Que Computadora Comprar

Es Neutralidad de la Red que afectan a la Internet?

Neutralidad de la red es un debate que comenzó en 2006, cuando de Energía y Comercio Comité proyecto fue presentado, que incluye las disposiciones que obligan a la neutralidad de la red. El debate se calienta entre dos grupos en cada lado. Por un lado, los proveedores de servicios Internet (ISP) como AT & T, Verizon, Comcast y en el otro lado está los grupos de la sociedad civil, tales como Free Press y el Centro para la Democracia Digital. Los ISP están ejerciendo una fuerte presión en contra de las disposiciones escritas en la ley y los grupos de la sociedad civil se movilizan en apoyo a la ley. Pionero de Internet, Sir Tim-Berners-Lee extendió su apoyo a la neutralidad de la red en una entrevista en The New York Times. Por el contrario, uno de los proveedores de Internet de Comcast, deliberadamente retrasado el peer to peer de comunicación.

Concepto básico involucrado en Neutralidad de la Red

La comunicación de datos entre dos ordenadores es posible sólo a través de una red que transporta el mensaje de una computadora a la computadora de destino. Los proveedores de redes o proveedores de Internet, puede acceder a los contenidos y seleccionar el mensaje de prioridad a ser transferidos entre los dos sistemas. El enfoque de red neutral es algo en contra de este modelo. Algunos de los posibles puntos que apoyan la neutralidad de red son los siguientes:

* Calidad de Servicio (QoS)

* No hay obstáculo en el servicio de información

* No a la discriminación en el servicio e impone la igualdad

Principio de Neutralidad de la Red

Los contenidos, servicios y aplicaciones en Internet debe ser accedidos por los usuarios sin ninguna interferencia de los operadores de redes o proveedores de Internet a los y el gobierno. La polarización y los prejuicios en la transmisión de datos por parte de los proveedores de servicios de Internet deberían limitarse. Los usuarios de Internet deben ser capaces de utilizar el ancho de banda como ellos quieran, y tener acceso a la información en Internet al máximo sin ningún tipo de discriminación.

Neutralidad de Red e Internet

Ancho de banda de uso

Cantidad sustancial de ancho de banda se utiliza para la transmisión de vídeo y peer-to-peer para compartir archivos. Hay muchas grandes empresas como YouTube, que ofrecen contenido de vídeo gratuito, para millones de usuarios en todo el mundo. Esto provoca un enorme consumo de ancho de banda, debido a que los proveedores de la red quieren cobrar dichas empresas por su contenido de vídeo, disponible en sus sitios web.

Tráfico de Internet y control de datos

Los proveedores de servicios de Internet, puede controlar el tráfico y estar sesgado hacia la red. De acuerdo con el principio de neutralidad de la red, el tráfico de Internet que está siendo controlado o sesgada por los proveedores de Internet debe ser restringido. Los proveedores de Internet tienen una prioridad en la distribución de los servicios de datos a las entidades. Algunos servicios de Internet se da prioridad a los ISP y los proveedores de contenido se cobra por ciertos servicios. Los partidarios de neutralidad de la red indican que se trata de una especie de prejuicio en contra de los proveedores de aplicaciones y proveedores de contenido. Por lo tanto, quieren que el gobierno de los EE.UU. para restringir las acciones de los proveedores de Internet, y proporcionar el libre flujo de información en Internet.

Arquitectura vs. Neutralidad de Red

Red telefónica pública conmutada (PSTN), es una de las redes centralizadas que pueden ser controlados con facilidad y no es compatible con la neutralidad de la red. RTC hace que Internet sea más centralizada debido a su crecimiento la distribución y numerosos enlaces. Los operadores de redes están incorporando los servicios PSTN, lo que aumenta la centralización de la Internet. Las redes distribuidas, tales como Internet, compatible con la neutralidad de red, pero los ISP pueden sesgar el tráfico.

Vinton Cerf, considerado como el “padre de Internet ‘, lo expresa así:” La Internet fue diseñada sin guardianes sobre nuevos contenidos o servicios. Un peso ligero, pero aplicable regla de neutralidad es necesaria para asegurar que la Internet sigue prosperar “. Sin embargo, los EE.UU. Comisión Federal de Comercio, desestimó las pretensiones de los defensores de la neutralidad de red, e hizo un enfoque de no resistirse a las restricciones impuestas a los proveedores de la red. La dinámica en el mercado de Internet son complejos y el cambio en las regulaciones de Internet no se puede predecir.