Que Computadora Comprar

Elegir el software de la iglesia Mejor Gestión

Hoy en día, la gestión de una organización no puede hacerse usando un montón de archivos y los métodos tradicionales. Esto es especialmente cierto cuando las actividades de la organización se llevan a cabo a gran escala y tienen muchas prácticas a ser grabada. ¿Puede esta carga de trabajo se maneja con un software? Hoy en día, se encuentra el software para casi todas las tareas como la gestión de datos, gestión del tiempo, gestión financiera, gestión de recursos, etc que son las responsabilidades de las organizaciones como una iglesia. Estas aplicaciones informáticas sin duda a reducir la molestia de la gestión y el registro de cada tarea por separado. Estos programas no sólo se utiliza para la gestión empresarial, sino también para llevar a cabo la administración de las grandes iglesias. A continuación se llega a saber más sobre cómo elegir un software de gestión de la iglesia.

¿Qué es un software de gestión de la Iglesia?

Al igual que las empresas, las grandes iglesias también tienen que ser administrados. Iglesias grandes son la clase de entidades sin fines lucrativos en los que los detalles de personal, finanzas, y los gastos tiene que ser registrado. El software que están específicamente destinados a ser utilizados para propósitos de administración de iglesias que se conoce como software de gestión de la iglesia. Estos programas son como un ERP, y se componen de varios paquetes a la adhesión a la manipulación, eventos, canciones y manejar música, y otras tareas que están asociadas con la planificación estratégica para las iglesias. Son principalmente a cargo de administradores de la iglesia y pastores. Siga leyendo, sobre la elección de un software de la iglesia una buena gestión.

Selección de Software de Gestión de la Iglesia

Cuando se trata de elegir el tipo adecuado de software para la administración de la iglesia, es necesario optar por uno que cuenta con instalaciones adicionales en los tradicionales. Elegir un software que cuenta con instalaciones de contabilidad, así como bases de datos automatizadas para la adhesión de seguimiento y sus contribuciones y diezmos mensuales. Algunos programas incluso tienen características de cartografía web para obtener las instrucciones adecuadas a la casa de un miembro.

Otra característica a tener en cuenta es la gestión del programa. El uso de este paquete, usted es capaz de programar eventos ocasionales, la asistencia eficientemente como la grabación, la contribución, los gastos, los oradores y los pastores, etc Un buen software para que las iglesias también tendrán módulos de inventario que permiten a los administradores controlar los gastos diarios y los suministros disponibles y necesarios . Hay algunas aplicaciones que permiten a los informes de copia de seguridad que se almacena directamente a un destino determinado.

Estas aplicaciones pueden incluso tener correo electrónico y la integración de SMS que hace más fácil para enviar mensajes a grupos de la iglesia. Por ejemplo, para informar acerca de una de los jóvenes se reúnen, la persona puede elegir un grupo en particular en la base de datos de miembros y enviar el mensaje. Es mejor si usted sabe los detalles de cómo la Iglesia trabaja para decidir sobre los módulos de optar por. Puede comprobar si la función que permite notificaciones automatizadas que se enviará a todos los miembros en caso de una ocasión especial, de los socios.

La mayoría del software viene con una versión de demostración, que puede ser usado antes de comprarlo. Puede utilizar las versiones de demostración de software diferente para saber cuál se adapta a sus necesidades el mejor. Seleccione un programa que es potente y al mismo tiempo, tiene un fácil de usar interfaz. Asegúrese de que es un software basado en el permiso, que mantendrá la privacidad de datos. De esta manera, un miembro del coro joven no tendría acceso a los registros financieros de los diezmos.

Usted puede elegir entre dos tipos de software tales como web y de escritorio orientado. Si usted elige una que se ejecuta en una base de datos en línea, puede acceder a él desde cualquier ordenador conectado a la web. Sin embargo, asegúrese de que la base de datos es segura y confiable. Por otro lado, si usted elige una aplicación de escritorio para la gestión orientada a la iglesia, sólo se puede acceder a ella desde sistemas específicos que lo han instalado. En este caso, obtendrá la máxima privacidad de los datos y la seguridad. La siguiente parte del artículo le da una lista de los mejores programas para las iglesias.

El mejor software de gestión de la Iglesia

* Iglesia de Ayuda Idónea

* ParishSOFT

* Logos II

* Gestión de Acólito Iglesia

* ChurchSoft

* Iglesia de la Secretaría Pro

* Iglesia Bellwether de administración de Software

* Iglesia Socio

* ChurchInsight

* ChurchLedger

Para elegir un software de la iglesia una buena gestión, primero tiene que hablar con los pastores acerca de los requerimientos y expectativas. Incluso hay software específico para el manejo de las operaciones de los ministerios, los jóvenes, el culto y la presentación por separado. Elegir un software que junto con las características antes mencionadas le ofrecen opciones personalizables. De esta manera, usted puede configurar la aplicación para ser utilizado de acuerdo con las necesidades de la iglesia.