Que Computadora Comprar

eSATA disco duro externo

Con dispositivos como discos duros externos que ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento de un terabyte, es difícil imaginar que una vez la gente utiliza los disquetes con capacidades de almacenamiento de unos 64 MB meros! Cuando se trata de conectar dispositivos de almacenamiento secundario de datos como discos duros externos y unidades flash USB, las opciones de ordenador más populares de autobuses son USB (Universal Serial Bus) y FireWire. Sin embargo, muy pocas personas son conscientes de la tercera opción, que es eSATA (External Adjunto de Tecnología Avanzada de serie). En este artículo, me refiero a los discos duros externos eSATA y las ventajas que ofrecen sobre dispositivos USB y FireWire base.

¿Qué es eSATA?

Externo Serial Advanced Technology Attachment (eSATA) es un tipo de interfaz externa para conectar los dispositivos basados ​​en SATA. SATA es en realidad la interfaz de bus de los discos duros internos y un sucesor de la tecnología ATA. SATA proporciona una arquitectura de serie para la transferencia de datos con cables de conexión estrechos, pero de largo. La tecnología eSATA es una modificación de la tecnología SATA para conectar dispositivos externos de almacenamiento como discos duros externos.

¿Por qué optar por eSATA disco duro externo

¿Cuáles son las ventajas de los discos duros eSATA externos a través de unidades USB de disco duro? Una simple razón de por qué se podría ir a discos duros externos eSATA en lugar de USB 2.0 o FireWire 400 es la velocidad de transferencia de datos fenomenales que ofrecen. Los discos duros eSATA están conectados directamente al bus de alto rendimiento de serie de su equipo ATA, a través de un canal directamente. Esa es la razón por la transferencia de datos hacia y desde una unidad eSATA es comparable a las tasas de transferencia de datos de discos duros internos. A diferencia de un dispositivo USB, los datos transferidos a través de una unidad eSATA no tiene que pasar a través de un canal USB, sino que utiliza una carretera de transferencia de datos, que es el autobús de la unidad interna de disco duro. Por eso, las velocidades de transferencia de datos a través de un puerto eSATA disco duro externo puede llegar a tanto como 3GB/seg! Es por eso que un disco duro externo eSATA (1 TB) puede mantener y transferir grandes cantidades de datos a velocidades fenomenales.

Este tipo de velocidades son inalcanzables para USB o FireWire como los datos tienen que pasar primero a través de las interfaces externas. Si uno necesita almacenar grandes archivos de video cuya transferencia puede ser lento en dispositivos USB y FireWire basadas, eSATA es una mejor opción.

eSATA Caja para disco duro

Si usted tiene una unidad de disco duro SATA interno sin utilizar, se puede convertir en un dispositivo de almacenamiento externo mediante el uso de la eSATA externo caja de disco duro. Una desventaja del uso de tales unidades de disco eSATA cerrados es que ellos necesitan poder a través de un cable externo, ya que no se puede sacar energía del puerto eSATA.

El problema con el uso de dispositivos eSATA es que la mayoría de las computadoras portátiles y computadoras de escritorio no tiene un puerto eSATA por el momento. Un hardware separado para la conexión de estos dispositivos debe ser comprado, lo que aumenta el coste global de discos duros externos eSATA, que es ya bastante elevado en comparación con el USB 2.0. Si comete un costo eSATA sabio vs comparación USB, este último es una opción más económica. La longitud del cable eSATA es bastante corto, en comparación con los límites de longitud del cable USB.

Las personas que conectan estos dispositivos externos son a menudo golpeados con mensajes como ‘eSATA disco duro externo no es reconocido “o” eSATA disco duro externo no detectado “, debido a problemas de compatibilidad de controladores y otros problemas relacionados. Sin embargo, si uno sigue las instrucciones de instalación correctamente, generalmente no hay problemas. Echa un vistazo a los comentarios externos eSATA disco duro para obtener información más específica acerca de estos dispositivos.

Opte por eSATA discos duros externos, si se necesitan velocidades de datos muy altas de transferencia. Estos dispositivos eSATA ser útil cuando se necesita la transmisión rápida de datos para transferir archivos grandes de vídeo. Si las velocidades de transferencia de datos no es un problema para usted, dispositivos USB y FireWire son lo suficientemente buenos y más baratos también! Elija el que se adapta a sus necesidades y presupuesto de entre los USB, FireWire o eSATA discos duros externos. Mira los productos que le ofrecen el mejor compromiso entre el espacio de almacenamiento, velocidad de transferencia, y el costo!