Que Computadora Comprar

Enfriar los mensajes de estado de Facebook

Uno de mis amigos en mi lista de amigos Facebook ha actualizado recientemente su condición de leer, “… no tiene nada fresco o inteligente que decir”. Si bien mi reacción mental a que fue de desconcierto de por qué alguien tendría que declarar su falta de ingenio en el momento actual en el mundo en su conjunto, obviamente, no entiendo el mundo de las redes sociales muy bien. Su actualización de estado había trece personas comentando que en los próximos quince minutos, con reacciones que van desde las preguntas a las soluciones. El poder de Facebook es, obviamente, se utiliza muy bien por muchos entre nosotros. La actualización de sus páginas de perfil, con estatus de Facebook fresco y divertido garantizados para atraer la atención y la reacción es una gran técnica. El mundo virtual está haciendo para cualquier buena manta de seguridad que íbamos a necesitar en el mundo real. Pero ya sea bueno o malo, el hecho es que estos divertidos mensajes de estado en Facebook se entretienen y divierten. Por lo tanto, aquí hay una lista de los únicos mensajes de estado de Facebook para chicos y chicas que viven la mitad de su vida en el planeta virtual de Cyberia.

Divertida y única Actualizaciones de estado de Facebook

Las actualizaciones de estado que comenzó como una manera de que tus amigos sepan lo que estaba sintiendo en ese momento en particular o lo que estaba sucediendo en su vida. Hoy en día las actualizaciones de estado de Facebook se han vuelto más acerca de cómo obtener el mayor número de comentarios sobre su estado y asegurarse de que está despertando el interés de una persona mediante la colocación de un curioso estado de Facebook. Es toda una forma efectiva para que los solicitantes de la atención entre nosotros (y que no le gusta la atención?), Fresco mensajes de estado de Facebook y actualizaciones necesita una reflexión cuidadosa. No puede parecer que acaban de ser recogidos del perfil de un amigo y pasar por el suyo propio. Tienen que ser ingenioso, divertido, y debe despertar el interés de los niveles de la otra persona. Estas son algunas divertidas actualizaciones de Facebook de estado que nos han llamado la atención.

* ʎɐqǝ uo pɹɐoqʎǝʞ ɐ ʎnq ı ǝɯıʇ ʇsɐ ן ǝɥʇ si sıɥʇ

* Scratch aquí ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ ▒ para revelar el estado actual.

* ¿Qué hago cuando veo a alguien MUY HERMOSA? Miro, sonrío y cuando estoy cansado, me pongo el espejo hacia abajo!

* Ǝɯıʇ ǝɯɐs ǝɥʇ ʇɐ ʞooqǝɔɐɟ ǝsn puɐ puɐʇspuɐɥ ɐ op ʎ ןן ɐuıɟ uɐɔ

* Se siente como conseguir algo de trabajo … y por eso está sentado hasta que la sensación pasa.

* Es daltónico y tratando de resolver un cubo de Rubik. Esto podría tomar un tiempo …

* Los sueños de un mundo mejor, donde los pollos se puede cruzar la carretera sin que sus motivos tela de juicio.

* Se siente orgullosa de sí misma. Terminó un rompecabezas en 6 meses y la caja de 2-4 años, dijo.

No * sufro de locura … disfruta cada minuto de él.

* Se pregunta dónde Noé mantuvo pájaros carpinteros en su arca.

* El que dice el papel de rock ritmos es un idiota. La próxima vez que oigo a alguien decir que voy a tirar una piedra a ellos mientras sostienen una hoja de papel

* ¡Buenos días! Yo veo a los asesinos han fracasado.

Sé amable con los nerds, es probable que se va a trabajar para ellos.

* Prefiero revisar su Facebook que enfrentarse a su talonario de cheques.

* Cree que si le dices a tu jefe lo que realmente piensa de él, la verdad os hará libres.

* No pierda dinero en costosas iPods. Basta con pensar en su canción favorita y tararear la misma. Si usted quiere “cambiar las pistas”, pensar en otra canción que te gusta y el zumbido en su lugar.

* Está “escribiendo esto para entretener a los perdedores que se toman el tiempo para leer realmente lo que los demás”, “status” de “es”

* La mayoría de nosotros puede guardar un secreto. Es la gente le decimos a la que no pueden.

* Mi criatura favorita mítica: El político honesto.

* El ganador de la carrera de ratas sigue siendo una rata.

* Los adolescentes beben el doble de lo que hicieron hace 10 años. Eso sí, fueron años de edad sólo entre 3 y 9, hace diez años.

* Tengo que tomar mi cheque al banco. Es demasiado poco para ir por sí mismo.

* El día en YouTube, Facebook, y Twitter se combinan, se forma “YouTwitFace”

* ¿Por qué debe la frase: “Es asunto mío” siempre ser seguido por, “pero”?

Está recibiendo un * contacto con la realidad y la asfixia hasta la muerte.

* Se fuera a hacer algunos cambios en su vida … dejar un mensaje y me pondré en contacto con usted. Si no devuelve el mensaje de que son uno de los cambios!

* Es normal. Es otra cosa a todos que es raro.

* Es una prueba de que Dios tiene un sentido del humor …

* Se rechaza la realidad y sustituirla por la suya.

* Está pensando y qué si Jesús convirtió el agua en vino. Me volví un préstamo de estudiante en su totalidad en la cerveza una vez. Es su turno, Jesús.

* Se une al ejército. Él oye que es una gran manera de conocer gente. Luego de matarlos.

* Está cansado de perseguir sus sueños. Sólo voy a preguntar a dónde van y conectar con ellos más tarde.

Excelentes trucos para las actualizaciones de tus estado incluyen el uso de gráficos y símbolos en sus estados, como quedó demostrado en algunos de los ejemplos dados anteriormente. Esto asegurará que la gente haga clic en su perfil para ver tus actualizaciones de estado de Facebook. Una gran idea de Facebook de estado es también para las direcciones URL de hipervínculo de otros sitios buenos en las actualizaciones de su estado y hacer comentarios ingeniosos sobre la página que han vinculado. Enfriar estatus de Facebook son divertidos de leer y comentar, a fin de poner las tapas de sus pensamiento y llegar a las actualizaciones de estado fresco y divertido para tu perfil de Facebook.