Que Computadora Comprar

El mejor equipo con procesador

Al momento de comprar una nueva computadora personal, que es la única cosa que importa por encima de cualquier otra cosa? Es unidad del ordenador central de procesamiento (CPU) o procesador. Los chips de silicio basados ​​en el procesador son el cerebro de una computadora que controlan todas y cada una de sus funciones. La elección del procesador decide la velocidad de computación y su capacidad multitarea. Si usted está planeando comprar una nueva computadora de escritorio o computadora portátil, usted quiere saber cuál es el mejor procesador de computadora para comprar en el mercado. He presentado este Buzzle escritura con el objetivo singular de la presentación de una lista de procesadores que cumplen los requisitos para ser el mejor en el mercado, en términos de funcionalidad, precio y rendimiento general.

Cada chip de computadora hoy en día es una pieza de silicio grabado en el nanómetro (10-9 m) para formar escalas de miles de millones de transistores que en conjunto constituyen la unidad central de procesamiento de una computadora. Los fabricantes de hoy chips han alcanzado un límite en cuanto al número de transistores que pueden ser grabados en un chip de silicio y en cambio han optado por chips de varios núcleos. Hay fichas de dos, cuatro o seis que forman un procesador de la computadora hoy en día, trabajando en coordinación. Este diseño de núcleos múltiples ha ayudado a los fabricantes de chips como Intel para superar la barrera de frecuencia de reloj y crear chips más rápidos. En lo que sigue, en este artículo Buzzle, he elegido el procesador de la computadora más rápida para usted.

Los mejores procesadores de computadora en el mercado

Las cosas que usted busca en un procesador de la computadora son de alta velocidad de la informática (representado por una alta frecuencia de reloj), la multitarea, la capacidad para manejar intensivos gráficos en 3D, mayor tamaño de la caché (que otorga más memoria de trabajo) y, por supuesto, un costo razonable. El chip mejor procesador para el dinero que se espera para poseer más de una de estas características.

Hay más de una forma de elegir el chip de mejor equipo en función de lo que realmente busca. No es el procesador más alto que está por encima de todos los demás y las supera en todos los departamentos de informática y entonces no es un alojamiento económico, que ofrece lo mejor a un costo moderado. Tendremos en cuenta los dos tipos aquí.

Indiscutiblemente el mejor procesador de PC para comprar – Intel Core i7 990X

Si usted está buscando simplemente el borde y el mejor corte para tu computadora portátil o computadora de escritorio, el procesador Intel Core i7 990X es ‘The One’. Es simplemente el mejor procesador del planeta. El procesador más poder envasados ​​lanzado por Intel hasta la fecha, esta es una bestia de una CPU, con 6 núcleos, hilos 12, 12 MB de cache inteligente y una frecuencia máxima de reloj de 3,46 GHz que puede tocar a 3,73 GHz en la demanda, gracias al Turbo de Intel Impulsar la tecnología. Su arquitectura de 32nm significa que es un animal ágil, pero más potente que sus predecesores de generación de 45 nm. Obtener el debate central de núcleo cuádruple de doble frente, seis procesadores de núcleo está aquí!

Esto es, indiscutiblemente, el chip de mejor equipo para los juegos. Su poder como un procesador se ve reforzado por tecnología Hyper Threading de Intel, la virtualización, 6,4 GT / s QPI de Intel y las tecnologías de la velocidad de paso. Se trata de un procesador de nacido para gobernar y conquistar aficionados a los juegos y usuarios avanzados. Con todas estas características, el precio del chip es de $ 999. El precio está realmente justificada por el fenomenal desempeño y la fuerza bruta potenciado por sus 6 núcleos e hilos 12. Es verdaderamente único en su clase en el mercado de la informática hoy en día. En la serie Intel Core i7 mismo extremo, hay algunos procesadores más a tener en cuenta, que incluyen (Los procesadores con ‘M’ en su nombre son los procesadores de portátiles):

* Intel Core i7 980X (12 MB de caché, 3,33 GHz)

* Intel Core i7 975X (8 MB de caché, 3,33 Ghz)

* Intel Core i7 965 (8M caché, 3.20 GHz)

* Intel Core i7 940XM (8M de caché, 2,13 Ghz)

* Intel Core i7 920XM (8M caché, 2.00 GHz)

* Intel Core i7-2960XM (8M de caché, 2,70 Ghz)

* Intel Core i7-2920XM (cache 8M, 2,50 GHz)

El mejor procesador de la computadora para comprar en un Presupuesto

El único problema con Intel Core i7 990X y otros procesadores de la serie es el precio que se pone fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Sin embargo, hay un montón de opciones en los niveles inferiores para elegir. Como una comparación de AMD en comparación con los chips de Intel pondría de manifiesto, los mejores procesadores que pertenecen a la gigante de los chips de AMD a otras personas – no están en la misma clase que el Core i7 de Intel. Son por lo tanto, competir con Intel, ofreciendo chips de cuatro núcleos a precios mucho más bajos. A medida que la guerra entre AMD vs Intel procesadores de rabia en adelante, los consumidores son el uno para beneficiarse de la competencia.

Como Core i3 i5 comparación vs vs i7 pondría de manifiesto, hay una gran cantidad de opciones ofrecidas por Intel también para los usuarios con diferentes niveles de requisitos en términos de características y precio. Éstos son algunos de los mejores CPUs a tener en cuenta, que caen en la categoría media y de bajo presupuesto, para que usted pueda elegir.

* AMD Phenom II X6 1100T – $ 265

* AMD Phenom II X6 1090T-$ 169

* AMD Phenom II X4 980 – $ 185

* AMD Phenom II X4 975 – $ 175

* AMD Phenom II X4 965 Negro Edition a 3,4 GHz – 195 $

* Intel Core i5 750 2,66 GHz – 196 $

* Procesador Intel Pentium G6950 2,80 – $ 87 (!)

* AMD Phenom II X2 550 3.1 GHz – $ 102

Si usted está buscando para el chip de mejor equipo, cualquiera de la lista anterior se adapte a sus necesidades. Esta lista de mejores procesadores de computadoras sólo incluye a los procesadores que ofrecen gran potencia de cálculo en el medio a precios bajos. A pesar de que no se puede llegar a las vertiginosas alturas de poder de cómputo alcanzado por 990X de Intel Core i7, que son lo suficientemente buenos para las aplicaciones de la mayoría de los juegos de azar, así como la oficina o del hogar. Elige uno que se adapte a su presupuesto. El ir para el mejor es siempre la elección correcta!