Que Computadora Comprar

Ejercicios de velocidad de lectura

Lectura de la velocidad es todo sobre el aumento del número de palabras legibles en un lapso de ojo dado, sin reducir su comprensión. Aquellos que conocen la forma de acelerar leer, entender sus métodos complicados. Lectura de la velocidad elimina el proceso de sub-vocalización. Skimming, guía y meta de procesamiento de esquema son los tres métodos de lectura de la velocidad. La primera de ellas consiste en la búsqueda visual de las palabras y las pistas para entender el significado. En el segundo método, el lector utiliza un puntero o un bolígrafo para mover más rápido de cada palabra a la palabra sin perder de vista. Por último, el procesamiento esquema utiliza el mapeo cerebral para leer más rápido. Aquí, el lector utiliza el conocimiento existente para captar las palabras y conceptos familiares para acelerar la lectura. Vamos a ver cuáles son algunos de los ejercicios de velocidad de lectura para ayudarle a leer más rápido.

Efectivos Ejercicios de velocidad de lectura

Sepa lo que lee

El primer truco para acelerar los ejercicios de lectura, es leer lo que usted sabe. Seleccione un tema que usted conoce bien o bastante bien. Puesto que usted sabe este tema así, usted no tendrá que pasar horas y horas en la comprensión. Usted puede venir a través de palabras incomprensibles. Subrayar ellos y seguir adelante. No te quedes en una frase. Resalta que la manera de resolverla más tarde. Por ahora se trata de centrarse en la velocidad. Lea más sobre consejos de lectura veloz.

Los cambios técnicos

Si usted es un recién llegado al mundo de la lectura, usted tendrá que hacer algunos cambios técnicos pocos. Así como los niños aprenden a leer, letra por letra y palabra por palabra, usted también tendrá que empezar de la misma manera. Aplicar los fundamentos de la meta de guía mientras lo hace. Durante un período de una o dos semanas, usted comenzará a leer las palabras en un bloque o una línea, sin perder de vista. A veces puede que tenga que ir a la línea anterior o bloque de letras, ya que no han entendido. No se desanimen, sino que se remontan si es necesario. Ahora el entendimiento es también importante. Lea más sobre las técnicas de lectura veloz.

Temporizador

Una vez que usted puede leer una página sin tener que volver a leer las líneas que antes, utilizar un temporizador para registrar el tiempo. Cada vez que usted lee, selecciona un artículo diferente. Leyendo el mismo artículo una y otra vez no le ayudará. La velocidad media debe ser de 150 a 200 palabras por minuto (palabras por minuto). Por lo tanto, usted debe leer alrededor de 2 palabras por segundo. Al llegar a esta velocidad, la mejora será más fácil. La práctica constante le ayudará a llegar a esa velocidad.

Mejorar la velocidad de la lectura

Ejercicios de lectura rápida no sólo la intención de enseñar a leer con rapidez, pero para obtener mejor que eso. Ellos dicen, la práctica hace perfecto, y confía en mí, que lo hace. Leer todos los días, aumentando su vocabulario y su concentración son los tres factores principales de la lectura de la velocidad. Lectura de periódicos, todas las vallas publicitarias, todas las señales de tráfico, periódicos, revistas, libros y sólo la lectura constante le ayudará a conseguir una velocidad de lectura eficiente. La mejor manera de mejorar la velocidad de lectura es utilizar un puntero para leer rápidamente. Lea más sobre cómo mejorar la comprensión de la lectura.

La lectura es una gran manera de escapar de las realidades de este mundo y conseguir involucrado en un mundo de imaginación. La lectura permite al lector viajar, ver lugares maravillosos, la experiencia de algunos de los momentos desgarradores que provocan el pensamiento y el corazón de la vida y, sobre todo, esculpe la mente del lector una perspectiva más amplia. Espero que con estos ejercicios de lectura rápida, a leer más rápido, mejor y mejor. Como Charles Eliot W dijo, “Los libros son los más silenciosos y más constante de los amigos, sino que son los más accesibles y más sabio de los consejeros, y el más paciente de los docentes.” Así que aquí está tu oportunidad de hacer nuevos amigos y valorarlos para toda la vida.