Que Computadora Comprar

Facebook estados sobre el amor

Si usted tiene algo que decir, entonces la mejor manera de poner sus pensamientos con el mundo es a través del Facebook hoy en día. Mensajes de estado en Facebook han hecho posible que soportar declaraciones vagas en su perfil. Esto ayuda a que el mundo sepa lo que está pasando en tu mente. Y la mejor parte es, la persona con la que pretende que el mensaje de Facebook, tiene la idea. Esta es la mejor manera de proclamar su amor por esa niña o un niño que tiene su corazón puesto en cuenta. Y si, ya se encuentra estable en una relación, las estatuas de Facebook sobre el amor te ayudará a que su amor aún más fuerte. La siguiente colección contiene algunas estatuas de Facebook sobre el amor que se le gustaban, así como atraer a los comentarios. Acabo de leer a través de estos estados de Facebook sobre el amor, la vida y elegir una que se adapte a su situación es romántica actual.

Facebook Estatuas sobre el amor y la vida

Cuando estoy contigo, me siento un sentido de la seguridad, como si me estuvieras proteger pase lo que pase. Cuando estoy contigo, me siento feliz de conocerte, porque si no lo hice, no sé cómo sería mi vida. Cuando estoy con usted, el resto del mundo no significa nada para mí. Mientras estás conmigo, entonces está bien que todo está.

Los que usted ama la mayoría suelen ser las que más sufren.

El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez que nunca se le dio nunca lo olvidaremos, vamos a desaparecer.

El amor es paciente, es bondadoso. Amor no es envidioso, no es jactancioso, no se envanece. No es grosero, no es egoísta, no se irrita, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, persevera siempre. El amor nunca falla. ~ 1 Corintios 13:04 BIBLIA

La pareja que lucha contra la mayoría es la que más en el amor … Esto demuestra que les importa lo suficiente para notar la otra pata y el cuidado suficiente para mencionar a la persona para que lo puedan arreglar. Al dejar de luchar, significa que dejó de preocuparse.

Amar no es nada. Para ser amado es algo. Para amar y ser amado es todo.

El curso del verdadero amor nunca se ha ejecutado sin problemas. ~ William Shakespeare

En el libro de la vida, las respuestas no se encuentran en la parte de atrás. ~ Charlie Brown

No pretendo saber qué es el amor para todos, pero te puedo decir lo que es para mí. El amor es saber todo sobre alguien y todavía quieren estar con ellos más que cualquier otra persona. Amor es confiar en ellos lo suficiente para decirles todo acerca de ti mismo, incluyendo las cosas que pueden ser avergonzarse. El amor se siente cómodo y seguro con alguien, pero aún está agotando en las rodillas al caminar en una habitación y te sonríen.

El amor está de pie sobre el cemento húmedo .. ya que la estancia, más difícil es salir y nunca se puede dejar ir sin salir de su. f. O. O. t. pág. r. i. n. t. s.

El amor no es sólo reír y divertirse juntos. No se trata de ser estúpido juntos. El amor es algo más que todo eso poco. Se está haciendo todo juntos, y el mejor momento de su vida, y sin querer acabar con ella.

Decir que se puede amar a una persona por el resto de tu vida? Es como decir que una vela seguirá ardiendo durante el tiempo que usted vive.

Siga adelante y decir que: Te Amo. Se puede decir mil veces. Pero el verdadero amor no necesita ser contada.

Soy egoísta, impaciente y un poco inseguro. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces difícil de manejar. Pero si usted no me puede manejar en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces lo mejor de mí. ~ Marilyn Monroe

El más dulce de la manzana, el más negro de la central. Rasca un amante y encontrar un enemigo. ~ Dorothy Rothschild Parker

El amor a veces puede ser mágica. Pero la magia a veces, puede … acaba de ser una ilusión. ~ Java

Estatuas de Facebook sobre el amor que hará que le gusta

Dios nos dio dos oídos para oír, dos ojos para ver y dos manos para celebrar. Pero, ¿por qué Dios nos dio un solo corazón? Tenemos que encontrar la otra

Si los abrazos fueran hojas, te daría un árbol. Si los besos son el agua, te daría un océano. Si el amor era la vida, yo te doy el mío: D ♥ ♥

Yo no habría tenido un soplo de su cabello, un beso de su boca, un toque de su mano, que la eternidad sin ella.

Me gustaría poder ser un estado de .. de manera que le gustaría que yo: D

Me había puesto su nombre aquí cada minuto si Facebook me pregunta lo que está en mi mente. 😉

Sólo cuando la mente se encuentran las respuestas, el corazón cambia la pregunta.

3 maneras de morir prematuramente. fumar = 5 años antes. alcohol = 10 años antes. amar a alguien que no te quiere = que mueren a diario.

El amor puede destrozar. Pero si tienes suerte, también puede poner de nuevo juntos.

Me gusta no sólo de ser amado, sino que se les diga que soy amado. ~ George Eliot

¿Me amas porque soy hermosa, o soy hermosa porque me amas?

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso, y acaba con una lágrima.

Estas son algunas estatuas de Facebook sobre el amor que sin duda te harán un montón de comentarios y gustos. Usted puede incluso encontrar un par de cosas divertidas que decir en Facebook. Declare sus sentimientos de amor y de vida de estas estatuas de Facebook en el amor. Espero que haya encontrado las palabras adecuadas para ser utilizados como mensajes de estado de Facebook de los párrafos anteriores. Si usted tiene algunas interesantes, a compartir con nosotros mediante su publicación en el cuadro de comentario más abajo.