Que Computadora Comprar

Equipo de hibernación

Para los escritores como yo, hibernación del equipo es nada menos que un hacedor de buenas obras, mientras que yo tengo de un centenar de archivos que quedan abiertos en mi PC. ¿No lo entiendo? Me explico. Hibernación del equipo, no es más que un modo de ahorro de energía que se ahorra energía al apagar el sistema, de manera que el estado actual del equipo se guarda en el disco duro, por lo que no hay archivos se han perdido, incluso cuando el ordenador está apagado . Cuando más, el usuario enciende el sistema, cualquier tipo de información que se guardó es fácil de leer por el disco duro, por lo tanto, la restauración de cada archivo y carpeta que se utiliza antes de que el sistema entró en el modo de hibernación. Para que lo sepas, muchas personas confunden con el modo de hibernación del equipo de reserva de Windows XP y Windows Vista o Windows 7 el modo de sueño. El siguiente contenido no sólo te da conocimiento acerca de cómo activar el modo de hibernación del equipo, sino que también habla de la diferencia entre el modo de hibernación, dormir y modos de espera. Sigue leyendo.

Hibernación del equipo: Cómo Activar y Desactivar

La hibernación guarda una imagen de tu escritorio con todos los archivos y documentos que están abiertos, por lo tanto, apagar el ordenador. Es debido a este modo de gestión de energía que es posible ahorrar baterías de computadoras, sin tiempo para cerrar todos los archivos y, a continuación, apague y reinicie todo. Para aquellos que viven en sus equipos de trabajo, hibernación del equipo ayuda en la retención de todo su trabajo, sin tener que apagarlo y, a la pérdida de archivos importantes dejado abierta. La mejor cosa sobre el sistema operativo Windows PC es que automáticamente pone el equipo en el modo de hibernación, después de un período de tiempo determinado, de modo que no hace falta energía se consume, en todo caso, no está sobre la mesa por mucho tiempo. Para instalar la configuración del equipo de hibernación, todo lo que necesitas hacer es, vaya a Panel de control y seleccione Opciones de energía. A continuación, haga clic en la pestaña Hibernación, y seleccione ‘Habilitar hibernación casilla de verificación, y luego en Aplicar.

Ahora, cada vez que deja el equipo por un tiempo, sólo tiene que seleccionar la opción Apagar en el menú Inicio, en el que, en la lista desplegable de ¿Qué quieres que haga el equipo aparecerá. Sólo tienes que seleccionar la opción de hibernación, y el equipo conseguirá hibernación, hasta que la próxima vez que encienda la alimentación del sistema. Si este proceso se parece mucho a usted, hay una tecla de acceso directo a los que utilizan Windows XP Professional o Home Edition. Después de haber habilitado el apoyo de hibernación en el sistema desde el panel de control, sólo tienes que hacer clic en el botón Shut Down, donde se le pedirá que sea apagar, reiniciar, o Stand By. Es necesario mantener pulsada la tecla Mayús y haga clic en Stand By. Su equipo de hibernación.

Para aquellos que utilizan Windows Vista, la activación de la hibernación es muy fácil. Vaya al menú Inicio y escriba cmd. Cuando un programa de comandos de DOS se abre, escriba powercfg / hibernate on. Pulsa enter, y cerró la pantalla. Aquí está en hibernación. Sin embargo, para un equipo atascado en hibernación, hay un comando similar, pero adecuada que se necesita para dar. Haga clic en el menú Inicio y escriba cmd. Cuando los programas de comandos de DOS abierta, esta vez, escriba powercfg / hibernate off. Al apagar la pantalla, el modo de hibernación no está disponible.

PC vs hibernación del sueño vs espera

Como se ha indicado a la derecha en el comienzo, la gente suele tener perpleja entre la opción de espera en Windows XP, la opción de dormir en Windows Vista y Windows 7, y la hibernación del equipo. Bueno, aquí está una respuesta de todo incluido. El sueño es un modo de ahorro de energía, de nuevo, que permite a la computadora para reanudar de inmediato su funcionamiento plenos poderes, que es realmente instantánea. Es como hacer una pausa un reproductor de CD, mientras que usted está aburrido de una canción, y entonces otra vez la reanudación, jugando de nuevo en cuestión de segundos. Por otro lado, la hibernación, un requisito para los ordenadores portátiles en la mayoría de los casos, utiliza un poco de espacio de tu disco duro para guardar los archivos abiertos y carpetas, por lo tanto, convertir el sistema informático fuera. Este no es el caso con el sueño. Cuando un equipo se pone en el sueño, el sistema hace chupar algo de energía. Esto contribuye a que la principal diferencia entre hibernación del equipo y el sueño. Similar a la opción de dormir en Vista y Windows 7, cuando se habla de la hibernación en espera equipo frente, el hecho mismo es válido para Windows XP, ya que posee la opción de espera. Sin embargo, el mayor inconveniente del sueño y las opciones de modo de espera es que, tan pronto como se va la luz, se pierden todos sus datos, lo que, en el caso de la hibernación, no se pierde, incluso cuando se desconecta la alimentación.

Por lo tanto, tendremos un resumen rápido? Va a ser muy útil. Por lo tanto, cuando se apague el equipo, te da cuatro opciones: espera, apagar, reiniciar, e Hibernar. Bueno, usted sabe lo que es apagar y reiniciar. Mientras que la gente se confunde entre la espera y la hibernación de equipos, poco hace falta para saber que espera “una pausa” el sistema por un tiempo, sólo por consumir una pequeña cantidad de energía. Por otro lado, la opción de hibernación guarda los datos abiertos en el disco duro, por lo tanto, apagarlo de manera que cuando usted enciende su PC de nuevo, eso te hace feliz ver que no hay trabajo suyo se había perdido. Y por lo que hibernan.