Que Computadora Comprar

Eliminar el historial de búsqueda de Google

Hay varias razones, ¿por qué una persona lo desea, puede eliminar el historial web. Una de las razones más importante para aclarar la historia de búsqueda de Google es la privacidad. Cuando entramos en cualquier tecla en el cuadro de inicio de Google de búsqueda de página o en la caja de herramientas de búsqueda de Google bar o en la extensión Googlebar, los términos de búsqueda se almacenan a menos que los ajustes necesarios están deshabilitados. Después de que, durante las siguientes búsquedas, Google te ayuda con los términos de búsqueda con la ayuda de una lista desplegable, que está lleno de términos de búsqueda previamente ensambladas, de los cuales los caracteres iniciales coinciden con la clave que ha introducido. Si la máquina está siendo utilizado por un número de miembros, entonces la historia almacenada a veces puede resultar embarazoso. Ahora vamos a borrar la historia de búsqueda de Google desde el navegador, barra de herramientas, etc

Eliminar el historial de búsqueda de Google desde la barra Google

A menudo en estos días, se utiliza la barra de herramientas de Google. El historial de búsqueda se almacena también en la búsqueda de la barra de herramientas. El historial de búsquedas también se pueden eliminar de la barra de herramientas también. Para eliminar el historial de la barra de herramientas de Google, haga clic en la flecha hacia abajo, que se encuentra junto a la caja de búsqueda de Google en la barra de herramientas. A continuación, ‘Borrar historial’ de selección.

Eliminar el historial de búsqueda de Google desde la caja de búsqueda de Google Página de inicio

Hay diferentes navegadores web, que pueden ser utilizados para la navegación. Entre los más utilizados son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari. Ahora vamos a ver cómo eliminar el historial de cada uno de ellos. El historial de búsquedas, que se muestra en el cuadro de búsqueda de Google como página de inicio no es almacenada por Google, pero por el navegador web, que utiliza. Una vez dicho esto, vamos a ver cómo eliminar un historial del navegador en cada uno de estos navegadores.

Eliminar Google Web History en Internet Explorer

Si Internet Explorer es el navegador que usted utiliza, entonces usted tendrá que seguir los siguientes pasos. Ir al menú ‘Herramientas’ en la barra de menú. A continuación, haga clic en ‘Opciones de Internet’. Ahora podrá ver en la ficha contenido, haga clic en él. En la sección “Información Personal”, haga clic en “Autocompletar”. Si desea borrar el historial actual, entonces usted tendrá que hacer clic en “Borrar formularios”. En caso de que quiera desactivar la función por completo, entonces se tiene que desmarcar la casilla ‘Formularios’. Si hay algunas entradas individuales, lo que se quiere borrar desde el navegador web, entonces usted puede utilizar la tecla de flecha hacia abajo, lo que hará hincapié en la búsqueda anterior y, a continuación, presione la tecla de borrar.

Eliminar Google Web History en Mozilla Firefox

Para borrar el historial web de Mozilla Firefox, vaya al menú ‘Herramientas’. Usted se encontrará con el menú ‘Opciones’ allí, en la que también verá la pestaña ‘Privacidad’. En la sección “Información guardada de formularios”, usted tendrá que hacer clic en ‘Borrar’ para borrar la historia actual. Si desea desactivar la función de conjunto, a continuación, desactive la opción ‘Guardar la información introducida en formularios de páginas web y la barra de búsqueda “. Hay también una alternativa a este proceso. Coloque el cursor en el cuadro de búsqueda y haga clic en la derecha, en la que podrás ver ‘Borrar historial de búsqueda’ la opción. Este método funciona mejor, cuando se quiere borrar el historial sobre la marcha. Al igual que en el caso de Internet Explorer, las entradas individuales también se pueden eliminar, por lo que utilizar la tecla de flecha hacia abajo para resaltar la búsqueda anterior. A continuación, pulse el Shift y Delete juntas para eliminar la entrada.

Eliminar Google Web History en Apple Safari

Ir a la barra de menú en el Apple Safari y seleccione ‘Preferencias’. A continuación, haga clic en “Autocompletar”. Ahora podrá ver el botón ‘Editar’. Ahora usted tendrá que seleccionar la dirección URL de la página principal de Google de la lista de URL. Después de que haga clic en “Eliminar” y luego en ‘Hecho’.

Eliminar Google Web History en Google Chrome

Se puede eliminar el historial de búsqueda de Google, así como el historial de navegación en Google Chrome, al mismo tiempo. Ir al menú ‘Herramientas’ y seleccione ‘Historia’. Entonces usted tendrá que seleccionar la opción de período de tiempo durante el cual la historia se va a eliminar. A continuación, haga clic en “Eliminar el historial.

Eliminar el historial de búsqueda de Google de su cuenta

Ahora vamos a ver, ¿cómo borrar el historial de búsqueda de su cuenta. Usted tendrá que ir a la página de búsqueda principal de Google motor. A continuación, haga clic en “Entrar” opción, que se encuentra en la esquina superior derecha de la página principal. Ingrese a su cuenta y haga clic en el enlace ‘Mi cuenta’. A continuación, vaya al enlace “Editar”, donde podrá ver “Eliminar el historial de Internet”. Haga clic en él, en un mensaje de advertencia aparecerá, seleccione la opción ‘Sí quiero eliminar de forma permanente la historia de Internet desde mi cuenta de Google. Ahora se le pedirá su contraseña actual de Google, escriba la contraseña y luego haga clic en “Eliminar historial de páginas web ‘.

Después de leer acerca de cómo eliminar el historial de búsqueda de Google, ¿estás de acuerdo, no es difícil de borrar el historial de búsqueda. Sin embargo, antes de eliminar la historia, es posible que desee asegurarse de que no elimine la historia, que puede ser útil para usted. Sin embargo, en caso de que se borre la historia, que puede ser relevante para usted, asegúrese de que sabe cómo recuperar la historia eliminado de Internet. Esto asegurará que usted tiene los datos, lo que es realmente útil para usted.