Que Computadora Comprar

Error de redundancia cíclica

Usted debe haber notado varias veces el “error de redundancia cíclica” al copiar datos desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un DVD a tu disco duro del ordenador. Una vez que este mensaje se muestra, se encuentra que la copia de datos se detiene y la transferencia del archivo no se puede completar. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué significa un error de redundancia cíclica significa y cómo puede ser fijo? Eso es lo que se encuentra explicado en este artículo.

Durante muchos días, yo estaba bajo la impresión de que el surgimiento de un error de redundancia cíclica significa que la transferencia de datos no es posible. Sin embargo, eso no es ciertamente el caso. Usted todavía puede llevar a cabo la transferencia de datos utilizando algunas técnicas que comparto en el texto a continuación. En primer lugar vamos a entender lo que es error de redundancia cíclica y por qué surgen.

¿Qué es un error de redundancia cíclica?

Una comprobación de redundancia cíclica se lleva a cabo para asegurar la integridad de los datos que se transfieren desde un dispositivo de almacenamiento de datos a la otra. En jerga matemática, el error de redundancia cíclica también se conoce como ‘método del polinomio suma de comprobación “. Verificación de los datos digitales durante la transferencia, es el objetivo principal de la aplicación del algoritmo de comprobación de redundancia cíclica.

Como usted comienza a hacer una transferencia de datos de un destino a otro, un código de redundancia cíclica se crea y un pequeño fragmento de información se adjunta a los datos que se transfieren. A la recepción de cada pieza de datos, el código se vuelve a calcular de acuerdo con la secuencia de bits adjuntos conectados con los datos. Si el código es exactamente similar a la que se genera en el destino de origen, entonces los datos no ha sufrido daños en ruta hacia el destino. Por otro lado, si este código no es la misma que la generada antes, se lleva a lo que se conoce como un error de redundancia cíclica.

Hay muchas razones por las que un error de redundancia cíclica en el disco duro pueda surgir. Puede ser debido a la creación de sectores defectuosos en la región donde los datos se almacenan o debido a daños físicos en ese lugar. Otra posibilidad es la corrupción de los datos. Un error de redundancia cíclica en DVD pueden surgir debido a los daños a cualquiera de sus ranuras. ¿Hay alguna manera de salir de un error de comprobación de redundancia cíclica? Vamos a averiguar en la siguiente sección de recuperación de datos, si es posible en este caso.

Cómo corregir un error de redundancia cíclica

Para corregir los errores de comprobación de redundancia cíclica, en primer lugar la causa de la anomalía debe ser diagnosticada. Cuando este tipo de cultivos de error durante la transferencia de datos, ya sea que usted tiene un problema en la fuente o en el destino en forma de un problema de corrupción de datos o de sectores defectuosos en el caso de un disco duro. Para comprobar si el problema radica en el destino en su máquina Windows, haga lo siguiente. Ir al símbolo del sistema en su PC de Windows y escriba la siguiente manera:

C: \> CD (ubicación del archivo)

C: \ (Ubicación de la carpeta de archivos)> copia de (nombre del archivo) NUL

Este comando le ayudará a investigar si el problema reside en el destino. Si el comando es ejecutado con éxito, entonces hay un problema con el destino del disco duro donde se va a copiar los datos. Así que cambiar la ubicación de la copia y ejecuta un CheckDisk para buscar sectores defectuosos en el disco duro.

Por otro lado, si el comando no se ejecuta correctamente, usted tiene un problema en la fuente. Los datos probablemente está dañado en la fuente. Normalmente, si un cultivo de error de redundancia cíclica en Windows XP, Windows Vista o Windows 7, la transferencia de datos se detiene. Sin embargo, con el siguiente comando, se puede recuperar cualquier dato que no es corrupto, aunque algunas partes están dañadas. Abra Símbolo del sistema de nuevo y escriba lo siguiente.

C: \> CD (ubicación del archivo)

C: \ (ubicación del archivo)> xcopy / c (Nombre de archivo) (Destino de archivo)

Este comando te permitirá copiar cualquier dato que se ha dejado incorrupto. Este es uno de los trucos más simples que usted puede aprender de un técnico de reparación de computadoras. Aparte de este simple comando, lo que podemos hacer para arreglar los errores de comprobación de redundancia cíclica se ejecuta una función de scandisk (para comprobar si hay sectores defectuosos) u obtener una buena recuperación de datos de software que puede hacer esto para usted. Hay muchos datos del disco duro de recuperación de programas de software para que usted pueda elegir.

Espero que este artículo se ha limpiado la mayoría de sus dudas respecto a lo que es un error de redundancia cíclica y cómo se puede resolver fácilmente. Como he dicho antes, si el dispositivo de almacenamiento ha sufrido daño físico extenso, los datos pueden ser prácticamente irrecuperable. Sin embargo, utilizando la técnica antes mencionada, usted todavía puede salvar cualquier dato que no es corrupto y dejó intacto.