Que Computadora Comprar

El equipo se reinicia después de la parada

Como todas las otras piezas de la tecnología, una computadora también sufre de varios problemas de vez en cuando, que son muy difíciles de atribuir a una sola causa. Hay tantos componentes integrados dentro de una máquina que es muy difícil predecir lo que puede salir mal en un momento dado, e incluso cuando algo sale mal, es muy difícil encontrar la causa exacta. Las personas que están al tanto hasta sobre el funcionamiento de una computadora y las personas que son profesionales reparadores de computadoras siguen un método fijo y ordenado de la comprobación de los problemas, ya que esta es la única manera de determinar el problema real.

Una de las cosas más molestas que pueden suceder a un equipo es que simplemente se niega a cerrar. Este es un problema que los usuarios de Windows XP, más que nadie, se han enfrentado a lo largo de los años y esto en última instancia conduce a tan solo girar la fuente de alimentación que puede resultar en la pérdida de datos y otras cuestiones. Si usted encuentra que el equipo se reinicia después de la parada, entonces usted necesita para tomar la situación muy en serio, ya que la causa subyacente del problema, inevitablemente, puede dar lugar a problemas más serios también. Las personas que no saben mucho sobre el funcionamiento de un ordenador no puede ser capaz de hacer mucho acerca de este problema, pero las causas se mencionan aquí pueden ser investigados por alguien que no es completamente ignorante de estas cosas.

Las causas de reinicio automático

Las causas más comunes de las computadoras se reinician por sí mismos son los virus informáticos, el recalentamiento equipo, defectos de hardware, incompatibilidad de hardware y los problemas informáticos del controlador. Todas estas cuestiones tienen sus propias soluciones específicas que deben ser aplicadas con el fin de solucionar el problema. Usted debe instalar un software antivirus o actualizar la existente, se debe utilizar el equipo en un lugar fresco y evitar mantenerlo durante días de un tirón, reparar o reemplazar todos los dispositivos periféricos de hardware defectuosos y volver a instalar los controladores de dispositivos, respectivamente. Con suerte, cada una de estas soluciones va a resolver su problema, pero si usted todavía ve que su equipo mantiene el reinicio en sí, entonces usted necesita para visitar a un técnico en computación de inmediato.

Las soluciones a reinicio automático

En algunos equipos, los ajustes que el equipo se reiniciará automáticamente cuando se apaga. Estas configuraciones pueden ser alterados de la siguiente manera.

* Haga clic derecho en Mi PC y luego haga clic en Propiedades.

* Haga clic en la pestaña que dice Opciones avanzadas y luego haga clic en el botón Configuración bajo la opción de Inicio y recuperación.

* En el marco del sistema desactive la casilla Si no se reiniciara automáticamente.

Después de hacer esto, el equipo no se reiniciará automáticamente cuando se cierre a menos que haya algún defecto grave en el interior. Todas las máquinas basadas en Windows tienen esta opción activada por defecto, para que se reinicie el equipo y no pierde ningún dato en caso de que haya algún tipo de “error de detención”, mientras que está funcionando. También te puede interesar saber qué hacer cuando se reinicia el equipo durante el inicio.

Algunas de las soluciones más posibles a probar en el caso de que su equipo se reinicia después de la parada son los siguientes. Tenga en cuenta que ninguna de estas soluciones están garantizados para trabajar para usted, pero no hay nada de malo en ponerlas en práctica, ya que no hay manera de determinar la naturaleza exacta del problema sin revisar físicamente la máquina.

* Debe visitar el BIOS de la máquina cuando está arrancando, y luego buscar programas o dispositivos que hacen que la máquina para que se inicie automáticamente. Para llegar a la BIOS se le tiene que pulsar uno de los F1, F2, F10, SUPR o la tecla ESC cuando la máquina se está iniciando, y se especifica qué tecla hay que pulsar. Usted debe buscar una opción llamada Wake up en el cierre en el BIOS y luego desactivarlo.

* Usted debe tratar de limpiar su registro de Windows. Con el fin de lograr esto es necesario ir al menú Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit y pulse Intro, a continuación, elimine las entradas de las distintas opciones que se abren. Estas opciones son HKEY_CLASSES_ROOT, HKEY_LOCAL_MACHINE, HKEY_CURRENT_USER y HKEY_USERS y CONFIG HKEY_CURRENT. Al hacerlo, también speeden su máquina, y esperemos que también se va a resolver su problema de “el equipo se reinicia cuando se cierre”.

El problema de “reiniciar el equipo después de la parada ‘no es muy común, y hay muchas personas que regularmente se quejan de lo mismo. A raíz de algunas de las soluciones fijas deben solucionar el problema en la mayoría de los casos, pero si el problema persiste, entonces es probable que la mejor manera de llevar la máquina a una tienda de reparación de computadoras y mostrar a un técnico certificado. Esto puede tomar más tiempo y dinero, pero al final valdrá la pena.