Que Computadora Comprar

Familia busca añadir niña a través de MySpace

Por Anastacia Mott Austin

La cigüeña ha llegado 啮 穷 t la era de la información. Añadir bebé de decisiones a la creciente lista de lo que se puede encontrar en Internet.

Los padres esperanzados Karl Dittmar, de 33 años, y su esposa Sherry, de 31 años, ya tiene tres hijos, pero dicen que 啮 缎 correo siempre ha querido añadir a una niña a la familia. La pareja intentó durante muchos años para concebir antes de la adopción de sus dos hijos mayores, que están ahora de 11 y 9. También tienen un hijo biológico, que es de cinco años de edad.

Sabiendo muy bien el proceso costoso y consume mucho tiempo de la adopción, los Dittmars sentían que podían llegar a un número potencialmente elevado de mujeres jóvenes en MySpace mediante la publicación de su historia y las esperanzas de una niña. El popular sitio web es un gran éxito entre los adolescentes y veinteañeros, un grupo de edad para las mujeres que experimentan embarazos no deseados.

Hasta ahora nadie les ha ofrecido un bebé, pero su mensaje, titulado “En busca de una madre biológica 啮 por favor, ayuda”, ha recibido más de 1.700 visitas en menos de una semana, incluyendo muchos mensajes de esperanza y apoyo.

Paula Springer, director de Asociados de adopción en Michigan, dijo a The Detroit News reportera Christine Ferretti: “La gente está tomando algunas ideas nuevas y creativas que se les ocurra y que 啮 编 por eso que estamos viendo esto en MySpace.com”.

Otros no son tan alentadores. Kathleen Luz trabaja para los Consultores familiares de adopción en Utica, Michigan. Ella dijo a los periodistas que hay obstáculos legales las familias tienen que superar antes de la adopción puede ser finalizado, y eso lleva tiempo. “Se 啮 编 no es fácil tirar todo junto y donde 啮 编 el niño va a ir? La adopción es algo que ambas partes y el niño va a vivir con él para siempre. Todo el mundo necesita ayuda para tomar la decisión correcta para el niño y de sí mismos”, dijo Luz The Detroit News.

Otro consultor de la adopción, Robert Ennis del Centro de Ennis para los niños en Detroit, advirtió que “la ayuda profesional para la investigación es importante”.

La familia mantiene la esperanza, y abrumado por el volumen de respuestas que 啮 缎 correo recibido. Sherry Hicks se basa en su fe cristiana fuerte y siente que 啮 缎 e ido esta ruta por una razón: “. Tengo fe en Dios y la tecnología”