Que Computadora Comprar

El mejor lector de tarjetas SDHC

Con la ayuda del mejor lector de tarjetas SDHC, puede mejorar la portabilidad de almacenamiento de datos. Las tarjetas SDHC son comúnmente utilizados en cámaras digitales, videocámaras y PDA, y con la ayuda de un buen lector puede subir y acceder a algunos archivos de tu ordenador con suma facilidad.

SDHC significa Secure Digital High Capacity, y es lo que también se conoce como una tarjeta de memoria flash. Estos son simplemente otro medio para almacenar imágenes y datos de otros, y se puede llevar con usted dondequiera que vaya. La capacidad mínima de tarjetas SDHC de 4 GB, mientras que la capacidad máxima es de 32 GB. La mayor ventaja de las tarjetas SDHC en las versiones anteriores de tarjetas SD es que tiene mucho más espacio (en comparación con el máximo de 2 GB para tarjetas SD). Además, las velocidades de transferencia de datos son mucho más rápidas para tarjetas SDHC también. Estas son algunas de las diferencias entre la tarjeta SDHC tarjeta de SD vs.

Una vez que sepas la respuesta a “¿Cuáles son las tarjetas SDHC”, también debería aprender un poco más sobre los lectores de tarjetas SDHC. Estos son dispositivos que pueden conectarse a su ordenador portátil o su ordenador de sobremesa, y su tarjeta SDHC se puede conectar con ellos. Esto le permite acceder a los datos de su tarjeta SDHC, sin tener que conectar la cámara o la videocámara digital a la computadora, lo que simplifica muchas tareas. Los mejores lectores de tarjetas SDHC que están disponibles en el mercado le permiten llevar a cabo esta tarea a un ritmo más rápido.

Algunos de los mejores lectores de tarjetas SDHC

El lector de tarjetas SDHC se pueden conectar a su ordenador a través de un simple puerto USB. Eso es lo que hace que estos lectores tan cómodo y popular. Antes de seguir adelante y comprar un lector de tarjetas SDHC, asegúrese de que la tarjeta SDHC que tiene, es compatible con el ordenador, y con el lector de tarjetas SDHC también. También necesitan aprender acerca de la diferencia de tarjetas SDHC de clase, ya que hay diferentes clases de tarjetas SDHC que proporcionan diferentes velocidades de carga y velocidades de transferencia de datos. También debe confirmar que la tarjeta SDHC que está utilizando es compatible con las especificaciones SDHC 2.00, con el fin de ser capaz de sincronizar con las nuevas plataformas de computadoras. Con esto en mente, aquí están algunos de los mejores lectores de tarjetas SDHC que están disponibles en el mercado, y que se puede considerar la compra.

* Kingston 19-in-1 USB 2.0 Flash Memory Card Reader

* Lexar rw035001 Memory Card Reader

* SanDisk MicroMate Reader

* Transcend P5 9-en-1 USB 2.0 Flash Memory Card Reader

* Elago de memoria USB de alta velocidad Lector de tarjetas

Estas son algunas de las marcas más conocidas de los lectores de tarjetas SDHC, y cada marca tiene muchos gadgets más que usted puede explorar. Aparte de éstos, hay muchos hechos localmente lectores de tarjetas SDHC que puede utilizar también. Estos serán más baratos, pero no habrá ninguna garantía de que funcionará correctamente. Le sugerimos que desembolsar alrededor de $ 50 para comprar uno de los mejores lectores de tarjetas SDHC de alrededor. Localización SDHC lector de tarjeta de conductor para Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Mac OS, Linux y otros sistemas operativos no es nada difícil, por lo que estos lectores se puede utilizar con cualquier máquina, siempre y cuando la tarjeta SDHC es compatible con el lector y con el equipo también. Hay muchos más tipos de lectores de tarjetas que se pueden comprar también.

Así que la próxima vez que usted se está preguntando acerca de las maneras de expandir la capacidad de memoria de sus cámaras, videocámaras y reproductores de MP3, que sólo puede seguir adelante otra tarjeta SDHC. Con la ayuda del mejor lector de tarjetas SDHC se puede acceder y cargar los datos en las tarjetas con facilidad.