Que Computadora Comprar

Error del servidor DNS

El hecho de que han aterrizado en esta página significa que usted ha sido pinchado por un error en el servidor DNS. En este artículo, explicar brevemente lo que es un error de servidor DNS y cómo se puede arreglar fácilmente.

¿Qué es DNS?

DNS son las siglas de “Domain Name System”, que es una técnica desarrollada para asignar direcciones IP (Internet Protocol) a los nombres de dominio. Es como la guía telefónica de Internet, que asigna números a los nombres de dominio de sitios. Cada ordenador conectado a Internet tiene una dirección IP única, que es una serie de números separados por puntos. Cada sitio web está alojada en un servidor web y que tiene una única dirección IP asignada a ella. Usted puede abrir un sitio introduciendo directamente la dirección IP después de “http://”.

Sin embargo, es difícil de recordar las direcciones IP de todos los sitios web y más sencillos de recordar y recordar los nombres de dominio o nombres de host de sitios. Es por eso que el sistema de nombres de dominio jerárquico se ha desarrollado. Este sistema convierte los nombres de dominio de los sitios que se deben escribir en la barra de direcciones del navegador en direcciones IP. A continuación, el servidor web, hosting que el sitio web, se encuentra la página y se sirve en el equipo, una vez que una conexión se ha establecido a través de su ISP (Internet Service Provider) a través del “Hyper Text Transfer Protocol (HTTP). Un servidor DNS local, implementa el sistema de búsqueda de esta “dirección IP” para cada ISP. En DNS cortas es un tipo de una interfaz que traduce los nombres de dominio en direcciones IP y viceversa.

Un error en el servidor DNS se produce cuando el servidor no se puede resolver la dirección IP correspondiente al nombre de dominio que escribe en el navegador de Internet. Puede haber muchas razones por las que podría obtener un error en el servidor DNS. El error puede ser local o remoto. Al local, quiero decir que el problema pudo haber surgido debido a problemas de conectividad de Internet de su lado. El problema puede ser a distancia en el sentido de que el servidor de alojamiento web que el sitio web puede tener algunos problemas como la falta de autenticación, lo que podría estar dando el error. En este caso, no hay más opción que esperar, hasta que el problema se resuelve en el servidor web, que aloja el sitio.

¿Cómo puede usted comprobar para ver si el error del servidor DNS es local o remoto? Trate de abrir otros sitios web y si todos ellos abiertos, excepto uno, que te da el error del servidor DNS, entonces el problema puede ser a distancia. Si ninguna de las páginas web son cada vez aparece, entonces usted puede tener un problema de conectividad de Internet. XBOX 360 Error del servidor DNS o error DNS PS3 puede ocurrir debido a la defectuosa configuración de conexión a Internet en el enrutador inalámbrico conectado. En tal caso, lo más probable es que su conexión a Internet no está funcionando correctamente. En la siguiente sección, comparto algunos consejos sobre cómo solucionar los errores de servidor DNS.

Cómo corregir un error del servidor DNS?

Hay muchos problemas que pueden causar un error de servidor DNS. Estas son algunas de las cosas básicas que usted puede hacer para corregir un error de servidor DNS.

Cambiar la configuración de Firewall

El Internet de entrada y salida del tráfico de datos hacia y desde su computadora personal es controlado por un firewall. Ciertos programas de software se puede prohibir el acceso a Internet a través de la configuración del firewall. Su propio navegador puede haber quedado bloqueada por el firewall. Para resolver el problema, vaya al “Panel de Control ‘y abra la configuración de Firewall de Windows. En la pestaña ‘excepciones’, si su navegador no se agrega, haga clic en ‘Agregar programa’ y haga clic en su navegador en la lista de programas que se abren. Haga clic en ‘Aceptar’. Abra el ‘Agregar puerto’ opción e introduzca ‘HTTP’ el nombre para el nombre y el número 80 para el número de puerto. Con esto, el navegador será liberado de la prohibición de firewall y el error en el servidor DNS puede ser resuelto. Así que cuando un error de DNS se muestra, echa un vistazo a la configuración del firewall.

Borrar caché de DNS

Cada vez que se abrió un sitio en un navegador, se envía una petición al servidor DNS para la traducción de direcciones IP. La recuperación de la información de dirección IP se almacena en el equipo en la ‘memoria caché de DNS. La próxima vez, al entrar en la solicitud para el mismo sitio web una vez más, la información de DNS se recupera de la misma caché, para ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia de navegación más rápida. El contenido de la caché de DNS puede ser visto por el comando “ipconfig / displaydns ‘entró en el símbolo del sistema.

Sin embargo, si hubo un intento previo fallido de recuperar la dirección IP, que la información negativa intento se almacena en la caché también. Por lo tanto, los intentos posteriores a la apertura del sitio pueden fallar, ya que la información puede ser recuperada de la memoria caché que no tiene información. Es por eso que, para resolver el problema, es necesario vaciar la caché de DNS, simplemente introduciendo el comando – ‘ipconfig / flushdns “en el símbolo del sistema. Esto puede deshacerse de el mensaje de error del servidor DNS y el sitio puede cargar conseguir. En la mayoría de los casos, este procedimiento debería resolver su problema.

Borrar cookies e historial de navegación

Por otra parte, borrar las cookies y el historial de navegación de su navegador que pueden estar causando un problema en la visualización de la página. Esto puede ayudar a resolver el error en el servidor DNS. Sepa cómo eliminar el historial de búsqueda.

Compruebe la configuración de DNS

Compruebe la configuración DNS de su conexión a Internet. Obtener información de su proveedor de Internet sobre el derecho la configuración de DNS y velar por que las personas se han introducido correctamente o que coincida con la configuración de DNS. Entrando la configuración de DNS puede resolver su problema.

Espero que estos consejos para corregir los errores del servidor DNS son útiles. Un error local está obligado a obtener fijado con ninguna de las soluciones sugeridas anteriormente. Si nada de esto funciona, póngase en contacto con su ISP para obtener una resolución del problema, ya que incluso puede haber un problema de su lado, lo que está causando el error.