Que Computadora Comprar

Encontrar la clave WEP

El olvido o la pérdida de la clave WEP no es infrecuente. Puede suceder que, si se desconecta del acceso inalámbrico a Internet o si el router se restablece. La mayoría de nosotros no escriba la clave WEP. Por lo tanto, en el caso de una emergencia, tenemos que tomar dolores para encontrar la clave WEP. Antes de ver cuáles son los pasos que tendrá que tomar para encontrar la clave WEP, vamos a ver lo que es una clave WEP.

¿Qué es una clave WEP

Las siglas WEP significa Wired Equivalent Privacy. Se trata de un algoritmo en desuso, que se utiliza en las redes inalámbricas para asegurar redes inalámbricas IEEE 802.11. Los mensajes en la radio son susceptibles de interceptación, ya que los mensajes se transmiten mediante ondas de radio. La clave WEP es un código de seguridad utilizado en redes Wi-Fi. ¿Quieres saber qué es Wi-Fi representan. Con la clave WEP, un grupo de dispositivos en una red local son capaces de intercambiar mensajes codificados con otros, mientras que el contenido de los mensajes se ocultan a los extraños. ¿Quieres leer sobre la forma de conectarse a redes Wi-Fi?

Encontrar la clave WEP en el equipo

Si desea configurar una red inalámbrica, tendrá la configuración de la clave WEP. Si usted está en juego en línea con una PSP o XBOX o cualquier otra consola de juegos, usted todavía tiene que encontrar la clave WEP. Los pasos que tendrá que tomar para encontrar la clave WEP son las siguientes:

* El primer paso es conectar el ordenador a uno de los puertos presentes en la parte posterior de su router con un cable de conexión DSL. Para obtener más información, lea cómo configurar Wi-Fi.

* Abra cualquier navegador web y escriba 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Usted puede utilizar 192.168.0.1 como así. Hay algunos routers, que vienen con una dirección IP por defecto, que pueden parecer 10.0.0.1 o algo similar. Si usted todavía tiene el manual del router, se menciona en ella. La otra opción es buscar el modelo de router en Google y encontrar la IP por defecto.

* Ahora habrá una pantalla que le pedirá un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario por defecto para una serie de routers es “admin” y la contraseña es ‘admin’ o ‘password’. Para algunos routers, puede dejar en blanco el nombre de usuario y escriba “admin” como contraseña por defecto. Estos nombres de usuario y contraseñas sólo funcionará si usted no lo ha establecido en algo más antes.

* Ahora se encontrará con la pantalla de configuración de su router. En esta pantalla, usted verá el “Wireless” ficha. Haga clic en la ficha inalámbrica y luego en la pestaña “seguridad inalámbrica”.

* Una vez que usted vaya a “ficha de seguridad inalámbrica”, se le ve la clave WEP en la lista. Por lo general hay una serie de estas teclas se alistó allí.

* Use la tecla por primera vez en la lista. Esta clave será una combinación de números y letras. Usted puede estar interesado en leer acerca de lo que es la piratería informática.

* Si usted está buscando para la clave WEP para su consola de juegos, usted tiene que ir a los sitios web autorizados y en el cuadro de búsqueda escriba “clave WEP” y haga clic en Buscar. Los pasos a seguir difieren de sitio en sitio. Las instrucciones para la misma se dará en el sitio web y usted tendrá que seguir para encontrar la clave WEP. ¿Te gustaría leer sobre los tipos de delitos informáticos.

Si se enfrentan a algún problema en encontrar la clave WEP, tendrás que consultar la página web del router para encontrar el procedimiento exacto requerido para el router en particular. Espero que con la ayuda de este artículo que tuvieron éxito en la búsqueda de la clave WEP de su conexión inalámbrica.