Que Computadora Comprar

Facebook Cityville Guía

CityVille es un juego de Facebook creado por Zynga que ha alcanzado una enorme popularidad en tiempo rápido. Este juego se trata de construir una ciudad virtual donde uno puede configurar la construcción residencial y comercial. El jugador de este juego se da la condición de alcalde. Cobrar el dinero por medio de alquiler es una de las tareas importantes que los jugadores tienen que emprender. La creación de empresas en puntos estratégicos y la realización de otras medidas similares para maximizar los beneficios son importantes tareas realizadas por los jugadores. Vamos a saber más sobre este juego y encontrar algunos de los secretos de Facebook CityVille a través de este artículo.

Guía para Facebook Cityville

Obtención de los vecinos más y más es la manera de progresar en este juego, que tiene más vecinos le permite hacer uso de las diferentes características de este juego. Cuanto más interactúan con los vecinos, las opciones más que tiene que maximizar sus beneficios. De hecho, el juego se hizo de tal manera que no se puede avanzar mucho sin recibir la ayuda de amigos. Sugerencias e instrucciones que se presentan en el artículo se puede utilizar como una guía de estrategia. Vamos a encontrar más información sobre las diferentes características de este juego uno por uno.

El aumento de la población

Estructuras de viviendas se utilizan para alojar personas en la ciudad. Hay diferentes tipos de casas que los jugadores pueden hacer uso de. Recopilación de alquiler de los inquilinos ayuda a ganar dinero de forma regular. Hay una tapa población que puede ser elevado mediante el uso de edificios municipales. Finalización de las estructuras iniciales del jugador a un límite más alto. Algunos de sus amigos tienen que ser sus vecinos y ocupar las casas por lo que se puede mover a un nivel superior / tapa de la población en tiempo rápido.

¿Qué es la energía en CityVille?

La energía es necesaria en Facebook CityVille para realizar diferentes tareas. Estas tareas incluyen la creación de casas, colección de monedas, hacer negocios, recogiendo las cosechas, dejando libre el espacio mediante la eliminación de árboles, etc Hay muchas maneras de obtener este tipo de energía. Al igual que en otros juegos, la cantidad de energía disponible aumenta gradualmente. Sin embargo, la velocidad a la que el nivel de aumentos de la energía no puede ser suficiente desde el punto de llevar a cabo gran número de tareas. Una de las maneras más fáciles está pidiendo a sus amigos a los paquetes de energía de regalo, otra forma de obtener energía es gastar el dinero del juego por la compra del mismo.

Negocios

Las diferentes empresas que los jugadores creados en Facebook CityVille son en realidad la esencia / núcleo de este juego. Estas empresas ofrecen a los jugadores con oportunidades de crecer y ascender a niveles superiores. Crecimiento diferentes tipos de cultivos es una de las mejores maneras de ganar dinero. Existe una cierta duración especificada para los cultivos para crecer después de lo cual pueden ser cosechadas. Dependiendo del cultivo que se elija, los ingresos tienden a variar. La tierra se divide en parcelas para los cultivos. No es que los jugadores sólo pueden trabajar en su propia ciudad. CityVille jugadores pueden ayudar a sus vecinos en la realización de diferentes tareas y los bienes necesarios para que las empresas ganan o tareas en su propio vecindario. Información sobre el centro de recogida de CityVille debería ayudar en el juego de una mejor manera.

* Las Franquicias: Estas son las empresas que los jugadores pueden establecidos en las ciudades de sus vecinos. La disponibilidad de una parcela de tierra en la ciudad del vecino determina si se puede establecer una franquicia, por supuesto uno tiene que esperar la aprobación de los vecinos.

* Las Decoraciones: Los diferentes tipos de decoraciones se utilizan para aumentar el porcentaje de pago de las empresas. Por lo tanto, la decoración no sólo mejorar el aspecto de las ciudades, sino que también traerá más beneficios a los jugadores.

Expansión de las ciudades

El juego de CityVille tiende a complicarse después de que los niveles iniciales. Como el número de características y negocios añadido a los aumentos de la ciudad, se necesita trabajar duro a fin de optimizar la utilización de los recursos. Ganar grandes ganancias a niveles superiores sólo es posible si usted disfruta de la cooperación de los vecinos. Los permisos de zonificación necesarios para la expansión de la ciudad se puede obtener ya sea de amigos o por los bombardeos a cabo el efectivo juego.

Tienda Custom Car

Esta función puede ser accedida por usuarios que han cruzado el nivel 27. Aspecto de los coches en tu ciudad puede ser mejorado con la ayuda de esta función. Materiales necesarios para la construcción de la tienda de coches personalizados incluyen planos, manuales, modelos, herramientas y equipos. Con un ‘garaje’ en Cityville demuestra ser ventajoso en la adición de vehículos con grandes combinaciones.

Grass Roots de efecto invernadero

La función de Grass Roots se puede acceder por los jugadores sobre el nivel 20. Cuenta la energía necesaria para la construcción del invernadero es 10. Usted tendría el siguiente equipo para el uso de esta característica: las ruedas de la manguera, sistemas de riego, la plantación de canales, herramientas de jardinería y los cultivadores de tomate. Usted no puede crecer más de un tipo de cultivo en este invernadero.

Museo Suizo

Se trata de un edificio en Cityville que le ayuda a ganar 20.000 monedas. No se puede colocar el edificio (al igual que otras estructuras) para ganar estos puntos. En realidad, usted tendría que elementos como las luces, cabinas de información, vitrinas, auriculares y mapas del museo para la terminación del edificio. La cantidad de energía gastada en esta actividad es de 6.

Estatua de Turbo

La Estatua de Turbo es una característica que permite ahorrar el tiempo invertido en la realización de las actividades de rutina como cuidar los cultivos, que acumulan rentas, la construcción de edificios, etc Cada una de estas tareas requiere de una cantidad fija de tiempo, algunas de las tareas Cityville varios segundos en ser completado. Para los que no les gusta esperar, la función Turbo estatua debe ser de gran ayuda. Para disponer de esta función es necesario cruzar el nivel 30 y luego pagar 144 Efectivo Ciudad.

El Facebook CityVille guía y las instrucciones que se presentan en este artículo debería ayudar en el juego de una mejor manera. Uno debe encontrar las puntas presentados anteriormente, para ser útil. Es importante que construir la ciudad de una manera paso a paso y también con la ayuda de amigos y vecinos.