Que Computadora Comprar

Extreme Programming (XP)

Extreme Programming (XP) es una disciplina trivial de desarrollo de software basado en los principios de la comunicación, la sencillez, la retroalimentación y el coraje. XP está diseñado para su uso con equipos pequeños que necesitan para desarrollar software de forma rápida en la rápida evolución de las necesidades.

Los equipos de Extreme Programming utilizar una forma simple de la planificación para decidir qué se debe hacer a continuación con el fin de predecir cuando el proyecto se llevaría a cabo. El equipo produce el software en una serie de pequeñas versiones completamente integradas que pasan todas las pruebas que el cliente ha definido, centrándose en el valor del negocio.

Los programadores extremos trabajar juntos de dos en dos como un grupo con un diseño simple y de código probado mejorar el diseño continuamente para mantener siempre la correcta para las necesidades actuales. El grupo Extreme Programming mantiene el sistema totalmente integrado y funcionando en todo el tiempo. Los programadores siempre se utiliza para escribir el código de producción en pares y todos trabajamos juntos todo el tiempo. Ellos código de una manera coherente, de modo que todos puedan entender y mejorar todo el código según el requisito.

hay 12 prácticas básicas del XP

1) Planificación de Juego

En el desarrollo de software XP planificación se centra en dos cuestiones fundamentales que están prediciendo lo que se llevará a cabo en la fecha prevista y la determinación de qué hacer a continuación. El énfasis está en la búsqueda de la dirección del proyecto, que es bastante sencillo y no en la predicción exacta de lo que se requerirá y cuánto tiempo tomará que es bastante difícil. Hay dos pasos clave en XP que abordan estas dos cuestiones:

a) Publicación de Planificación

En esta planificación el cliente presenta las características deseadas para los programadores y los programadores de calcular su dificultad. El cliente establece un plan para el proyecto con las estimaciones de costos y con el conocimiento de la importancia de las características. Los planes iniciales de lanzamiento son necesariamente imprecisas, porque hasta que el equipo comience a trabajar ni las prioridades ni las estimaciones son realmente sólido. Incluso el plan de lanzamiento primero es lo suficientemente preciso para tomar la decisión, sin embargo equipos de XP revisar periódicamente el plan de lanzamiento.

b) Planificación de Iteración

Es la práctica en la que se le da al equipo de dirección de cada semana. Equipos de XP desarrollar software en iteraciones de dos semanas, la distribución de software al final de la iteración. El cliente presenta las características deseadas para las próximas dos semanas durante la planificación de la iteración. Los programadores de dividirlos en tareas diferentes y estimar su costo. Sobre la base de la cantidad de trabajo realizado en la iteración anterior, el equipo decide por lo que se hará en la iteración actual.

2) Las emisiones pequeñas

Equipos XP lanzamientos practicar pequeñas de dos maneras diferentes:

En primer lugar los comunicados del equipo de prueba, software que se ejecuta, entregar valor de negocio elegido por el cliente. El cliente utiliza este software para la evaluación o incluso liberar a los usuarios finales. El aspecto más importante es que el software es visible para el cliente al final de cada iteración. Esto hace que todo lo visible, abierta y tangible para los clientes.

En segundo lugar, los equipos de diseño de XP versión del software a sus usuarios finales con frecuencia. XP proyectos Web liberar a diario en proyectos de vivienda o con mayor frecuencia.

3) La metáfora

Los equipos de Extreme Programming desarrollar una visión común de cómo funciona el programa que se llama “metáfora”. La metáfora es una simple descripción sugestiva de cómo funciona el programa. Equipos de XP utilizan un sistema de nombre común para asegurar que todos entiendan cómo funciona el sistema y dónde buscar para encontrar la funcionalidad que usted está buscando.

4) Diseño simple

Equipos de XP utiliza un diseño simple para construir software. Un equipo de XP mantiene el diseño, lo que exactamente implementado para la funcionalidad actual del sistema.

En el diseño de XP no es una cosa de una sola vez. Es una cosa de todos los tiempos. Hay ciertos pasos de diseño en la planificación de la liberación y la planificación de la iteración, más equipos participan en sesiones de diseño rápido y revisiones de diseño a través del curso de todo el proyecto. En una incremental e iterativo como Extreme Programming, el buen diseño es muy importante. Es por eso que no hay tanta concentración en el diseño a lo largo de todo el desarrollo de software.

5) Las pruebas del cliente

El cliente XP define una o más pruebas automatizadas para mostrar que la característica está trabajando como parte de la presentación de cada función deseada. El equipo ejecuta estas pruebas y las utiliza para demostrar a los clientes que la característica se ha implementado correctamente. Automatización se utiliza en la prensa de tiempo para omitir pruebas manuales.

En el mejor de los equipos de XP las pruebas de los clientes son las mismas que las pruebas del programador: una vez que la prueba se ejecuta correctamente, el equipo sigue funcionando correctamente a partir de entonces.

6) Refactorización

Equipos de XP mejorar el desarrollo del software durante su ciclo de diseño. Esto se hace mediante el mantenimiento del software limpiar con la comunicación de alta, simple, completa y sin duplicación.

7) Par de programación

Todo el desarrollo de software en Windows XP se ha desarrollado utilizando dos programadores: sentados lado a lado y en la misma máquina. Esta práctica garantiza que al menos un programador revisado todo el código de desarrollo y que se traduce en un mejor diseño, mejores pruebas y un mejor código.

Es el aspecto de dos programadores que realizan “trabajo un programador”, pero lo contrario es cierto, porque el emparejamiento produce mejor código en el mismo tiempo que los programadores trabajando por separado. Par de programación el código de oferta mejor y más pruebas, sirve para comunicar el conocimiento en todo el equipo. Como programador de par utiliza para cambiar entonces todo el mundo obtiene los beneficios de los conocimientos especializados de todo el mundo.

8) propiedad colectiva del código

En propiedad colectiva del código de cualquier par de programadores puede mejorar cualquier código en cualquier momento. Esto significa que todo el código llama la atención de muchas personas, lo que mejora la calidad del código y reduce los defectos. Hay otra ventaja importante es que cuando el código es propiedad de individuos particulares a continuación las características requeridas se puede poner en el lugar equivocado.

9) La integración continua

Equipos de XP construir e integrar el sistema de diseño de software veces todos los días múltiples. Esto mantiene a todos los programadores en la misma página y permite un crecimiento muy rápido. Equipo de la integración con más frecuencia tiende a reducir los problemas de integración que los equipos que integran la plaga con menor frecuencia.

10) 40 horas semanales

Agotados los programadores cometer más errores. Equipos de XP no trabajar horas extras, el mantenimiento de los miembros del equipo fresco, sano y eficaz.

11) en el sitio del cliente

Un proyecto de XP es observado por una persona dedicada, que se determinan las necesidades, establecer prioridades y responder a preguntas como los programadores tienen. El efecto de los clientes en el lugar es que mejora la comunicación con menos documentación impresa.

12) estándar de codificación de

Para un equipo para trabajar en parejas y para compartir la propiedad de todo el código, todos los programadores deben escribir el código con algunas reglas que hacen que el código se comunica con claridad.

Equipos de XP utilizan un estándar de codificación común para que todo el código en el sistema se ve como un solo individuo que escribió. Las especificaciones de las normas no son importantes, pero importante, es que todo el código parece familiar en apoyo de la propiedad colectiva.