Que Computadora Comprar

Facebook Marketing Directo

Facebook es la red más grande y de mayor crecimiento orgánico sociales en Internet. Con más de 600 millones de usuarios regulares y el conteo, se ha convertido en la más caliente de la publicidad y la plataforma de marketing en la web. Facebook se basa en la idea de “Compartir”, lo que hace que sea fácil de difundir la palabra acerca de cualquier empresa, evento o marca. La mayoría de los gerentes de marketing se están dando cuenta del potencial de Facebook como un medio para llegar directamente a los clientes potenciales. En este artículo Buzzle, comparto algunos consejos de marketing de Facebook y trucos que le ayudarán en la creación de una estrategia eficaz de publicidad en esta plataforma de redes sociales.

Facebook Marketing Tips y trucos

Si usted no ha aprovechado el potencial de marketing de Facebook, es hora de que lo hizo. Con más de 600 millones de usuarios, es casi un crimen, si no lo hiciste. Cualquiera que sea la naturaleza de su negocio, dedicar tiempo en la promoción de su empresa en Facebook es, sin duda vale la pena. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Crear una página de negocios y promover su marca

Una de las primeras medidas para promover su negocio en Facebook está creando su propio negocio o página de ‘Fan Page’. Rellene toda la información sobre su empresa o marca, usar el muro para enviar actualizaciones, añadir fotos de su marca y mantener a sus fans de ser informado sobre nuevas ofertas y servicios. Comienza la popularización de la página mediante el intercambio con personas de su propio perfil personal.

Hay una característica llamada ‘Como’ botón de Facebook, que comparte automáticamente cualquier enlace en el feed de noticias de los amigos que están conectados. Es indiscutiblemente la característica más potente de Facebook, que ayudará a la popularidad de su ganancia empresarial. Siempre y cuando “le gusta” a nadie de su página de negocios, será visible como una actualización en el feed de noticias de sus amigos, lo que está obligado a atraer a más aficionados. Voila! De repente, se ha creado una base de fans en miles para su negocio!

Llegar a través de Anuncios orientados en Facebook

Facebook tiene sus propios programas de publicidad como Adsense de Google, que puede utilizar para mostrar anuncios en las páginas de perfil de los usuarios. Usted puede elegir su presupuesto y mostrar un banner de publicidad que puede atraer tráfico hacia su sitio web. Estos anuncios se colocan contexto, de acuerdo al interés del usuario. Por eso, usted está obligado a conseguir tráfico y una mayor penetración en una base de clientes objetivo, a través de anuncios de Facebook.

La popularización de eventos mediante el aprovechamiento de conexiones de amigos y fans

Una vez que tenga una base de fans de su página de negocios, usted puede llevar a cabo concursos y eventos que pueden ser popularizado allí. Concursos y eventos locales patrocinados por su marca de fábrica puede ser promovido en su página de fans, proporcionando una mayor visibilidad para su marca.

Agregue el Facebook Como botón a tu sitio Web

Si usted tiene un sitio web, una de las mejores formas de promover el contenido de su página web en Facebook, es la adición de ‘Like’ a Facebook en la parte inferior de cada página. Cualquier usuario que le gusta tu página, está obligado a compartir en su muro de Facebook, de forma automática la popularización de la página entre sus amigos de conexión; conducir más tráfico hacia la página, en el proceso.

Comprar y Vender en Facebook Marketplace

Palabra es sólo extendiendo por todo sobre el Mercado de Facebook, que es una plataforma de comercio electrónico, integrado en Facebook, donde se pueden comprar y vender artículos. Las empresas locales puedan efectivamente utilizar esta plataforma para promover la venta de sus productos y crear un canal más de venta por sí mismos. Echa un vistazo a la Feria de Facebook para saber más sobre él.

Espero que estos sencillos consejos y trucos de marketing de Facebook le ayudará en la ampliación de su base de clientes y la obtención de una base de fans más grande para su marca o el tráfico de su sitio web. Como he dicho antes, el ‘Como’ botón es la característica más poderosa de Facebook, que puede crear un efecto de avalancha, que puede desviar el tráfico hacia cualquier enlace compartido o cualquier otra marca anunciada. Regístrate en Facebook, crear su página de fans en los negocios de hoy y actualizarlo constantemente para llegar a clientes potenciales!