Que Computadora Comprar

Etiqueta en las redes sociales

Curiosamente, su conducta en todos los sitios de redes sociales, dice mucho de ti. Por lo tanto, es imperativo que usted piensa dos veces antes de hablar! Hoy en día, tu identidad virtual es más importante que su ser real. Como las razas del mundo para mantener el ritmo de la globalización, sus habitantes buscan para la plataforma virtual para mantenerse al día con sus relaciones reales. A fin de mantener la calidez, confianza, amor y amistad en las relaciones que compartimos, es crucial que los usuarios mantengan cierta etiqueta de redes sociales. Estos sitios tienen más poder de lo que podemos imaginar. El reciente derrocamiento de la autocracia en Egipto es un testimonio de la misma. Pero, para mantener una relación sana con sus amigos en los sitios de redes sociales y de beneficiarse de ella, hay que seguir una estricta “netiqueta”.

Reglas de Redes Sociales

Stranger Danger

En la primera parte y la más importante de las normas de redes sociales es que “no hables con extraños ‘. Muchos utilizan las plataformas de redes sociales para lanzar ideas horribles, misiones y grupos criminales que se propagan el terrorismo. Por las mismas razones, usan identidades falsas, que son difíciles de desenmascarar. Por lo tanto, hasta que esté seguro acerca de los antecedentes de las personas, no le agregue / ella. Si usted recibe una solicitud de amistad de una persona desconocida, vaya a través de su su / perfil, comprobar los amigos en común, ver las fotografías y cuando nada de esto funciona, envíe un mensaje. Espere hasta que usted consigue una respuesta para saber un poco más acerca de esta persona. Si usted no puede obtener ninguna información digna de confianza, rechazar la solicitud de amistad. Hablar con desconocidos puede meterte en serios problemas en el futuro.

Reality Check

Sus perfiles virtuales son como tarjetas de identidad a usted. Varias empresas, colegas, miembros del equipo, organizaciones y demás, hacen su revisión de antecedentes de los empleados al ver sus perfiles. Gracias a estos perfiles como los datos de información sobre los usuarios, va a ser el futuro de los sitios de redes sociales. Una gran cantidad se puede medir por la compañía que buscas en tu perfil, tus fotos, tus actualizaciones de estado, los juegos que juegan, los tweets que seguir y hacer y las conversaciones que se tienen en estos sitios. Por lo tanto, su muy importante que mantenga el decoro en las redes sociales, tal como lo hace cuando se va a la oficina o salir a lugar de reunión con unos amigos. La existencia de sitios de redes sociales es tan importante como ser parte de cualquier organización raíces. Estos perfiles son de verdad!

El respeto que

Como sitios de redes sociales reúnen a personas de diferentes diásporas, sino que también hace que esta plataforma vulnerables a acalorados debates sobre temas sensibles. Para evitar ofender a nadie, ser selectivos con las palabras que usa y los comentarios que usted hace. Faltar el respeto a todo el mundo puede conducir a juicios severos sobre ti o te hacen caer en el delito de calumnia para defenderse. Evitar estos posibles problemas, manteniendo una distancia de temas sensibles, ya que unas pocas palabras pesarán más poderosa que la espada. Respetar para ser respetado.

Escuchar también

A pesar de las conversaciones comienzan con las actualizaciones de estado o tweets, uno tiene que entender el arte de escuchar al otro lado también. Por ejemplo, si te unes a un grupo, es importante que escuchen lo que otros tienen que decir, que se ponen agresivos con sus comentarios. Proporcionar a los otros la oportunidad de formular sus declaraciones, dé a su fondo para ellos y luego pongas tu defensa en las palabras más adecuadas.

Etiqueta de las redes sociales no es diferente de decoro de la conducta social en la vida real. A menudo, la emoción de participar en un grupo nuevo tienta a muchos a acechar a las personas involucradas en ella. Bajar el tono de su emoción y permitir que la gente te haces amigo de su lugar. Entender que, los sitios de redes sociales no están a punto de añadir amigos a su lista, pero la conexión con los viejos amigos, colegas y amigos en consecuencia de decisiones. Las redes sociales son acerca de la conexión por razones que son cerca del corazón. Es sin duda un espacio que debe ser respetado, con el fin de ser respetado y amado.