Que Computadora Comprar

Error DNS

DNS significa Domain Name Service, y ayuda en el acceso a varios sitios web en Internet. Un error con respecto a los DNS para cualquier sitio web en particular por lo general implica la falta de una conexión a Internet activa. La finalidad del DNS es traducir en forma sencilla la dirección de que un usuario escribe en el navegador web del lenguaje humano en el lenguaje de programación. Por ejemplo, una dirección como www.abclimited.com se traducirá en una dirección como ’10 .58.255.14 ‘.

Este proceso de traducción permite a la computadora para leer y comprender la dirección que el usuario ha escrito, y luego visitar ese sitio web en particular a través de su servidor. Un error de DNS implica que la máquina no puede acceder a Internet a fin de convertir la dirección de máquina, y por lo tanto el equipo no será capaz de visitar y tener acceso a ese sitio web.

A veces un equipo muestra este tipo de error sólo para algunos sitios web particulares. Esto puede suceder por dos razones. O bien la dirección que se ha escrito no es correcta, o no hay ninguna entrada para este sitio web a través de Internet. Cualquiera de las razones por restringir al usuario el acceso a ese sitio en particular. Esto puede restringir a una persona a través de Internet al máximo.

DNS Error Fix

En la mayoría de los casos, cuando dicho mensaje de error aparece, sólo significa que el equipo se enfrenta a problemas de conectividad. Esto podría estar pasando por una variedad de razones, sobre todo si se está conectando a Internet a través de una conexión inalámbrica. Desde DNS transforma la URL del sitio web en una dirección IP numérica, sin el funcionamiento de DNS correctamente, la conexión a Internet será inútil. Hay algunas soluciones a este problema, sin embargo, y ninguno de ellos son demasiado complicados en la naturaleza.

* Busque el icono de red en la barra de tareas (o visite la sección de red de su menú “Inicio”), y haga clic derecho en él. Ahora seleccione la opción ‘Reparar’ opción. Esto debe ser capaz de solucionar los errores elementales DNS.

* Vaya a la menú “Inicio” y seleccione “Ejecutar” opción. Ahora ‘ipconfig / release “de tipo y pulsa” Aceptar “. Esto dará a conocer su dirección IP antigua. Ahora tienes que escribir “ipconfig / renew” y pulsa “OK” con el fin de renovar su dirección IP actual.

* Incluso tiene la opción de introducir sus propias configuraciones de DNS. Si está utilizando una conexión inalámbrica local, se le informará acerca de los DNS preferidos y los DNS alternativos. Puede modificar esta configuración, vaya a ‘Propiedades’ de su conexión de red.

* También se debe comprobar si todos los cables y los cables están conectados correctamente. Si nada funciona, pruebe a utilizar un equipo diferente con la misma conexión.

* También debe comprobar la configuración del firewall en su equipo, ya que puede ser posible que el firewall está bloqueando la dirección particular que usted desea visitar.

* En algunos casos, basta con reiniciar la máquina y el restablecimiento de la conexión a Internet será suficiente para deshacerse de este mensaje de error, y acceder a todos los sitios web que desea visitar.

PS3 error DNS

Ahora que usted tiene la respuesta básica a las dudas y preguntas acerca de este error, vamos a ver lo que significa que este error se presenta en una PlayStation 3 de Sony. Esta es una de las consolas de juego más avanzadas disponibles en el mercado hoy en día, y también permite que un jugador se conecta a Internet y jugar juegos contra otros jugadores en línea. Obviamente, una conexión a Internet es imprescindible, por lo que una PS3 mensaje de error de DNS veces puede restringir a los jugadores el acceso a su cuenta de PS3 en línea.

El problema en la PS3 es similar a la de un ordenador de sobremesa. El error simplemente significa que el dispositivo no puede conectarse a Internet. Con el fin de solucionar este problema, algunos conocimientos básicos sobre la creación de redes será necesario. Además de comprobar todas las conexiones de cable y alambre y la configuración de red, uno puede incluso que sea necesario reiniciar el programa de instalación de red de la consola.

Si este no es capaz de arreglar el problema, entonces no va a ser una mala idea de llamar a su proveedor de servicios Internet (ISP) y preguntarle qué hacer. Se le puede dar un DNS alternativo que harán de su trabajo de la máquina. Independientemente de lo avanzado de la PS3 es, todavía es propensa al mal funcionamiento de algunos, con este problema particular de ser uno de los errores básicos que la mayoría de los que se enfrenta.

Errores DNS por lo general implica un fallo en la configuración de la computadora (o la consola). Esto no debe ser confundido con un problema de hardware, y no hay que entrar en pánico cuando se presenta este problema. Esto es una ocurrencia muy común, y es algo que se puede fijar de forma rápida y sencilla.