Que Computadora Comprar

Especificaciones de Slim de PS3

Si usted está en juego, usted no necesita una introducción a la última oferta de Sony – la versión elegante y moderno rediseño de PlayStation 3 conocida como la PS3 Slim. Sony ha puesto en una gran cantidad de esfuerzos en la mejora de esta consola de juegos, y las especificaciones de PS3 slim resaltar este hecho de una manera correcta. Sólo un vistazo a la consola, y no se puede dejar de notar algunos cambios en el hardware, así como de componentes de software de la misma. Más importante aún, todos estos cambios han ido bien con los fans de PS3, y tienen éxito en la adición a su experiencia de juego en general. Antes de pasar a los detalles de las especificaciones de PS3 slim, vamos a ir a través de algunos detalles generales sobre esta consola de juegos.

PS3 Slim: Una visión general

La PS3 Slim es la única consola de juegos de la serie de Sony PlayStation que está en producción hoy en día. Sony lanzó el primer modelo de la versión mejorada de la PlayStation 3 – el de 120 GB delgado, el 1 de septiembre de 2009. Fue seguido por otros tres consolas, la de 160 GB, 250 GB delgado delgado y el delgado de 320 GB. A partir de hoy sólo 2 modelos: el de 160 GB delgado y delgado 320 GB están en producción. Más de un millón de unidades de la PS3 Slim 120 GB se vende dentro de 3 semanas de su lanzamiento. Tal popularidad inmensa de PS3 Slim se puede atribuir al hecho de que esta consola tiene una ventaja respecto a su predecesor en varios frentes. Pasando por las especificaciones de PS3 slim de alta tecnología que figuran a continuación le darán una mejor idea de la misma.

PS3 Especificaciones de Slim 2010

En cuanto a los componentes de hardware se refiere, las especificaciones de PS3 Slim de 250 GB del modelo se repite en los nuevos modelos 160 y 320 GB. Para ser precisos, la consola PS3 Slim es de 11,4 x 2,6 pulgadas en términos de dimensión, y pesa aproximadamente 7 libras. Cuando se compara PS3 PS3 vs delgado, te das cuenta de que este último es del 33 por ciento más pequeño y 34 por ciento más ligero que el anterior. Las especificaciones de hardware nuevos vienen como un cambio bienvenido en la PS3 Slim elegante y moderno sustituye a la PS3 original voluminosos. En cuanto a las especificaciones técnicas de PS3 slim se refiere, está armado con una CPU de 3,2 GHz Cell Broadband Engine, y una unidad de procesamiento gráfico RSX (GPU). Pasando por las especificaciones de PS3 slim del disco duro es importante, porque este es el componente que diferencia a los dos actuales consolas PS3 Slim mientras que la mayoría de las otras características son, de lejos la misma. Como sugiere su nombre, el de 160 GB deporte delgado 160 GB de disco duro y 320 GB de deportes de una unidad de disco delgada duro de 320 GB.

El sistema de refrigeración rediseñado de esta variante delgada asegura que no se enfrentan a los problemas de calentamiento con esta consola. La PS3 Slim también dispone de dos puertos USB 2.0. Aparte de estas características, esta consola delgada también está armado con la tecnología Blu-ray, que es uno de los atributos tradicionales de las consolas de juegos PlayStation. El hecho de que esta consola de juegos está armado con el mando inalámbrico DualShock 3 es como el rayo de luz en las especificaciones de PS3 slim inalámbricos y esto sin duda le añade una dimensión totalmente nueva a los juegos. Las críticas de la PS3 Slim también sugieren que las puntuaciones de la versión slim de su predecesor en términos de consumo de energía – con un consumo de hasta un 40 por ciento menos de energía. Y por último, pero el factor más importante es el hecho de que el acceso a PlayStation ® Network (PSN) es absolutamente libre en comparación con la cuota de suscripción para Xbox Live. Uno de los muy pocos problemas de PS3 Slim que usted necesita para tener en cuenta es el hecho de que juegos de PlayStation 2 no son compatibles con ella.

Esa fue una breve información sobre las especificaciones de PS3 slim, que desempeñan un papel crucial en darle una clara ventaja respecto a su predecesor – el PS3 original, así como varias otras consolas de juegos disponibles en el mercado hoy en día. Mientras que el precio de $ 299 no es de mucha ayuda cuando se trata de la comparación PS3 Slim vs Xbox 360 Slim, estas especificaciones técnicas de la PS3 Slim sin duda vienen a su rescate.