Que Computadora Comprar

El mejor micrófono

La utilización de un micrófono son inevitables en los estudios de grabación, espectáculos en vivo, o simplemente para charlar en Internet. A medida que la industria de la electrónica está avanzando día a día, hay muchos tipos de micrófonos que se introducen. La tecnología inalámbrica ha jugado un papel importante en hacer que el uso de micrófonos conveniente. Hay muchas compañías que tienen su propia serie de micrófonos para diferentes propósitos, tales como el canto o con los auriculares para chatear en la web. En la siguiente parte del artículo, se entiende sobre algunos de los mejores micrófonos para sus respectivos usos.

Los mejores micrófonos para las voces

Cuando se trata de voces en actuaciones en directo, micrófonos dinámicos de mano son los más adecuados. Los mejores micrófonos para cantar en el escenario son fabricados por marcas como Shure y Audio-Technica. Los mejores modelos de micrófonos para las voces producidas por Shure PG48 y PG58 son. El modelo PG48 es adecuado para aplicación palabra hablada, mientras que el PG58 es mejor para el canto principal y de reserva. La serie AE de Audio-Technica también se considera que tiene los mejores micrófonos para cantar.

Los mejores micrófonos para la grabación

Cuando se trata de elegir el mejor micrófono para la grabación de voces en un estudio, los micrófonos de condensador típicos son más adecuados. Los mejores micrófonos de esta categoría son fabricados por Behringer, Shure, AKG, MXL, Neumann y muchos otros. Tenga en cuenta que los micrófonos en los estudios se utilizan para instrumentos acústicos para el sonido más claro. Hay una amplia gama de micrófonos, instrumentos musicales y vocales a elegir de. Los buenos modelos son Apocalipsis MXL, Audio Technica AT2020, Shure KSM27 y AKG C1000S, sólo para nombrar unos pocos. Al seleccionar el mejor micrófono para la grabación de su hogar, es importante pensar en el uso y el presupuesto.

Mejores Micrófonos Inalámbricos

Los micrófonos inalámbricos son utilizados principalmente para deshacerse de los cables en el escenario durante una actuación en directo. Los micrófonos inalámbricos mejores y más accesibles a todos los efectos son fabricados por Shure y Sennheiser. Shure tiene una gran variedad para ofrecer, como en la última serie PGX, SLX, Serie ULX, y la serie UR. Por otro lado, la EW-300 y EW 500-se consideran fiables los micrófonos inalámbricos de Sennheiser. Recuerde que usted necesita para usar estos sistemas inalámbricos con equipos avanzados compatibles para obtener el mejor rendimiento.

Los mejores auriculares del micrófono

Auriculares de micrófono se utiliza principalmente para el chat de voz en Internet. Aunque no hay muchas especificaciones y funciones que se esperan en estos auriculares de computadoras, estos productos también tienen características buenas y útiles. Hay muchas marcas que ofrecen una línea de productos de auriculares con micrófonos. Algunos de los más populares incluyen Logitech, Creative, Microsoft, y muchos otros. Si usted está pensando en el mejor micrófono para aplicaciones de Skype y similares, usted puede entrar para opciones tales como Microsoft LifeChat LX-3000 y Cyber ​​Acoustics CA-201. Usted puede incluso considerar la compra de Logitech ClearChat Pro, ya que se cree que es uno de los mejores micrófonos disponibles en el USB. Las opciones son prácticamente innumerables a la hora de seleccionar los auriculares con micrófono para uso en PC.

Esta es una información general sobre algunos de los mejores modelos de micrófono para la voz, la grabación y el uso doméstico. Elegir el micrófono más ideal para uso en el hogar, tales como el chat de voz es una tarea fácil. Sin embargo, cuando se trata de una cuestión de un micro más adecuado para uso en estudio, que tiene que hacer un montón de investigación en lo que respecta a las marcas, modelos y características. Además, sugirió que hacerse con un ingeniero de sonido de estudio para averiguar qué micrófono es el más adecuado para uso en estudio. Usted puede incluso considerar otras marcas, como buen micrófono Nady Systems, Sony, Tecnologías de Sansón, y otros similares.