Que Computadora Comprar

Farmville Trucos

Farmville, un juego lanzado por Zynga, en el sitio de redes sociales más utilizadas, Facebook se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los usuarios de Internet de todas las edades. La agricultura ideal implica un montón de trabajo duro y paciencia. Pero, ¿qué hay de malo en añadir un toque de elegancia a ella? Éstos son algunos de los códigos de trucos Farmville que le ayudarán a crecer más rápidamente en términos de experiencia, así como monedas de Farmville. Puede utilizar estos trucos del juego y ver las caras de sus competidores van verde de envidia! También se puede pensar en utilizar el motor de Farmville trucos para reducir el nivel de dificultad.

Farmville Trucos para ganar experiencia

Para la mayoría de los jugadores, avanzando a un nivel más alto es la principal preocupación frente a ganar dinero. Hay dos importantes trucos Farmville para ganar experiencia a expensas de unas pocas monedas.

Truco de soja

Mantenga una pequeña parte de la tierra libre, de modo que usted puede utilizar este truco repetidamente cada vez que usted es libre. Aproximadamente diez parcelas de granja de servidores será suficiente para este truco. Ahora, comienza con el arado estas parcelas, a continuación, visitar el mercado y comprar las semillas de soja. Siembra estas semillas en las parcelas aradas. Una vez hecho esto, utilice la herramienta de reciclaje para eliminar estas parcelas. Usted podría preguntarse, ¿cuál es el momento de sacar todos los esfuerzos, si solo tienes que eliminar de las parcelas en el final? Pero te darás cuenta, siendo uno de los más disimulados códigos de trucos Farmville, que sus puntos de experiencia aumentan con esta tarea simple!

Haybale Trick

El otro truco es el truco Haybale, que es relativamente sencillo, pero no como eficaz. En este truco, sólo tienes que comprar un Haybale y venderlo. Al final de esta operación, se pierde una cantidad neta de 95 monedas de Farmville, pero ganar 5 puntos de experiencia. Entrar en los cálculos de estos dos trucos, el arado y la siembra de soja en 10 parcelas que le costará 300 monedas y te dan 30 puntos de experiencia. Por lo tanto, cada punto cuesta 10 monedas. Considerando que, en el truco Haybale, cada punto cuesta 19 monedas. Simplicidad y eficiencia? La elección es suya.

Farmville Trucos para el dinero y otras ganancias

Regalos ilimitados

Uno de los sencillos códigos de trucos Farmville se utiliza mejor con sus amigos Farmville. Por otro lado, si usted tiene la competencia sólo como contra tus amigos, entonces usted puede optar por una cuenta falsa. Sin embargo, hacer esto con un amigo hace que el beneficio mutuo. Oficialmente, no se puede enviar más de un regalo para cualquier persona en un día. Una vez que envíe un regalo, el nombre de ese amigo se elimina de la lista de personas que pueden enviar regalos a, para ese día. Hay una manera de evitar esto. Haz clic derecho sobre el icono de libre regalos y abrir el enlace ni en una nueva ventana o una pestaña nueva. Seleccionar cualquier regalo en cada ficha y pasar a la siguiente etapa. A continuación, seleccione tus amigos. Usted observará que la misma lista aparece en cada ficha. A continuación, pulse “Confirmar”. Para este truco funcione, es necesario que todas las fichas al mismo tiempo progresar. Así que tenga paciencia y las fichas de cambio para cada etapa. También puede probar algunos trucos Farmville en efectivo para ganar algo de dinero fácil.

Enciérrate

Uno de los sencillos trucos y consejos Farmville es ser tú mismo, me refiero a estar en tu avatar de los agricultores. El hombre pequeño y lindo puede ser un obstáculo para la velocidad, mientras que la agricultura. Todo lo que necesita es de dos vallas y algo de espacio libre en la esquina de su campo. Es necesario hacer un pequeño espacio cerrado para obligar al agricultor mientras usted trabaja. Coloque las dos vallas perpendiculares entre sí para formar dos lados de la caja y dejar que los dos lados de la finca, que se reúnen en la esquina, actúan como los otros dos lados. Cada vez que usted tiene que trabajar, mover el agricultor, en este recinto y luego proceder a trabajar. Esto le ahorrará una gran cantidad de valioso tiempo, como un agricultor sin otro modo, a pie su camino lentamente hacia un terreno y trabajar a su ritmo lento, no importa lo rápido que hacer clic en el ratón. Este truco Farmville debe ayudar en el trabajo con la velocidad.

Utilice Casas de Animales

Uno de los más simples códigos de trucos Farmville es que cuando usted tiene los gallineros, las lecherías y establos de caballos, que puede llegar a ser muy útil. Ocupan menos espacio que lo que el número de animales que poseen tomaría, si dispuesto en el exterior. Además, la recogida de animales se convierte en golosinas diez veces más rápido. Sería conveniente para vender los otros animales porque los animales no ayudará a ganar puntos de experiencia y simplemente ocupan espacio. Este espacio, si se utilizan para la siembra, se cosecha más altos beneficios. Este es uno de los sencillos trucos Farmville que funcionan. Pero si usted sucede ser un amante de los animales, puede mantenerlos dispuestos a un lado de una granja. Hacer un refugio acogedor para vallado ellos puede hacer que el ‘look’ de la granja mejor, pero entonces usted está perdiendo en un espacio serio.

Venta de Regalos

Este es uno de los inteligentes tramposos Farmville que funciona. Los regalos vienen de forma gratuita, y lo mejor es venderlos y obtener beneficios. Si usted recibe los árboles como los regalos, las puedes guardar hasta que dé frutos y, a continuación, usted puede vender. Esto es porque los árboles ocupan un espacio y tomar mucho tiempo para dar fruto y aún así, los frutos no se gana una cantidad apreciable de monedas.

Elige tus cultivos con elegancia

Si usted está en su escritorio todo el día, lo mejor es plantar arándanos, que están listos para la cosecha de cada 4 horas. También es inteligente para plantar una variedad de cultivos y no los mismos que en varias ocasiones en su campo. Pero si vas a visitar Facebook, sólo después de ciertos intervalos de tiempo fijos, se puede plantar el mismo cultivo por todas partes, de modo que usted no tiene que entrar una y otra para cada cultivo por separado. Además, para los jugadores que visitan todos los días, las mejores cosechas me permito sugerir son los guisantes, girasol y las uvas. Te ganar monedas apreciables, así como ‘XP’ (puntos de experiencia).

Apilar las vallas es una forma de agregar valor estético a su granja. En realidad, es sólo una ilusión de una pila. Los cercos son en realidad todos ellos situados en el suelo, pero dispuestos uno detrás del otro en un ángulo específico que les da la apariencia de una pila. Con estos diseños de granja Farmville y otros trucos ayuda a hacer el juego más fácil e interesante.

Por último, una palabra de advertencia. Hay un montón de códigos de trucos Farmville y software, tales como los Autobots, que se ejecuta en su computadora y automatiza la agricultura. El uso de estos tramposos Farmville que el trabajo, es un riesgo, ya que Zynga puede seguir contra los robots de este tipo y de forma permanente puede prohibir su cuenta. No sólo eso, se puede rastrear su dirección IP y la prohibición de todas las cuentas relacionadas con esta dirección IP. Es seguro utilizar trampas Farmville solo inteligentes que funcionan bien y no causar ningún problema con los proveedores de un juego tan interesante. Después de todo, es la emoción asociada con la agricultura que hace latir a esta partida. Por lo tanto, disfrutar del juego y mantener amigos de cultivo!