Que Computadora Comprar

El código PUK para AT & T

¿Cuál es el código PUK de los teléfonos de AT & T es una pregunta que se hace por muchos usuarios de teléfonos celulares. Esto se debe a que muchos usuarios se enfrentan al problema de bloqueo de sus teléfonos por error. El código PUK es un teléfono celular medida de seguridad proporcionado por la empresa de la red. Esto es para proteger sus datos en caso de robo de teléfono móvil o el uso no autorizado del teléfono móvil. El código PUK de AT & T cambia cada mes y se puede obtener sólo de la atención al cliente del proveedor de servicios. Usted puede aprender más acerca de código PUK para el teléfono celular de AT & T en los párrafos siguientes.

¿Qué es el código PUK para AT & T teléfono?

El código PUK para AT & T tarjetas SIM es necesario cuando uno se alimenta en el código PIN de forma incorrecta para la tarjeta SIM tres veces seguidas. Si usted olvida su código PIN o alguien que no sea usted trata de poner en el código incorrecto, el resultado es de bloqueo del teléfono. La única forma de desbloquearlo para poder recibir y hacer llamadas es introducir el código PUK para teléfonos celulares de AT & T.

El código PUK para teléfonos celulares de AT & T es único para cada individuo. Usted puede localizar el código PUK de AT & T tarjetas SIM en el certificado de la tarjeta que viene junto con la tarjeta SIM. Sin embargo, muchas veces las personas tienden a perder sus certificados de la tarjeta y no puede encontrar su código PUK de los teléfonos de AT & T. Si usted también se está preguntando cómo desbloquear un teléfono celular, entonces usted puede intentar las siguientes instrucciones.

Usted puede llamar al centro de servicio al cliente desde otro teléfono, y hablar con ellos acerca de su problema. El asistente de atención al cliente le hará algunas preguntas para estar seguro de que tú eres el dueño del teléfono. Luego se le dará el único de 8 dígitos código PUK para el teléfono celular de AT & T. A continuación, puede introducir el código PUK en su teléfono móvil directamente. Luego hay que pulsar ‘OK’ en su móvil. Ahora, se le pedirá que introduzca el código PUK y otra vez le pida que vuelva a introducir el código PUK. Esto se hace para verificar su código correctamente. Sin embargo, en algunos equipos, puede que necesite marcar ** 05 * (código PUK) * (Nuevo PIN) # [Enviar]. Puede consultar el modelo de su teléfono para obtener más instrucciones e introduzca el código PUK de los teléfonos de AT & T en consecuencia.

Si usted no desea para marcar el número de atención al cliente y todavía obtener el código PUK para AT & T, se puede visitar la página web de la página web de AT & T, donde usted será capaz de obtener el código PUK para desbloquear su teléfono móvil. Todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio si se obtiene el ‘Ingrese el código PUK “como un mensaje en su teléfono celular. A continuación, entrar en la sección Mi Cuenta inalámbrica y haga clic en la pestaña Mis Servicios. Luego, debe hacer clic en Mi teléfono / dispositivo y buscar el enlace que dice desbloquear la tarjeta SIM.

Al hacer clic en el enlace Desbloquear la tarjeta SIM obtendrá un pop-up de la página en la pantalla. Usted recibirá los detalles de su teléfono junto con su nombre y número de teléfono. Esta página también proporcionará el código PUK para AT & T de la tarjeta SIM. Si se mira más abajo en el página, usted encontrará las instrucciones sobre cómo desbloquear su cuenta de AT & T de la tarjeta SIM. Siga cuidadosamente las instrucciones y la tarjeta SIM se desbloquea en unos minutos.

El código PUK para AT & T Go Phone

El código PUK para AT & T teléfono, vaya se puede encontrar siguiendo las instrucciones dadas anteriormente. Busque el código PUK en la parte posterior del paquete de la tarjeta SIM o puede llamar a la AT & T el centro de servicio. Se le proporcionará el código PUK para AT & T Ir teléfono que le ayudará a desbloquear.

El código PUK para AT & T iPhone

Usted puede obtener el código PUK para AT & T iPhone en la tarjeta SIM o desde el paquete de atención al cliente. Es necesario introducir el código PUK para AT & T iPhone y desbloquear su teléfono celular para poder utilizarlo después.

Al ingresar el código PUK, tenga en cuenta que no introduce un número equivocado. No tratar de adivinar el código PUK de los teléfonos de AT & T. Esto es porque si usted ingresa un código incorrecto diez veces seguidas, esto se traducirá en bloqueo permanente de la tarjeta SIM. Si PUK bloqueado, le dejan otra opción, pero ir a la compañía y reemplazar la tarjeta SIM por una nueva. Esto le puede costar alrededor de US $ 25 y un nuevo número de teléfono. Espero que este artículo sobre lo que es el número PUK para AT & T teléfono ha ayudado a que desbloquee el teléfono.