Que Computadora Comprar

Facebook Encuesta Pregunta si Obama debería ser asesinado

Un blogger cuenta de la encuesta en Facebook sobre el fin de semana y alertó al Servicio Secreto de los EE.UU. de su existencia. Después de ponerse en contacto con Facebook, la encuesta se ha retirado, así como la aplicación que permite a la encuesta que se ha escrito en el primer lugar. La encuesta preguntó si el presidente Obama debería ser asesinado y ofreció tres opciones posibles: Sí, No, Tal vez y sí, si se me corta el cuidado de la salud.

Los investigadores están estudiando la encuesta, obviamente creado por alguien que está buscando ya sea un poco de calor graves federal – o de que es tan ignorante como para no entender que tal encuesta se va a crear algunos problemas para ellos. Por supuesto, la investigación podría ir más allá de sólo la persona que creó la encuesta y también se centran en aquellos que han presentado respuestas a la encuesta – en especial los que responden que sí.

Uno no puede ser demasiado sorprendido por la existencia de dichos contenidos en redes como Facebook. La plataforma, en particular, es un fiel reflejo de la sociedad en general, incluidos algunos de sus elementos más indeseables y mal educados. Como resultado, obtendrá un poco de todo, desde esos foros de contenido público sin filtrar.

A medida que el Servicio Secreto continúa su investigación, será interesante ver qué tipo de reacción violenta, en su caso, se llega a Facebook, una de las favoritas de todos los actuales de Internet las cosas. Craigslist fue golpeado muy duro en los medios de comunicación después de que el asesino de Craigslist utiliza la categoría erótica del sitio Servicios a acechar a las víctimas. Facebook realmente no hizo nada malo en este caso, pero una vez que los medios de comunicación agarra éste, buscar algunos cabezas parlantes para “llamar” por alguna acción equivocada y / o sanciones.