Que Computadora Comprar

Facebook estados

No es muy difícil conseguir algunos buenos estatus de Facebook para actualizar su perfil. Hay un montón de creativos estado de Facebook, que reunirá a una gran cantidad de comentarios interesantes. Usted puede intentar un poco de creatividad lingüística, pegando al revés o el uso de mensajes de texto para algunos símbolos de Facebook. Crear un zumbido en su página de perfil con algunas ideas interesantes de estado de Facebook. Si usted está perdido y confundido acerca de la actualización del estado siguiente, a continuación, las siguientes ideas de estado de Facebook que hará que le gusta le ayudará a despertar algo de actividad en su perfil de Facebook. Pero, antes de eso, echemos una ojeada a través de un nuevos conceptos relacionados con el estado de Facebook, “me gusta”.

Estatus de Facebook ~ I Like It

Facebook situación: ‘Me gusta’ se están volviendo más y más virus, ya que fácilmente alcanzar a los usuarios de fantasía. La mayoría de las veces el status de Facebook: ‘Me gusta’ son más lascivas en la naturaleza como la respuesta le da un doble significado al concepto simple. Por ejemplo, muchas mujeres se encontraron publicar actualizaciones acerca de sus carteras como “me gusta”. Esto significa, que deliberadamente omitido “bolsas” de la palabra y se publicará ‘me gusta en el suelo “o” me gusta en la esquina “. Estos me gusta estado de Facebook perplejos a muchos hombres, que se quedaron preguntándose qué era que estas mujeres fueron dando a entender acerca. El estado de Facebook: “me gusta” son un poco provocativo en la naturaleza, aunque la base de ese tipo de mensajes es bastante sencillo, como un “monedero” se menciona en el párrafo anterior. Mientras no ofender a nadie ni provocar una seria controversia, ‘Me gusta’ actualizaciones de estado están aquí para quedarse. Ahora echemos un vistazo a algunas de las buenas actualizaciones de Facebook.

Estado de Facebook que hará que le gusta

Que deshacerse de mi ratón hace dos días y ahora me está abandonando el ratón. Estoy atrapado en el cuadro de estado, enviar ayuda!

_i ̡ ͌ l l * ̡ ͌ ̡̡ ı ̡̡͡ | ͡͡͡ ▫ ͡ ͡͡π͡͡ ͡ ▫ ͡͡ | ̡̡̡ ̡ ı ̡ ͌ l

┣ ▇ f ͞ ͟ una ͞ ͟ c ͞ ͟ e ͞ ͟ b ͞ ͟ o ͞ ͟ o ͞ ͟ k ͞ ͟ ▇ ▇ ═ ─ Esta droga es muy eficaz para los casos de aburrimiento crónico. Dosis adicionales puede conducir a la adicción.

̿̿̿ ̿ ‘̿’̵̿̿ ͇ з = (̪ ●) = ε / ̵̿̿ ͇ /’ ̿’̿ ̿ esto es un asalto a mano armada … dame todo yo [̅ ̅ $ (̅1̅) ̅ ̅ $]!

˙ ǝ ן ƃuɐ ʇuǝɹǝɟɟıp ɐ ɯoɹɟ p ן ɹoʍ ǝɥʇ ʇɐ ʞoo ן ɐ ƃuıʞɐʇ si

se encuentra en un (̅_̅_̅ (̅̅̅̅̅̅ (̅_̅_̅м̅a̅я̅l̅b̅o̅r̅o̅̅ ̅_̅_̅ () ڪے descanso!

() ♥ ♥. : **:. ♥ ♥. : **:. ♥ ♥ ()

Facebook Status sobre el amor

La vida termina cuando u dejar de soñar, la esperanza termina cuando dejas de creer u y el amor se acaba cuando u dejara de importar. Entonces, la esperanza y el amor … el sueño embellece la vida.

Dios nos dio dos oídos para oír, dos ojos para ver y dos manos para celebrar. Pero, ¿por qué Dios nos dio un solo corazón? Tenemos que encontrar la otra.

Si los abrazos fueran hojas, te daría un árbol. Si los besos son el agua, te daría un océano. Si el amor era la vida, yo te doy el mío: D ♥ ♥

Una vez el amor de su vida romper w / u & u opinión puede seguir siendo amigos es como tener la muerte de tu perro y tu mamá diciendo U todavía se puede mantener.

A veces siento que la espera de la persona adecuada en la vida es como esperar a que bote en el aeropuerto.

¿No es irónico que ignoramos los que nos adoran, adoran los que nos ignoran, amar a los que nos hacen daño y perjudican a los seres que nos aman.

El amor no es encontrar una persona perfecta, está saliendo con una persona imperfecta perfectamente.

Ámame sin temor / Confía en mí, sin Preguntas / me necesita sin exigir / me quieras sin restricciones / Acéptame sin cambios.

Algunas personas hacen su vida mejor por caminar en él, otros lo hacen mejor por salir.

Buen estado de Facebook

“Cuando la ciencia finalmente localiza el centro del universo, algunas personas se sorprenden al saber que no lo son.” ~ Bernard Bailey

Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y los que no pueden.

Se dio cuenta de que hoy es el mañana que le preocupaba ayer.

No le importa si va al infierno, porque al menos va a estar caliente allí y que va a conocer a la gente.

El hombre más rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

“El coraje no es la ausencia de miedo, sino el juicio de que algo es más importante que el miedo.” ~ Ambrose Redmoon

“Un inventor es simplemente un tipo que no toma su educación muy en serio.” ~ Charles F. Kettering

“Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta tanto”. ~ Oscar Wilde

Lindo Facebook Estado

Cuando no nos podemos reír de una broma de nuevo y otra vez ¿Por qué lloramos pensando en un herido de nuevo y otra vez? sólo tenemos una vida …. vivir, la sonrisa y reparte alegría.

Puede caer del cielo. Usted puede caer de un árbol. Pero la mejor manera de caer – ¿Está enamorado de mí.

La vida es como hermano de Mario, ya que matar a un montón de dragones antes de conocerte ya la princesa.

Sólo cuando la mente se encuentran las respuestas, el corazón cambia la pregunta.

Sólo recuerde, si el mundo no se chupan, que a todos nos caen.

ǝɯıʇ ǝɯɐs ǝɥʇ ʇɐ ʞooqǝɔɐɟ ǝsn puɐ puɐʇspuɐɥ ɐ op ʎ ןן ɐuıɟ uɐɔ

Quiero ser un oso panda porque los pandas son los animales menos racistas, ya que son de color negro, blanco y asiático.

Cuando la vida te da limones u, a tiro de nuevo la demanda y el chocolate! ♥

“¿Qué hacer cuando las cosas van mal? ¡Oh, usted cantar una canción!” ~ Snow White

“Mira, eres muy lindo, pero no puedo entender lo que estás diciendo” ~ Buscando a Nemo

Se busca: un lindo de la magdalena

Cualquier amigo de Facebook de la suya es casi un amigo de Facebook de la mía.

Estos eran algunos mensajes interesantes de estado de Facebook, que puede utilizar. Convierte tu página de perfil en un campo presionante animado de la actividad con algunas ideas interesantes de estado de Facebook. Consigue un montón de gustos y comentarios de amigos y permanecer en primer plano en Facebook. Espero que por encima de los estados de Facebook son lo suficientemente interesante como para que usted utilice.