Que Computadora Comprar

El mejor portátil para el dinero

Ordenadores portátiles están ganando mucha popularidad entre la gente de todas las edades y de los que trabajan en diferentes ocupaciones. La portabilidad de los ordenadores portátiles y de las muchas instalaciones que se ofrecen son las principales razones de esta tendencia creciente de la compra de ordenadores portátiles. Las computadoras portátiles son también muy útiles para fines de presentación y entretenimiento. Las mejores marcas de portátiles han introducido ordenadores portátiles de diferentes tamaños y con diferentes especificaciones a las personas para satisfacer sus diversas necesidades. Por lo tanto, según sus necesidades y presupuesto, usted puede comprar un ordenador portátil que le gusta hacer sus tareas rápida sin interferencia, incluso cuando usted está en movimiento. Consulte el contenido a continuación para informarse acerca de las computadoras portátiles.

Valor por su dinero Portátiles

Compaq CQ50 100EM SI40 portátil se cree que es el mejor portátil para el dinero. Esto se debe a que ofrece excelentes prestaciones e instalaciones, y no le costará más de US $ 500. Además de la son de 1 GB de memoria de acceso aleatorio y 120 GB de disco duro, buena calidad de sonido y un sistema operativo Windows Vista equipo de los aspectos más destacados de este portátil. Este portátil definitivamente se puede incluir en la lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios.

Después viene el Lenovo Thinkpad R61e que tiene un procesador Intel Celeron y 512 MB de memoria de acceso aleatorio (la RAM). Con un tamaño de pantalla grande de 15,4 pulgadas y buena duración de batería, este es sin duda una de las mejores computadoras portátiles.

El Dell Inspiron 14, que viene con una memoria RAM de 4GB fantástica y una batería de seis horas y media podría ser una buena opción para ti. Con una pantalla de catorce pulgadas y un equipo con Windows 7, y 64 bits del sistema operativo, que sin duda le gusta trabajar en este portátil. Usted puede conseguir este portátil por un precio mínimo de US $ 604.

El HP Compaq 6730b, con una duración de batería de seis horas y pantalla de 15.4 pulgadas vista brillante también puede adaptarse a sus necesidades también. Esta laptop viene con un procesador Intel Core 2 Duo P8600 (2,4 GHz) y una pantalla de 320 GB de disco duro y 2 GB de memoria de acceso aleatorio. Esta computadora portátil puede ser más costosa en comparación con varias computadoras portátiles ya que su precio inicial es de alrededor de USD 910.

Apple MacBook también puede ser una de las mejores computadoras portátiles con el procesador Intel Core 2 Duo (2,26 GHz) y una batería impresionante de siete horas. Este portátil cuenta con Mac OS Tiger como sistema operativo. Usted tendrá que pasar un mínimo de USD 999 a dueño de esta computadora portátil fantástico.

HP Pavilion dv2, que es una oferta reciente de HP pueden ser los mejores ordenadores portátiles para los estudiantes. Con 4 GB de RAM y 512 MB incorporada una tarjeta Radeon HD de gráficos, se puede obtener todo su trabajo realizado con bastante facilidad. Este portátil tiene un tamaño de pantalla que es un poco más de doce pulgadas y un disco duro de 320 GB. A pesar de que cuenta con excelentes especificaciones, el precio de este portátil popular es bastante atractivo en comparación con las otras computadoras portátiles. Usted puede comprar este por solo 700 USD.

Algunos ordenadores portátiles Buenas

Aquí está una lista de algunos portátiles más ideales para el uso general:

* Acer AS5750-6438 15.6-Inch Laptop

* Laptop Toshiba Satellite L755-S5271 LED de 15,6 pulgadas

Toshiba Portege R835 *-P56x de 13,3 pulgadas LED portátil

* Portátil Dell Studio 15

* HP G60t portátil

Se puede consultar una persona con experiencia que le guiará en la obtención de las mejores ofertas de ordenadores portátiles antes de comprar uno para sí mismo. Discuta con él sus necesidades y lo que espera de la computadora portátil para hacer una elección correcta. Aquí es donde me gustaría firmar por el que le desea todo lo mejor para la compra ordenador portátil!