Que Computadora Comprar

El mejor antivirus para Android

Con el desarrollo de 3G y 4G tecnologías de teléfonos móviles, la plataforma de teléfonos celulares en evolución reciente es una cama caliente para el desarrollo de nuevas aplicaciones. Con el surgimiento del sistema operativo Android de Google, Linux ha extendido su dominio de esta nueva plataforma. Aunque hereda las características de seguridad de Linux, Android no puede ser completamente inmune a los virus dirigidos a él. Con el creciente uso de este sistema operativo para móviles, es esencial que haya garantías en forma de software antivirus, lo que podría ser instalada en estos teléfonos. El objetivo de este artículo es presentar el mejor antivirus para Android 2.1 o versiones posteriores. Sigue leyendo por delante para encontrar comentarios de algunos de los mejores programas antivirus escritos exclusivamente para el sistema operativo Android.

Dado que un gran número de usuarios ahora prefieren acceder a Internet, consultar el correo electrónico y navegar por la web a través de los teléfonos inteligentes, que están obligados a ser vulnerables a ataques de piratas informáticos. Reconociendo el aumento de los teléfonos inteligentes como la nueva plataforma informática, muchas empresas que participan en la escritura de software antivirus para los ordenadores, han dirigido sus recursos hacia la creación de software antivirus para Android y otros sistemas operativos móviles. Estos artículos Buzzle sobre nuevas aplicaciones de Android y mejores aplicaciones para Android sería una lectura interesante para obtener más información sobre este tema.

Elegir el mejor software antivirus para Android

¿Cuáles son las características que uno debe mirar hacia fuera para la hora de elegir el mejor antivirus para Android? Uno de los factores principales es su capacidad para identificar y limpiar los virus informáticos y otros programas maliciosos. Debe tener una base de datos actualizada de las amenazas de virus conocidos y es capaz de escanear todos los archivos vitales del sistema Android para las infecciones en la demanda. En tiempo real de escaneo y control de aplicaciones móviles para los virus son algunas de las otras características a tener en cuenta. Características de protección contra el robo son una ventaja añadida. El programa debería hacer más fácil para localizar el teléfono en caso de robo y proteger los datos almacenados en él. Además de esto, la digitalización de los contenidos de servicio de SMS en busca de malware es una característica que debe tener en cuenta.

El mejor antivirus para Android Comentarios:

Teniendo en cuenta que se puede compartir información personal muy sensible como datos de su tarjeta de crédito cuando se involucran en el comercio electrónico y las compras a través de su teléfono con Android, es esencial que usted tiene un software antivirus, que puede proporcionar un baluarte eficaz contra las amenazas de hackers. Aquí hay algunos programas gratuitos y de pago que pueden acogerse al título de mejor antivirus para los teléfonos Android.

AVG Antivirus Free

Uno de los mejores programas de antivirus para la plataforma Android es AVG Antivirus Free. Se ofrece un análisis exhaustivo de todos los SMS, correo electrónico, aplicaciones y dispositivos de almacenamiento, que son una parte del teléfono Android. Viene con funciones de escaneo de malware, junto con la protección contra robo que puede ayudarle a proteger sus datos, en caso de que el teléfono es robado. Protección contra el spam de SMS también se proporciona. Al igual que la versión de la computadora, esta aplicación gratuita de AVG para Android es una alternativa muy fiable.

SMobile Security Shield

Otro contendiente para el título de mejor antivirus para Android es SMobile Security Shield, que se puede comprar por $ 29.99. Este es un programa diseñado a medida para el sistema operativo Android, que incluye un programa antivirus, una función de copia de seguridad y las instalaciones antirrobo, que puede dejarle acabar con todos los datos importantes.

Super Security Standard

Uno de los programas antivirus gratuitos para los teléfonos Android es Super Security Standard Edition. Con un tiempo real y en la opción de escaneo bajo demanda, que proporciona todas las funciones de seguridad básicas que usted necesita.

AVG Antivirus Pro

La opción avanzada de la protección antivirus proporcionada por AVG Antivirus Pro. Esto incluye todas las características de la versión gratuita, junto con más características. Esto incluye el fuerte sentimiento anti-SMS protección contra el spam y el apoyo de la demanda técnica cuando sea necesario. Le costará $ 9.99 para instalarlo.

Si bien hay pocas posibilidades de encontrarse con problemas de virus en los teléfonos Android, lo mejor es que instale uno de estos programas. Yo personalmente recomiendo AVG Antivirus Pro para Android, que está respaldada por la sólida reputación de AVG como uno de los mejores programas de antivirus en la plataforma de computación. Elija el mejor antivirus para los teléfonos Android de entre las opciones anteriores, que se adapte a sus necesidades.