Que Computadora Comprar

El mejor procesador para juegos

Las capacidades del hardware de su equipo nunca se ponen a prueba al máximo, hasta que se vaya para juegos intensivos. Hoy en día los juegos 3D intensivos en gráficos sólo pueden ser manejados por computadoras portátiles y computadoras de escritorio con procesadores de alto rendimiento. Si usted está en juego intensivo, que necesita un portátil con un procesador de la computadora que tiene las capacidades inherentes de manejar pesado de procesamiento de gráficos. En este artículo Buzzle, usted encontrará una breve guía sobre cómo elegir el mejor procesador para computadoras de escritorio o computadora portátil del juego. Lo que sigue es una breve guía donde encontrarás los contendientes por el título de “Mejor procesador para juegos ‘de AMD e Intel.

Cómo elegir el mejor procesador para juegos?

Cuando se trata de elegir la mejor computadora portátil o de escritorio de juegos de juego, que, naturalmente, necesitan el mejor procesador que usted puede conseguir. Juegos 3D de hoy en día ponen una demanda muy alta en la computadora portátil o un procesador de computadora de escritorio. Es necesario un procesador que puede manejar los altos niveles de carga de procesamiento gráfico.

En primer lugar, buscar un procesador que tiene una frecuencia de reloj superior a 2,5 GHz por lo menos. Ir de un procesador multinúcleo y, preferiblemente, un quad core uno, que puede ofrecer mayores niveles de multitarea. Busque la memoria caché de nivel 2 de alto y una mayor capacidad de disipación de calor (Lea lo que es la caché del procesador). Una GPU integrada es esencial para cualquier procesador de juego, ya que ayuda a elevar el rendimiento de la tarjeta de vídeo a mayores alturas.

Todas estas características le garantizan que su computadora de escritorio o portátil será capaz de renderizar los gráficos de los videojuegos para PC. Acaba de tener un procesador rápido no es suficiente, por supuesto, usted necesita una tarjeta de video de gran alcance y por lo menos 2 GB de RAM para hacer justicia a un juego. Después de que el breve resumen de las características que hacen de la mejor CPU para juegos, echemos un vistazo a los mejores procesadores de computadoras disponibles en el mercado hoy en día.

¿Cuál es el mejor procesador para juegos?

Cuando nos fijamos en el paisaje equipo de fabricación del procesador, hay dos gigantes que llevan la batuta. Son, como ustedes saben, Intel y AMD. Como una comparación de procesadores Intel y AMD se revelan, la competencia entre los dos siempre ha sido difícil. Actualmente, sin embargo, Intel está muy por delante debido a los recientes avances que ha logrado en la tecnología de procesador de fabricación. Echa un vistazo a el procesador Intel Core i3 i5 comparación vs vs i7 para saber todo sobre ella. Aquí están los mejores elaboradores de juegos, lanzado por Intel y AMD.

Mejor procesador Intel para el juego (2012)

Indiscutiblemente, el mejor procesador en el mercado cuando se trata de juegos de azar, es el Intel Core i7-3960X. Con 6 núcleos e hilos dentro de 12, 3.3 GHz de frecuencia de reloj, 15 MB de caché inteligente y una frecuencia de Turbo Boost de 3,9 GHz, este procesador es realmente único en su clase. El precio de este procesador que se sitúa más allá del alcance de la mayoría de los usuarios de computación, con un precio de $ 999 – $ 1059! Este procesador de escritorio con una tarjeta de vídeo de alto rendimiento, harán que la bestia de juego más cayó! Sin embargo, este procesador es mucho más allá del alcance de la mayoría. Sin embargo, no hay razón para desanimarse, ya que hay un montón de procesadores de otros juegos de azar puestos a disposición por parte de Intel. Éstos son algunos de los otros procesadores de escritorio de Intel que le puede proporcionar con una gran experiencia de juego.

* Intel Core i7-990X (12M caché, 3.46 GHz, $ 999 – $ 1059)

* Intel Core i7-965 (8M caché, 3.20 GHz, $ 990)

* Intel Core i7-980 (12M Caché, 3,33 GHz, $ 583 – $ 594)

* Intel Core i7-960 (8M caché, 3.20 GHz, $ 294 – $ 305)

* Intel Core i7-2600K (8M caché, 3.40 GHz, $ 317 – $ 326)

Aquí están los mejores procesadores de juegos móviles, lanzado por Intel, diseñados para ordenadores portátiles.

* Intel Core i7-2960XM (8M caché, 2.70 GHz, $ 1096)

* Intel Core i7-640M (4M cache, 2.80 GHz, $ 346)

* Intel Core i5-2540M procesador (Caché 3M, 2.60 GHz, $ 266 – $ 269)

Mejor procesador AMD para el juego (2012)

Además de éstos, también puede optar por los más baratos los procesadores de AMD. El mejor procesador de AMD para los juegos es AMD FX 8150 (precio: $ 245), con ocho núcleos. Este es el procesador de AMD, en competencia con el procesador Intel Core i7 y el procesador Core i5, pero la diferencia de precio es considerable. Se basa en la nueva arquitectura Bulldozer desarrollado por AMD. Tiene una frecuencia de reloj superior de un registro de 4,2 GHz, con una L2 de 8 MB y caché L3! Sin embargo, en términos de rendimiento de un solo hilo de rosca y múltiples, los procesadores de Intel están muy por delante. Además de esta línea principal de chips FX también se puede elegir uno de los procesadores de escritorio AMD siguientes.

* AMD Phenom II 1100T (6 MB, 3,3 GHz)

* AMD Phenom II 1090T (6 MB, 3,2 GHz)

* AMD Phenom II 1075T (6 MB, 3 GHz)

Aquí están los mejores procesadores de juegos portátiles de AMD de la serie de fusión A8.

* A8-3550MX (4 MB a 2 GHz)

* A8-3530MX (4 MB, 1,9 GHz)

* A8-3510MX (4 MB, 1,8 GHz)

* A8-3520M (4 MB, 1,6 GHz)

* A8-3500M (4 MB, 1,5 GHz)

Espero que, en este artículo se ha hecho más fácil para que usted pueda elegir el mejor procesador para computadora portátil del juego. La mayor parte de las mejores computadoras portátiles para juegos viene instalado con algunos de los anteriores sugirieron procesadores Intel y AMD. Elija uno que ofrece potentes funciones de procesamiento de gráficos a un precio razonable, que cae en su presupuesto. Si usted me pregunta, si el precio no es un problema, me quedo con el Core i7 procesadores de gama alta, sin pensarlo dos veces, ya que son los mejores en el negocio.