los servicios de Index Server: Un servicio de indexación es un programa que los índices y actualiza las listas de todos los archivos en su computadora con el fin de optimizar los procesos de búsqueda. Utiliza grandes cantidades de memoria, lo que ralentiza el ordenador. Los servicios de Index Server se puede desactivar a través del panel de control.

Deshacerse de los programas y virus dañinos: Si el equipo muestra síntomas como la baja velocidad sin razón aparente y las dificultades para conectarse a Internet, existen posibilidades de que su equipo tiene spyware. Es importante para proteger su computadora contra spyware y adware, y buscan protección contra software espía. Hay ciertos programas gratuitos de eliminación de software espía que le permiten detectar y eliminar adware y spyware de su computadora. Los virus informáticos son una causa común de una drástica disminución en la velocidad de computación. Por lo tanto, es importante para buscar virus sobre una base regular. El software antivirus le ayuda a garantizar un rendimiento óptimo de su equipo.

Aumentar la memoria RAM: RAM significa memoria de acceso aleatorio. Es un tipo de equipo de almacenamiento de datos que viene en forma de circuitos integrados. Cuanta más memoria RAM tenga su ordenador, más rápido funciona. Aumentar el equipo de RAM es una excelente manera de acelerarlo.

Quite los programas innecesarios: La desinstalación de los programas innecesarios es una de las mejores maneras de mejorar la velocidad de su ordenador. Extracción de los programas, que no están en uso, libera una gran cantidad de espacio en tu ordenador, lo que aumenta su velocidad de operación. Ciertos elementos de inicio consume la memoria del ordenador y poder de procesamiento del ordenador. Use la utilidad MSCONFIG para desactivar.

Aumentar la velocidad de navegación: Borrar la caché de Internet es una de las mejores maneras de acelerar su computadora. Borrar las cookies de Internet también puede ayudar a aumentar la velocidad de su ordenador. Además, asegúrese de borrar el directorio Temp de forma regular, ya que tiende a frenar un ordenador, en gran medida.

Estas fueron algunas de las mejores maneras de acelerar su computadora. Ahora que las conozco, la próxima vez que el equipo se ralentiza, no se asuste. Tome un momento antes de tomar una llamada a su ingeniero de hardware y comprobar si se han puesto en práctica estas maneras fáciles de acelerar que la máquina inteligente en su escritorio, su computadora!