Que Computadora Comprar

El patinador del Camino de Ropa

“Considero que el skateboarding una forma de arte, un estilo de vida y un deporte.” – Tony Hawk

Muy pocos deportes tienen su propio sentido de la moda, el estilo y las tendencias, pero no tiene el deporte, se balancea, único y alternativo de una cultura como el deporte de la patineta. Los patinadores son el epítome de lo cool de sus puertas, diseñado, trucos de skate y la captura de aire con las rampas, a su manera de vestir. Entre los vatos surfistas, deportistas musculoso y nerds de matemáticas, el skater es un deportista, cuya ropa estilo y el estilo deportivo se definen mutuamente. La pregunta “¿cómo se viste como un tipo skater real” no puede ser expresa o respondidas con claridad, ya que con los patinadores, la actitud es una forma de vida y la ropa de un patinador refleja este lema a la T.

Cómo vestir como un patinador

Duds Skater

Tres puntos principales de patinaje sobre prendas de vestir: confort, comodidad y … comodidad. Si utiliza la bicicleta en las calles, dobles hacia arriba o descartar la rampa, al final del día usted necesita ropa cómoda, fácil, mientras que el patinaje. Camisetas holgadas, cómodas o camisas, cuello redondo o V-, cualquiera que sea su fantasía. Se adhieren a la ropa de franela o algodón, sobre todo para los días de verano. El verano es también tiempo de depósito o camiseta sin mangas. El invierno y el desgaste de otoño incluye sudaderas y chaquetas o chalecos sin mangas con cremallera chaqueta.

Con la calcetería, experimentar con sensatez. La flexibilidad es la clave aquí, así que evite los pantalones apretados. Denim son los más duraderos, flexibles y disminuir los moretones en caso de caídas o derrames. Un bonito y bien llevado a cabo par de jeans ofrece todo el confort y la capacidad de flexión. Opte por ajuste fino de ajuste o estrecha a medida que se extienden con el uso y construir si usted tiene una flaca. Bañadores son los pantalones de un patinador de ensueño, un armario sin patinador está completa sin un par. Su forma, corte, la longitud y el estilo – está diseñada con el patinaje en mente. De pana o algodón, pantalones cortos hasta la rodilla que los pantalones buenos patinaje también.

La ropa se significó también como un medio de expresión personal, el desgaste de patinaje no es una excepción. Para la mirada o el rapero gangsta, vaya holgada, con sueltas de baja los pantalones vaqueros o pantalones de montar y camisas sin mangas o las sudaderas con capucha. Goth o el rock patinadores deportivos sombríos colores negros u oscuros, Pentagram o camisas satánicos, con vaqueros rotos o rasgados o pantalones cortos. Los fans del reggae usar colores psicodélicos y de malas hierbas camisetas, con una mirada se desvaneció para ellos y boardshorts.

El patinador urbano tipo es el más versátil de todos ellos, las tapas del tanque de crucería, franela camisas a cuadros, los boardshorts, mezclilla, todo para ofrecer tan cool, in-the-zona de look skater. Funky diseños o motivos o mensajes sarcásticos del punk en los tees, los agujeros y rasgaduras en los pantalones vaqueros, pantalones cortos se desvaneció .. a cada uno lo suyo, así que ir con la corriente y el desgaste lo que creo que es correcto. Marcas como Billabong, Quiksilver y furgonetas tienen una línea de ropa dedicada para los amantes del skate, pero en realidad es una cuestión de estilo personal interior.

Pies de moda

Vamos hacerle frente en algún momento con las paradas de mano y las del ollie, la gente va a controlar fuera de su tablero. En ese momento, sino que también se verá en sus zapatos. Propio sentido de sentido de la estética y la moda es una cosa, pero con zapatos de playa o Crocs, mientras que el skate, está pidiendo una nervadura. Zapatillas de skate en realidad debería ser considerado equipo de patinaje, como los zapatos entran en contacto directo con la tabla y puede hacer o romper su estilo de patinaje. Sus zapatos deben ser antideslizante y tener una suela plana, para que pueda obtener el mejor agarre y máximo en su tablero. Un material de calzado resistente que no se rompa, o retirarse, pero no demasiado aislados, porque sus pies no deben cocinar en el zapato. Se debería prestar apoyo alrededor del tobillo y el talón, para evitar hematomas. Al mismo tiempo, los pies deben ser flexibles, de modo que pueden manipular fácilmente el tablero. Lo mejor es usar zapatos de skate de las empresas de catering únicamente al equipo de patinaje. Tales zapatos se incluyen beneficios como lazos de encaje, las plantas adicionales de agarre y bolsas de aire. Todo para mejorar tu experiencia de patinaje.

Basta de hablar de las especificaciones, lo que por el estilo? La zapatilla de skate hinchada está un estilo, la región de encaje de alta, sin embargo, dedo del pie región baja es ideal para los pequeños en tamaño de los pies. El mejor ejemplo de ello es el Osiris D3 2001 zapato. Luego está el estilo lowrider zapato plano, sencillo pero fresco o usted podría ir en la clase, la firma, el estilo de la parte superior de alta. Si los cordones no son lo tuyo, opta por los slip-ons en su lugar. Tiempo para hablar marcas. Vans Off The Wall y Contras liderar el área de distribución. Slip-on, tapas hinchadas, altas son todo lo que hay en los colores y estilos más de moda, diseñado para cualquiera que sea su estilo, ya sea punk o el reggae. Furgonetas con zapatos de suela de sus zapatos Waffle y material muy resistente, tienen como objetivo a la última. Igualmente impresionante es Fallen Footwear, sus diseños de zapatos son únicos y muy-en-su cara, sobre todo el modelo de jefe. Nike tiene su propia línea de zapatos de skate, así (favorito personal Pro del Medio Dunk).

Sombrero para el amigo patinador incluye amplias tapas de ala ancha, como las tapas de camionero o el béisbol. Gorros de punto son otro de los favoritos. Casco único incluye la tapa de taxista o de un elegante tapón de estilo militar. Para un look muy elegante, ¿qué hay de un sombrero de fieltro, con un alfiler en la cinta del sombrero? Alterne sus sombreros con tonos inteligentes, para una mirada diferente. El estilo no puede ser enseñado o explicado, se trata de uno mismo, por lo que reflejan su actitud de patinaje en su ropa.